Medicos invisibles, alguien sabe de ellos..

#41
Si, mi mamá y una niña de mi salon me contaron algo similar. Pero solo hacen como si operaran, no sacan nada del cuerpo ni nada por el estilo .___. y lo practican los espiritistas o algo asi :/
 

9018

Baneado :(
#42
Jaja esta raro... x lo que dices de medico invisibles yo creo que asi como de lo dormido que estas en una cirujia x la anestecia que cuando ves a los docs de blancos los ves invisibles... pero al leer tu tema como que me da curiosidad x que no parese ser nada parecido a eso como "chamanes" mas bien
 
#43
mi mamá me conto 3 historias de un medico de estos, para acabar pronto este señor logro hacer que una mujer esteril quedara embarazada (de su esposo, aclaro para evitar bromas jaja), un hombre a punto de una amputacion de su pierna por gangrena le sano la pierna, y a mi abuelita le ahorro un problema de la bilis. Este señor no cobraba nada por lo que queda de lado mi teoria que fuera un charlatan que queria dinero, el señor vivia de lo que la gente quisiera darle, algunos lo querian tanto por salvarles la vida que seguido le daban despensas para vivir.
 
#45
mira men estos son ombres y mujeres q lla estan en la otra vida y estan a sevicio de dios nosotrso los llamamos hermanos espirituales mira busca en internet templos espiritualistas trinitarios marianos i encontraras informacion saludos
 

rigm1994

Bovino Milenario
#46
la mayoria de los que la practican si son charlatanos, pero no por eso quiere decir que no sea posible ó que sean puras mentiras. ;)
 

LilithPV????

Bovino adolescente
#47
No mamen!!!! Yo me e matado 7 anos de mi vida estudiando medicina, d haber sabido q con tripas de pollo se curan!!!! Jajajajjajajajajaj
 
#48
Efectivamente hermacunos este tipo de practicas muchas veces son charlatanerias pero sin duda existen las llamadas operaciones espirituales y como lo comentan por asi decirlo son invisibles a los ojos de las personas que no posen el don de cura suena bastante raro y a la vez fantasioso pero se los aseguro si existen.
 
#54
Fíjate que mi abuelo me platicó algo muy similar.

Dice que andaba con unos dolores cuando recién se juntó con mi abuela. Específicamente en la región abdominal, fiebre, dolor a la presión, náuseas, etc.
Dice que fué a ver a una desus tías que era una especie de bruja, y sin quejarse ella se dió cuenta de algún problema. Y le dijo
-Vete a tu casa y recuéstate, porque a las 2 p.m. Te van a visitar unos médicos y te van a curar.

Obvio mi abuelo no creyó, anduvo de desmadroso y por la tarde ya regresó con mi abuela. En ese momento, me comenta que sintió un fuerte mareo, se le doblaron las piernas y dió un azotón contra el suelo. Cuando despertó estaba madreado y mareao, pero ya no le dolía nada.

Le pregunté a mi abuela por separado y me contó que cuando mi abuelo llegó, llegó de hecho pasada la una de la tarde, y que ella estaba lavando ropa, que sabía la hora puesto que habían quedado de comer a la 1:00 p.m. Que de hecho si se cayó, y se desmayó, que estuvo desmayado como media hora y en ese tiempo, ella se quedó junto a él.

El resultado es que al parecer, se le curó su padecimieno, que bien pudo ser desde una apendicitis hasta una peritonitis... Pero ya nunca tuvo nada similar.
 
#55
Direccion del Hermano Gregorio en Ambato/Ecuador

Debido a que me era dificil encontrar la direccion y el numero telefonico del Hermano Gregorio, les doy a conocer como alternativa de una mejor salud, para los que creen en la medicina invisible practicada por el Hermano Gregorio, la direccion y el numero del Hermanito Gregorio en AMBATO. ES EN EL BARRIO >LA CAROLINA.EN LA CALLE PASAJE SOLANDA Y LOS CAZADORES. CERCA DE LA ESCUELA FE Y ALEGRIA . EL NUMERO DE TELEFONO ES>032416316..SE QUE LA PAGA ES MUY BARATA, POR LA CONSULTA,>
LA ATENCIon A LOS PACIENTES ES DE 8 HORAS A 16 HORAS> DE LUNES A VIERNES Y LOS DIAS FERIADOS. LOS SABADOS Y DOMIN GOS NO HAY ATENCION AL PUBLICO. SUERTE A TODOS LOS PACIENTES. ES DECIR SE ATIENDE EN EL HORARIO INDICADO DE LUNES A VIERNES Y LOS FERIADOS TAMBIEN. NO SE ATIENDE LOS FINES DE SEMANA.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#57
Eso es real... se llama Efecto Placebo (*<

Como la homeopatía que es mera azucar xD
Eso lo leí en un libro de divulgación científica, de un dr. en física médica
 
#59
por lo que veo aun hay mucha ignorancia y prejucio al respecto.....yo he experimentado esas curaciones y tambien gente cercana a mi....si quieren informacion ...chequense el libro de martin pena....bioquatum.....o busquen informacion de la unidad medica de la hermandad blanca.....imaginense si les digo quien la practica no quiero saber que harian.....creo que aun no estan preparados para eso sencillamente.....y bueno eso de que existen charlatanes se que los hay....pero en este caso en particular ni tan siquiera te tocan ...solo son energias que se pueden canalizar personalmente o a distancia.....el mundo es un lugar magico y mucho mas magico los seres que lo habitan.....saludos
 

libelula87

Bovino adolescente
#60
Hey que tal! les comparto algo que me ocurrió con respecto a este tema.
En marzo de este año enferme del corazón, tenía arritmias y se me subía la presión. Todo comenzó un domingo,ese día fuimos a comer mariscos yo me comí un cóctel de los que les llaman vuelve a la vida y un tapizte de mariscos, todavía fuimos a caminar un rato y ya llegando la tarde noche nos regresamos a casa, realicé algunas actividades y llego la hora de dormir, estaba intentando dormir cuando de momento empecé a sentir como mi corazón se aceleraba y no me dejaba concentrar en el sueño al poco tiempo de mi intento por dormir, me levante ya harto de la situación desesperante y baje a beber un poco de agua y cuando me serví el vaso de agua me dio un mareo que casi me tumba y solamente lo quise pasar por alto y fui a un cuarto de estudio en donde se encontraba mi hermana en la PC, y viendo a mi hermana yo pensaba << y ella no sabe que me puedo morir en cualquier momento>> cabe señalar que desde diciembre del 2011 ya venía consumiendo mucho café por las noches. Subí a intentar dormir una vez más y no pude, lo único que restaba ya era rezar, hable con la divinidad y le dije que si me iba a morir que al menos me avisara como sea pero que me avisara para yo empezar a hacer lo que nos es difícil a todos los humanos y es ser humilde y antes que nada conocer esa palabra.
llegó la hora de dormir por fin y durante mi sueño me vi en una escuela,había mucha gente pero yo me llevaba cargando, llevaba a otro "yo" cargando en mi lomo y dos personas se acercaron y me dijeron, que llevas ahí y les dije soy yo... se empezaron a reir y me dijeron haber demuestra nos que eres tu, les dije claro! y baje a mi otro "yo" de mi lomo y lo puse recostado como en una banqueta y recuerdo que empece a decir palabras en árabe, creo yo que era árabe por la pronunciación como con mucha letra "J" y la palabra "La". La gente se empezó a acercar e hicieron una rueda mientras yo lloraba sin sentimiento y repitiendo esas palabras tan raras, de repente unos cuantos empezaron a gritar y me pareció ver que dirigían su mirada hacía otro lugar que era el cielo u horizonte, mire de reojo y vi un caballo enorme o más bien gigante en el cielo, era blanco con una especie de bufanda que rodeaba su cuerpo desde su cola hasta su lomo en forma de espiral, iba en el cielo y desde ese momento supe que había algo bueno después cuando despertara.
Al otro día escribí una canción que habla de mi partida de este mundo con mucha metáfora. A la semana de escribir la canción, en la noche me acosté y pensando en que me era muy difícil entrar en sueño empecé una sesión de oración y por fin esa concentración me relajo y me hizo dormir, en el sueño me vi cargando unas cubetas llenas de maíz e iba con dos señoras, llevábamos atuendos de color blanco y el lugar era como una zona rural de por donde vivo en el estado de Veracruz a diferencia que las casas no se parecen a ninguna de México, llegamos a una casa la cual cuando entramos había como tres tipos de salas con diferentes desniveles cada una, las señoras subieron a la segunda planta y yo me quede en una de las salas, llegaron unas personas que se quedaron en otra de las salas y empezaron a decir "ahí viene! ahí viene!", en ese momento supe de quien se trataba y recuerdo que veía en mi mente o como imágenes de quien se trataba, era una persona con cabello largo, atuendos blancos y una especie de bufanda o lienzo verde que posaba sobre una especie de cordón que rodeaba su cadera, traía sandalias y su piel era como apiñonada y yo les decía a las señoras apúrense denme las cubetas de agua y me dijeron tranquilo hijo que te pasa y volví a decir por favor denme las cubetas de agua yo me veía lavando le los pies a esa persona, y les dije es que ahí viene y dijeron " si hijo no te apures" apenas me iban a pasar las cubetas cuando escuche que entro a la casa y en ese momento como mentalmente me dijo esa persona " no te preocupes hijo no pasa nada".
Supe que cada vez más se hacía presente algo. Por ahí de abril encontré un lugar muy bueno para ir a echar Jam o un Jamming sesion como se le dice a un lugar para la improvisación musical en la CD de Xalapa,Ver., me encantó y fue una de mis terapias para mi problema con el corazón que ya se hacía menos presente pero que de repente me volvía sin previo aviso, un miércoles (día en los que se organiza el jammin sesion), ya habiendo conocido a mucha gente le dije a uno de los guitarristas << viejo creo que ya me voy a casa>> y me dijo pero si apenas va a empezar, le dije no me entiendes me voy a casa, me estoy despidiendo por que igual ya no te vea en mucho tiempo ni a muchos de este lugar ni de esta ciudad ni de otras. El solamente me dijo que no me preocupara que lo de mi problema se iba a solucionar, en ese momento empece a sentir un mareo me pregunto que pasaba y le dije no te preocupes ya ves que luego me dan, total me salí a tomar aire y a pensar que "ya era hora de dejar este mundo y que no importaba ya nada más, en realidad quería saber que se encontraba más allá. Cuando llegué a casa, subi directo a mi recamara a descansar era entre la 1 o 2 am, me recosté e inmediatamente me dormí, lo se por que me vi en un lugar enorme como una explanada o incluso del tamaño de una ciudad, todo blanco solo se veía, salvo 2 pilares que habían por donde yo estaba, eran como de un tono naranja con blanco de unos 6 metros de diámetro en forma de cilindro recuerdo que yo me veía yendo hacia uno de esos pilares pero todo era tan pesado, no podía caminar con ligereza, y cuando por fin llegue al pilar, me recargo y de lo debil que me encontraba quise caerme pero sentí que si me caía algo me pudiera pasar, entonces agarre mis reservas de fuerza y las empeñe en estar de pie y no dejarme llevar por la debilidad física, por más que me esforce a lo lejos vi a dos personas jugando como luchitas era un niño y una persona como de mi edad, entonces cuando esa persona vio que me encontraba allí, le hizo una seña al niño de espérame, y poco a poco se iba acercando hacia mi, realmente me intimidaba esa persona, cuando llego a unos cuantos metros, voltee mi cara hacia otro lugar pero cuando sentí que estaba cerca lo mire y solo me hizo una señal de silencio con su dedo en su boca hizo un siseo y en ese momento me di cuenta de que era otro yo y de ahí sentí como mi cuerpo se desvaneció por completo y caí, no recuerdo mucho solo el niño que le preguntaba algo a la persona pero no podía ni abrir los ojos, cuando en unos momentos ya no supe que paso por que ya me encontraba en una como sala blanca, mi cuerpo tendido con mis brazos y piernas dobladas como si estuvieran rotas cada una de mis extremidades, en ese instante empece a escuchar voces era como un avispero al inicio pero conforme me acostumbraba a escuchar, me di cuenta de que eran voces "humanas", no entendí a una de esas voces la del lado derecho de mi oído, solo entendía la del lado izquierdo de mi oído, y dijo <<nos otros no somos de aquí, venimos del saturno>>, y en ese momento sonreí y con los ojos cerrados por una debilidad que no entiendo, sonreí y les dije <<yo ya lo vi>> y me dijo <<así es por lo visto no te puedes rendir, tienes muchas ganas de seguir viviendo>> le contesté <<si aún quiero vivir y ya lo he visto>>, me dijo << claro", de ahora en adelante vas a vivir si eso e lo que tu quieres, no olvides que...(!"#!"$#"%$#"#$"##%$&$%#$"$%&%%#$"$#%$&$#"$%&/(&%&$#$"#$%&%#$"$#%$&%/%&%#$"%&%/%$%) lo demás no entiendo que dijo no recuerdo o de plano no reconocí su lengua, la otra persona seguía hablando y nunca entendí lo que dijo, conforme se alejaban las voces, escuche una especie de turbulencia tanto era la vibración que me debilitó y llegue a pensar que estaba fuera de mi cuerpo por que no sentí mi fuerza física, conforme la turbulencia se alejaba al igual que las voces fui recuperando mi fuerza física, hasta que pude despertar y pensé en lo que había ocurrido, tomé mi reloj y eran ya las 6pm o 18:00 horas. Desde ese entonces para acá mi corazón ya no tiene tal problema salvo unos piquetes que se me fueron haciendo menos notables en poco tiempo.
Espero les haya enseñado algo mi vivencia.
 
Arriba