Mejor hosting en Mexico??

#41
@maczv inc, leiste mal, solo llevo dos meses, y supongo que como la mayoria los primeros dias, son empresas "perfectas" pero si me preguntas de esos dos meses, pes ha sido excelente el servicio, cero caídas, el soporte ah estado cuando necesito, no tengo queja alguna pero ya despues les dire.
 
#42
yo uso 1and1, revisa los paketes, soy desarrolladora web y tengo 3 años trabajando kon ellos y me furulan a la perfección, 250 GB en 9.99 dll mensuales, y seguido hacen deskuentos del 50% se paga kon tarjeta o paypal

saludos
Carisimo, con es pago un vps.

Aperte que es española la compañia y el tema es para mexicanas.
 
#43
@maczv inc, leiste mal, solo llevo dos meses, y supongo que como la mayoria los primeros dias, son empresas "perfectas" pero si me preguntas de esos dos meses, pes ha sido excelente el servicio, cero caídas, el soporte ah estado cuando necesito, no tengo queja alguna pero ya despues les dire.
Yo estoy con ellos, me tube que pelear varias veces con los de soporte, espera que tu web tengas mas vistas, ya veras que pesadilla.
 

gershek

Bovino adicto
#45