Mejor hosting en Mexico??

Ing. Bob

Bovino adicto
#61
mira yo tengo una semana de contratar hosting y un dominio en internetwork(s), pues lo que te puedo decir es que tube un problema con mi dominio, lo mande a soporte tecnico y al dia siguiente me respondieron que de ellos no era el pedo y que lo hivan a pasar al dpto de administradores de dominio, espere un dia mas y no funcionaba entonces mande el problema al director general y pues en menos de 24 hrs me habia respondido diciendo que el dominio ya estaba ocupado y que tenia que elegir otro, asi que nuevamente contacte a servicio tecnico pero esta vez por chat, me estubieron esperando no se que hacia ese wey al otro lado de la red y pues despues de explicarle el problema me dijo que mi dominio que habia elegido desde el principio hiva a estar listo en no mas de 24 hrs, unas dos horas mas tarde escribo mi dominio en la barra de direccion y valla sorpresa ya estaba y tambien me llego un correo del gerete de soporte tecnico avisandome que ya esta funcionando el inche dominio. en resumen esta compañia tiene algo elevados los costos en comparacion de otras, no se si con todos pasen los mismos problemas o fue uno en un millon y me toco pasar por esto pero el servicio tecnico me dejo mucho que desear, aun que la compañia se ve vastante seria.
Yo solo puedo decir que de igual manera casi terminé en golpes con la gente de internetworks y me atrevo a recomendar hospedando.com.mx, las cosas han sido claras desde el principio y no he tenido ningun problema con los 3 sitios que tengo hospedados ahi.
 

ricmr83

Bovino maduro
#63
Pues les puedo compartir mis experiencias, he recorrido algunas empresas de host y puedo decir que:

El Enlace: Empresa de Monterrey, buen servicio, nunca se cayó el sitio cuando estuve con ellos, lo malo son sus precios altos, el soporte así como el horario de atención que es muy limitado, si te toca alguna "desgracia" en fin de semana, ya valiste, tendrás que esperar hasta el lunes.

Neubox: Pésimo servicio, salí corriendo a la semana, como dicen, lo barato sale caro. El sitio se caí cada hora, era lento, su panel es muy rústico, en fin.

Godaddy: Pensé que había encontrado la "gloria" pero oh sorpresa, cumplido el año y después de una excelente experiencia me ofrecieron una promoción de un super precio para renovar por 3 años, lo tomé y ahí vino la debacle, el sitio se caía, no todas las personas podían acceder, pedí ayuda, ponían peros, el clásico "si yo lo veo todo está bien", así que no resolvieron. Eso si tengo que reconocer que la atención telefónica es muy buena y aparte en español, osea, puedes contactarlos directamente, y cuando cancelé, me hicieron la devolución de mi dinero a mi tarjeta.

Hosmonster: Llevo aproximadamente 4 o 5 meses con ellos, tengo dos planes, uno para páginas ligeras y otro para un foro muy pesado, en el primero ningún problema, soporte por chat o tickets muy bueno y el otro sitio el problema es que aunque según se manejan como "ilimitados" las bases de datos no pueden pasar de 1 gb, si no, cuello, así que eso de "ilimitado" no siempre es cierto, hay que leer las letras chiquitas. :chavo:

Esas son algunas experiencias que he tenido, omito algunas otras porque han ido desapareciendo las otras empresas.

Saludos.
 
#65
pues yo tengo tres años trabajando con este

zuperhosting.net
barato buen servicio, buen soporte , si promocionas sus paquetes de hosting
pues des ganar algo de dinero
recomendado sobre todo para, proyectos pequeños que apenas van empezando

y este no lo he usado , pero estoy pensando en montar algo alli se me hacen atractivos sus planes

http://www.hostervalley.com/
 

eddedd

Bovino maduro
#67
Hola. Respuesta a tu pregunta: Ninguno. Si quieres un buen hosting contratalo en EU. Busca en google top 10 hosting y evalua. Los de México son solo revendedores.
 

djavrilx

Bovino adolescente
#68
Xpress mexico!! el mejor simplemente! me han ayudado casi casi a montar wordpress, en el sitio me ayudaron por CHAT alas 3 am, con mi duda de cual era el boton en el CPANEL para crear bases de datos! Es real 24 hrs soporte, estoy muy contento porque yo soy novato y han superado mis expectativas no tengo sitios muy grandes alojados ahi pero nunca se han caido.. Y en este mes tienen una promocion de 450 pesos mexicanos y te dan 12 meses de hosting y un dominio gratis.. Si no creen intenten contactarlos alas 2 am por chat y alguien los atendera.. la verdad no puedo decir que tengo un sitio paginas con millones de visitas, pero para mis necesidades de pequena, y mediana empresa han funcionado ala perfeccion...
 
#69
Hola como hect dijo que el hosting local es mejor para una mejor clasificación local i también focuson esto, por ejemplo: si usted está en Canadá por lo que debe utilizar un proveedor de hosting Candian web hosting y si usted es americano por lo que debe utilizar un nosotros-hosting basado en como cheapest hosting.

gracias.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#71
es que hay que tener en cuenta varios detalles, si es por ahora un sitio pequeño, puedes considerar un plan pequeño, y a medida que vayas creciendo, aumentar el plan, ya sea a un vps o a un servidor dedicado, es un crecimiento normal, no mas ba-k.com debe logicamente estar en un servidor dedicado por el alto flujo de trafico que genera.

ahora otro detalle a tener en cuenta no es solo el precio, sino el respaldo y soporte tecnico, puede que algunas empresas ofrezcan buenos precios, pero si el soporte es malo y se te jode el hosting, estas jodido. hasta donde tengo entendido hostdime.com.mx tienen soporte 24 horas y pues ya de los inconvenientes que pueda presentar tu sitio dependen de la velocidad en que crezca este.
 

..daro..

Bovino maduro
#72
Por favor no compres en xpress.com.mx, es buen hosting en general pero a mi me acaban de correr porque mi página tenia michas visitas y casi me obligan cambiarme a un servidor privado, yo contaba con plan reseller y ya con eso me hubiera salido muy caro, en general no recomiendo ninguna empresa mexicana porque cobran muy caro, Ok hosting, esta muy caro para lo que ofrece. Haha todo caro.
Faltaría checar otras empresas mexicanas.

Ahorita por ser económico contrate en godaddy.com y de volada subí mis Webs en wordpress y restaure bases de datos, no te dan limitaciones, anteriormente era muy lento ese hosting y por eso me habia cambiado pero ya lo renovaron, por mientras estaré allí ya que es muy barato y rinde mucho.

Otra que puede ser buena opcion es hostgator, elhost.com, bluehost, en general muchas empresas gringas, a mi me gustaría papahost, es un hosting que tiene buena pinta pero requiere contratar mucho tiempo.
 

alcweb

Bovino maduro
#74
abiertamente comparto que mi experiencia con xpress hosting no fue de lo mejor, uno de mis clientes me cancelo el servicio debido a las constantes fallas
 

razordown

Bovino adicto
#75
pues yo tengo tres años trabajando con este

zuperhosting.net
barato buen servicio, buen soporte , si promocionas sus paquetes de hosting
pues des ganar algo de dinero
recomendado sobre todo para, proyectos pequeños que apenas van empezando

y este no lo he usado , pero estoy pensando en montar algo alli se me hacen atractivos sus planes

http://www.hostervalley.com/
Oye amigo como cuanto estas pagando en zuperhosting.net, porque entré a su página y veo que tienen planes muy atractivos en cuanto a precio, en cuanto a caracteristicas pues no sé, me llamó mucha la atensión uno que se llama nano de 252 pesos y pues yo lo que quiero es una página para mostrar imagenes y tener algo de información nada más para darme a conocer en la web, alguien que opine?
 
Arriba