Ing. Bob
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Abr 2008
mira yo tengo una semana de contratar hosting y un dominio en internetwork(s), pues lo que te puedo decir es que tube un problema con mi dominio, lo mande a soporte tecnico y al dia siguiente me respondieron que de ellos no era el pedo y que lo hivan a pasar al dpto de administradores de dominio, espere un dia mas y no funcionaba entonces mande el problema al director general y pues en menos de 24 hrs me habia respondido diciendo que el dominio ya estaba ocupado y que tenia que elegir otro, asi que nuevamente contacte a servicio tecnico pero esta vez por chat, me estubieron esperando no se que hacia ese wey al otro lado de la red y pues despues de explicarle el problema me dijo que mi dominio que habia elegido desde el principio hiva a estar listo en no mas de 24 hrs, unas dos horas mas tarde escribo mi dominio en la barra de direccion y valla sorpresa ya estaba y tambien me llego un correo del gerete de soporte tecnico avisandome que ya esta funcionando el inche dominio. en resumen esta compañia tiene algo elevados los costos en comparacion de otras, no se si con todos pasen los mismos problemas o fue uno en un millon y me toco pasar por esto pero el servicio tecnico me dejo mucho que desear, aun que la compañia se ve vastante seria.
Yo solo puedo decir que de igual manera casi terminé en golpes con la gente de internetworks y me atrevo a recomendar hospedando.com.mx, las cosas han sido claras desde el principio y no he tenido ningun problema con los 3 sitios que tengo hospedados ahi.