Mejor hosting en Mexico??

#41
@maczv inc, leiste mal, solo llevo dos meses, y supongo que como la mayoria los primeros dias, son empresas "perfectas" pero si me preguntas de esos dos meses, pes ha sido excelente el servicio, cero caídas, el soporte ah estado cuando necesito, no tengo queja alguna pero ya despues les dire.
 
#42
yo uso 1and1, revisa los paketes, soy desarrolladora web y tengo 3 años trabajando kon ellos y me furulan a la perfección, 250 GB en 9.99 dll mensuales, y seguido hacen deskuentos del 50% se paga kon tarjeta o paypal

saludos
Carisimo, con es pago un vps.

Aperte que es española la compañia y el tema es para mexicanas.
 
#43
@maczv inc, leiste mal, solo llevo dos meses, y supongo que como la mayoria los primeros dias, son empresas "perfectas" pero si me preguntas de esos dos meses, pes ha sido excelente el servicio, cero caídas, el soporte ah estado cuando necesito, no tengo queja alguna pero ya despues les dire.
Yo estoy con ellos, me tube que pelear varias veces con los de soporte, espera que tu web tengas mas vistas, ya veras que pesadilla.
 

gershek

Bovino adicto
#45
mira yo tengo una semana de contratar hosting y un dominio en internetwork(s), pues lo que te puedo decir es que tube un problema con mi dominio, lo mande a soporte tecnico y al dia siguiente me respondieron que de ellos no era el pedo y que lo hivan a pasar al dpto de administradores de dominio, espere un dia mas y no funcionaba entonces mande el problema al director general y pues en menos de 24 hrs me habia respondido diciendo que el dominio ya estaba ocupado y que tenia que elegir otro, asi que nuevamente contacte a servicio tecnico pero esta vez por chat, me estubieron esperando no se que hacia ese wey al otro lado de la red y pues despues de explicarle el problema me dijo que mi dominio que habia elegido desde el principio hiva a estar listo en no mas de 24 hrs, unas dos horas mas tarde escribo mi dominio en la barra de direccion y valla sorpresa ya estaba y tambien me llego un correo del gerete de soporte tecnico avisandome que ya esta funcionando el inche dominio. en resumen esta compañia tiene algo elevados los costos en comparacion de otras, no se si con todos pasen los mismos problemas o fue uno en un millon y me toco pasar por esto pero el servicio tecnico me dejo mucho que desear, aun que la compañia se ve vastante seria.
 
#47
Hola

Bueno pues el pais es lo de menos, por lo general la planta fisica de los mejores hosting esta en EEUU, ya saben ellos cuentan con la infraestructura y demas cosas a tener en cuenta, te puedo recomendar a www.hostingl2.com tiene excelentes precios y servicio, yo soy diseñadora y tengo varios sitios con ellos, en casi 3 años con ellos no he tenido problemas...

Espero te sirva mi opinion, besos...
 
#50
La neta es un tema tan debatible "El huracana" dió una buena cátedra y nada que nos dice con quien se quedo jajajajajajajjaja yo voy por hospedando.com ¿como ven?
 
#51
que tal bakunos,,

ando buscando algun hosting porque voy a dar de alta un par de paginas pero aun no se con quien irme,,, actualmente tengo una en suempresa.com y pues hasta el momneto todo bien (solo que si es un poco caro ) y pues estoy buscando mas opciones
que opinan de internetworks?? alguien lo ah usado??
 
#52
se agradece mucho la informacion amigos yo ando en eso busco informacion por ke no se por donde empezar , les comento kiero hacer una tienda en linea para vender productos y asi mismo dar soporte de sistemas pero, no tengo mucha idea de como. no se si contratando a una empresa de las que mencionan , ellos diseñan todo o yo lo puedo diseñar , la verdad me gustaria diseñarla yo , pero esas son mis dudas si alguien sabe o ya paso por lo ke estoy pasando agradeceria un poco de asesoria de antemano muchas gracias
 
#54
Pues yo estoy en neubox.net, estan establcecidos en san luis potosi y me ha dado buen resultado, tendrias que probarlo, siempre tienen soporte y los precios son buenos ademas que cuentan con paquetes y promociones para los desarrolladores de sitios. Buena Vibra!
 
#55
Mira, si no quieres broncas, y no quieres gastar mucho, te recomiendo www.2mhost.com ya que usa servidores apache, un web panel muy professional y NUNCA se me ha caido el servicio en 3 años, de hecho, empezé con 1 dominio .com, ahora tengo 3 dominios (2 son .com.mx ademas de uno .mx) Los dominios los compro en www.suempresa.com, luego cuando compro el hosting me llevo los datos de whois que estos me dan, asi de facil, no batallas nada, ademas ellos te ayudan con el archivo .htaccess. Ademas, el precio, 2.85 dolares por mes, es un pago anual cmomo de 460 pesos, pero un servicio completamente professional, aunque eso si, en ingles, pero su web panel es en español.
 

nukerkun

Bovino maduro
#56
Ya cierren este tema... que weba leer lo mismo siempre... prueba varios hasta que te acomodes... así es esto de las páginas web...
 

kirax

Bovino adicto
#59
yo recomendaria iWeb host, es barato sencillo y te atienden bien,aparte de eso hay promociones; aun asi ya tiene tiempo que no contrato un buen host, lo ultimo que hize fue montar servidores y contratar la ip publica,salio mas barato y es para siempre(claro siempre y cuando pague uno la ip publica y el dominio)
 
Arriba