Mejor hosting en Mexico??

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Esimados Bakunos.

Como bien lo dice el titulo, me interesa saber cual consideran el mejor hosting en Mexico, veran, necesito subir una pagina tipo mercado libre a la red de redes, sin embargo estaba revisando algunas paginas con hosting y dominio pero como que no me terminan de convencer, ustedes que opinan, recuerden el Costo-Beneficio.. Muchas gracias..SALUDOS
 

nukerkun

Bovino maduro
#2
Uhm en México, SuEmpresa (carísimo), Xpress (luego se cae)...
Como muchas de las empresas mexicanas no dan la talla... pero gracias a que el internet es internacional... tienes:
dreamhost.com
hostgator.com
godaddy.com
 

ponchodf

Baneado :(
#5
si es muy caro http://www.miempresaenlinea.com/ para lo que ofrecen, pues mira, yo tengo en hospedando.com.mx un par de webs, no es tan malo,solo que a veces tengo que estar pidiendo que me cambien los permisos de las carpetas(es un fastidio ) y ahorita contrate una con neubox, llevo realmente muy poco, pero eso de sus promociones, me hizo enojar por que no la cumplieron,

pero en cuestion de servicio hasta ahorita no me quejo

saludos

pd. no se te ocurra tuwebhost.com es una porqueria ese portal yo tuve que perder 3 dominios, por que no responden nada creo que todo lo hace una sola persona Ing. Saul Llanes imaginate tuve que cambiar tarjetas de presentacion, hojas membretadas y hasta las proximas facturas
 

ponchodf

Baneado :(
#6
por favor! me enoja que aqui en mexico sean resellers y todavia se quieran hacer ricos de la noche a la mañana dando a altisimos precios los host! ¬¬

vean lo que digo, hagamos una comparativa del fiasco de servicio:



-> jajajajajajaajajaja xD tranferencia 5000 mil MEGABYTES! y lo ponen en megabytes para que a ustedes se les haga mucho y lo compren xD saben cuanto es en gigas? --> 4.88281 gigas ! xD

4 gigas en una pagina de trafico moderado se acaba de volada, te dura mas un en la mano :)

POR 1200 al año xD

Ahora veremos con un host conocido y probado por mi, y que nunca nunca me ha dado problemas :)

ahorita veremos lo que nos da el plan maaaaas basico el mas chafita ( el host de arriva el de mexico es segun ellos el mas chido, el carisimo jajaja xD )

ECONOMY PLANDELUXE PLANUNLIMITED+ PLAN10 GB Space | 300 GB Transfer
100 Email Accounts
10 MySQL Databases

ECONOMY PLANDELUXE PLANUNLIMITED+ PLAN10 GB Space | 300 GB Transfer
100 Email Accounts
10 MySQL Databases
ECONOMY PLANDELUXE PLANUNLIMITED+ PLAN10 GB Space | 300 GB Transfer
100 Email Accounts
10 MySQL Databases
ECONOMY PLANDELUXE PLANUNLIMITED+ PLAN10 GB Space | 300 GB Transfer
100 Email Accounts
10 MySQL Databases
ECONOMY PLAN

10 gigas de espacio
300 gigas de tranferencia ( notese que ellos si lo ponen en gigas por que son un chingo de gigas )
100 email accounts
10 bases de mysql
dominios ilimitados

por la cantidad de :
$56.88 dolares que vendrian siendo como 650 pesos xD
LO 10AVO DE MEJOR EN ESPACIO, TRANFERENCIA Y PRECIO xD

se dan cuenta que pedro? no hay comparaciones de quien es el mejor, que no los estafen ¬¬

NOTA: no me digan tmb que los comprados en mexico son mas rapidos en respuesta para los mexicanos por que sus servidores estan en mexico jajaja xD

por si no saben ellos! si ellos! como son resellers, compran sus servidores en otros lados, pueden estar en francia, usa, rusia, pero no en mexico, por que les sale mas barato ser un reseller que istalar un complejisimo sistema de HOST! como lo tienen godaddy, hostgator y demas ;)

cualquiera puede vender host y dominios, cualquiera puede! xD
ellos solamente lo que hace es hacer una pagina ( o aveces ni eso, usan los famosos templates) y te quieren vender la idea de que les compres

hay les va la pagina para que pongan su empresa de host, justo como lo hacen los vatillos de aqi de mexico http://www.godaddy.com/gdshop/wwd_landing.asp?ci=9057

no se quieran hacer ricos de la noche a la mañana poniendo precios exorbitantes por una caca de espacio y tranferencia heee! jaja comprendan la crisis ;)

saludos
yo tengo una duda con estos proveedores como les pagas o depositas?

gracias
 

ponchodf

Baneado :(
#7
igual que los de aqui de mexico

con tarjeta de credito o paypal

te recomiendo paypal, es mas seguro :)

fijate que nunca he usado pay pal , ni idea como funcione la verdad :chavo:

y con tarjeta de credito, puede ser con cualquiera? o tiene que ser internacional a fuerza? gracias
 
#9
Empresas internacionales sucks !

Amigos parecen todos engañados, en goddady y todas esas que dicen se le llama oversellers, te venden mas de que lo tieenen, si tu intentas llenar los 1000 gygas que prometen darte de inmediato de cortan el servicio por que sus politicas estan pensadas para que no uses mas que un minimo porcentaje de lo que te venden, como? no te dejan subir videos, te limitan las bases de datos, etc si no me creen contraten en godady hostgator. hostmonster etc etc y traten de llenar el espacio con audio o video y veras como se los cortan dela noche a amañana sin darles explicacion., ni garantia, yo ya pase por todas y finalmente y aunque no lo rean SI ME QUEDE CON UN PROVEEDOR MEXICANO, y es el unico para empezar que me da soporte tecnico sin tener que levantar un ticket y esperar mil horas, las empresas mexicanas aunque muchas fantasmas y chafas son las indicada para quien se dedica a esto como profesion por la respuesta, soporte, idioma y seriedad ( ojo muchas no son serias pero si hay algunas empresa mexicanas contadas buenas como : neubox, miempresaenlinea, alojate , webcom, y xpress, no conozco mas suempresa esos si apestan, NO SE VAYAN POR EL ESPACIO busquen que los atiendan persnalmente, que puedan llamar por telefono para pedir soporte tecnico, que los servidores no se caigan y que los precios sean razonables pero si se van por el espacio buena suerte principiantes pronto los vere buscando un host mexicano, de menos megas y mejor atencion.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#10
Amigos parecen todos engañados, en goddady y todas esas que dicen se le llama oversellers, te venden mas de que lo tieenen, si tu intentas llenar los 1000 gygas que prometen darte de inmediato de cortan el servicio por que sus politicas estan pensadas para que no uses mas que un minimo porcentaje de lo que te venden, como? no te dejan subir videos, te limitan las bases de datos, etc si no me creen contraten en godady hostgator. hostmonster etc etc y traten de llenar el espacio con audio o video y veras como se los cortan dela noche a amañana sin darles explicacion., ni garantia, yo ya pase por todas y finalmente y aunque no lo rean SI ME QUEDE CON UN PROVEEDOR MEXICANO, y es el unico para empezar que me da soporte tecnico sin tener que levantar un ticket y esperar mil horas, las empresas mexicanas aunque muchas fantasmas y chafas son las indicada para quien se dedica a esto como profesion por la respuesta, soporte, idioma y seriedad ( ojo muchas no son serias pero si hay algunas empresa mexicanas contadas buenas como : neubox, miempresaenlinea, alojate , webcom, y xpress, no conozco mas suempresa esos si apestan, NO SE VAYAN POR EL ESPACIO busquen que los atiendan persnalmente, que puedan llamar por telefono para pedir soporte tecnico, que los servidores no se caigan y que los precios sean razonables pero si se van por el espacio buena suerte principiantes pronto los vere buscando un host mexicano, de menos megas y mejor atencion.

Pues cual recomiendas pues??

SALUDOS
 

Treborstar

Bovino Milenario
#11
yo que tu me fuera por los host internacionales , ya que los locales siempre son mas caros y los internacionales com dreamhost , hostgator , godaddy , son mas barat0s y te dan mas espacio , transferencia , cpanel ect..
 
#17
pues bueno, yo tambien pienso contratar hosting, y tambien en lo que he investigado creo que las empresas internacionales son mejores, pero el problema que me surge es que no seria personal, sino para la empresa que trabajo, o sea mi jefe tiene la ultima decisión.

yo me desenvuelvo con el ingles bien, pero que onda con la facturación del servicio, además que el sitio que voy a montar tendría como máximo 300 visitas pero al mes, osea con la transferencia mensual mayor a 5 gigas creo que me es suficiente, el tamaño en disco con 100 megas tengo.

mis problemas para elegir seria la facturación, tiempo en linea del sitio, y como no se diseño pues que tenga sitebuider.

que me aconsejan.....

de México neu o raxahost...

o cualquier otra del top 10 de webhosting.info

saludos.
 

alejkeops

Bovino adicto
#18
Que tal,

Yo uso para hosting: hostdime.com.mx aunque hostdime.com da mas espacio y transferencia aunque los servidores son los mismos.

Para dominios uso: neubox.com y fusiondigital.com.mx... este ultimo por su gran panel de control para el dominio donde se puede hacer de todo.

:vientos:
 
#19
Recomiendo los siguentes hostings mexicanos

En varios años en el tema les puedo recomendar los siguientres proveedores Mexicanos segun sus necesidades.

Si necesitas muchos espacio y transferencia te recomiendo a neubox.net ellos son los mas baratos y aceptables en Mexico pero ellos no dan muy buen soporte, lo malo es que los servers no son los mas estables se caen seguido. tambien te restringen el soporte tecnico a mail o si quieres por telefono tienes que pagar un plan mas grande. etc pero si te los recomiendo si no ocupas mucho espacio y precio bajo y poco soporte tecnico. si ocupas un servicio de primera calidad NO son la opcion si necesitas algo en tu idioma economico y de calidad media son la mejor opcion.

si necesitas menos espacio y servidores mas rapidos mas estables y soporte tecnico mas profesional te recomiendo miempresaenlinea.com sus planes te dan poco espacio pero los servidores no se caen JAMAS la atencion te la dan por telefono de inmediato si tienes un proyecto serio en mano te recomiendo a ellos por el soporte tecnico lo malo de ellos es que si necesitas mucho espacio ya te saldra mas caro, pero si es un servicio de primera.


si necesitas toneladas de espacio y nada de soporte tecnico entonces si te recomiendo a HOstgator.com no a godaddy ellos son pesimos, hostgator tiene el primer lugar en hosting economico, es decir para proyectos que no necesitan estar en linea siempre mas personales, blogs, pero una paginan de una empresa seria si se te llega a caer en hostgator o una empresa de ese tipo olvidate tu cliente probablemente te despida antes de que ellos te resuelvan el problema.

espero mis recomendaciones te sirvan para ahorrarte muchos contratiempos con las demas empresas, CIERTO muchas empresas mexicanas son fantasmas, CIerto las empresas grandes apestan en soporte tecnico, cierto puedes hallar algunas empresas en Mexico con buen equilibrio soporte precio, algunas mas son

alojate.com
xpress.com
webcom.com

fuera de esas y las que comente arriba las demas no te las recomendaria jamas aunque alguna por ahi puede estar bien y no por eso ser muy famoso nada como comparar antes de contratar la atencion, respuesta, servicio, eso antes que espacio y precio

saludos y suerte
 
Arriba