Medicos invisibles, alguien sabe de ellos..

daliayed

Bovino adicto
#23
pues me burlaran los compas que dicen que solo son charlatanes los que hacen eso., pero vivi en carne propia eso. mi hermano estaba mal, ningun medico daba con su padecimiento, entonces a mi mama le llego una sugerencia, y era llevarlo con esos "medicos". Y efectivamente, la operacion es invisible, solo te dicen que no veas tal cosa, que prendas cierto incienso, ...y verdes carnales, oyes "los instrumentos quirurgicos", como si realmente estuvieran medicos reales.......la verdad, creo en eso.
 

Saphiro

Bovino maduro
#24
Que ondas exelente tema ahi les va mi experiencia:

Yo soy originario de Tabasco pero resido en Campeche tengo familia en ambos estados, resulta que una tia se habia roto un hueso de la pierna creo era el femur algo asi el chiste es que en tabasco hay una persona que la conocen por "MANUEL DIABLO" algo asi que vive en una de las rancherias de villahermosa el cual es tiene la capacidad de hacer operaciones espirituales para que me entiendan mejor através de él pasan medicos espirituales y dan consultas a sus pacientes.

Mi tia le tiene muchisima fe a ese tipo de cosas de ahi creo que le haya ido tan pero tan bien a ella la habian ya consultado antes y le habian dado fecha para la operacion espiritual, igual pidieron algodon, gasas alcohol y una veladora blanca, el dia de la operacion entramos solo 2 familiares y ella, pusieron materiales como una verdadera sala de operaciones y empezó a trabajar esta persona primero le anestecio la pierna solamente le puso el dedo sobre la pierna y con eso ya la habia anesteciado tomo el bisturi y empezaba como a cortar pero sobre la pierna sin tocarla obviamente pasaba las gasas y todo salia manchado como de sangre. Tardaron como 1 hora aproximadamente pero dijeron que le tenian que soldar el hueso ya al terminar la operacion la enyesaron. Y despues de un mes con la pierna enyesada ahi esta mi tia caminando como si no le hubiese pasado nada.

Yó hasta ese momento no creía nada de eso pero siempre me habian dado muchisimos dolores de cabeza y despues de ver que mi tia habia quedado bien de su pierna pues decidi ir con esa persona con el clasico "pues haber que pasa" ese dia me acuerdo que me dijeron que me faltaba una sustancia o vitamina no recuerdo bien y me dijo ahorita te la pongo en una inyeccion espiritual pero eso si te va a doler mucho y yo asi con mi cara de apoco si?. agarro y yo viendole sus manos que no tenia nada me puso el dedo en la parte de atras de la cabeza y aunq no lo crean senti el piquete de la aguja y el liquido que dolia como si fuese de esas ampulas de Vitamina B. Me quedó doliendo la inyeccion esa incluso se me llego a formar la marca de cuando te inyectan lo clasico. y hasta ahorita ni dolores de cabeza ni nada. Desde ese dia les tome mas respeto a este tipo de cosas.

Saludos y espero no haberlos aburrido :vientos:
 
#25
Saphiro, cuanto les cobraron?, la verdad me está llamando la atencion abria que probar para salir de dudas, mi abuelita siempre esta enferma y gastan en charlatan y medio (contando medicos del seguro) y nada, seria bueno llevarla, por donde queda el consultorio (jeje no se si se prodria decir asi jeje).Te lo agradeceria mucho
 
#26
casi en todos los hospitales del mundo ruedan historia con esos conceptos y pues aunque no se les crea mucho en algunos casos yo creo k si ya que imaginemos la situaciones de todos los pacientes de tiene un hospital es decir la energia de cada individuo.
pero en este caso es o sera de doc que ya no estan entre nosotros si no en un universo paralelo
quue loco yo verdad?
 
#28
hola linker, soy de chile y aca se conoce muchos de esos casos imaginate que hicieron un capitulo de televicion sobre los cirujanos fantasmas , y es mas tengo conocidos que supuestamente se trataron con ellos . pero como tu dices son fantasmas no brujos asi que te puedo decir que te creo.

pd : el programa de television se llama el dia menos pensado.
 
#29
hola, no se si te refieras a las cirugias invisibles que comentan algunosbakunos o a medico invisibles, ya que existen las dos cosas, yo conosco de losmedicos invisibles por que a mi tio le practicaron una cirugia, a ellos se lesencuentra en lostemplos espiritistas creo se llaman, la cosa es que el llego ahi por que ya llevaba mucho tiempo mal y pues no le sabian decir bien que era, total que los "medicos" le dijeron que comprara gasas, yodo, y material como para efectuar una cirujia y que lo dejara en su tocador y que teniaquedormir esa nochesolo por que los hermanos irian a practicarle una cirugia y que despues de eso tendria queguardar reposo absoluto por 20 dias yque despues yaestaria curado, cabe mencionar que ellosnunca le preguntaron direccion ni nada, total que el compro todo eso y a la mañana siguiente desperto con dolor, y sintio la herida de la operacion y al voltear a ver el material del tocador vioque las cosas habian sido usadas yaque habia gasas con sangre, total que el ya no se volvio a quejar, y resulta que hace poco le mandaron a hacer un estudio de ultrasonido por un dolor inteso en el abdomen y resulta que no tiene vesicula cuando a el nunca le han practicado cirugias fuera de la de los espiritistas.
 

angel273

Bovino Milenario
#31
:mmm: los necesitas :confused: curiosidad :confused: , son seres muy elevados los cuales dios permite que lleguen a este plano y ayudar. solo personas muy preparadas pueden servir de mediums para que estos seres entren y puedan ejecutar ese tipo de operaciones (trabajos espirituales), se supone que no deben de cobrar pero muchos hacen esto como negocio o modo de vida y sustento.
 

kulito jr

Bovino adolescente
#32
BROTHERR ESO PARA MI LA VEDD SERIA SUMAMENTE MUY DIFICL DE CREEER POSIBLEMNTE LO ANESTESIARON CON ALGUNA DROGA Y LOS MS PROBALE KE HAYA ALUCINADOO
 
#33
Haz visto como le hacen los magos para aparecer cosas. Ese mismo truco hacen los cirujanos invisibles. La mejoria de las personas es por sugestion. Acuedate del comic de Kaliman "quien domina la mentem lo domina todo" Saludps np se dejen engañar
 
#34
a tu solicitud

mira mi madre tuvo una caida hace años de la cual su hombro fue seriamente dañado ya no lo podia mover y con dolores insoportables entonces una tia que hace curaciones con limpias y todo eso le dijo que le rezaria a los brujos que curaban a distancia mi madre no dijo nada por no contrariarla pero solo queria que el dolor se fuera un dia la vi hacer la limpieza como si nada contenta y su brazo lo movia perfectamente sin dolor ella dice que en la noche sintio como la agarraban para que no se moviera y alguien tiraba de su brazo con fuerza ella sintio como su brazo trono y dejo de doler en la mañana siguiente ya no tenia dolor y movia su brazo perfectamente

como dato esa tia es de las que van a las piramides del sol y la luna para energizarse quizas si buscas alguno de esas gentes te pueda orientar mejor
 
#35
tambien he escuchado al respecto y pues tambien he escuchado que segun si se curan las personas, personalmente no lo sé, pero como en todo debe haber personas que son charlatanes y uno que otro que si sepa hacerlo.
 
#37
Yo conosco una de ellas

Hola te cuento que yo soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito hace ya algunos a:eek:s mi madre se enfermo de cancer y se entero de este tipo de entidades ya desusiada decidio acudir a la ciudad de Ambato en busca del santuario del santo llamado Hermanito Gregorio algo eceptica vio a la madre que se decia hablaba en lugar del santo doctor como no creia mucho le topo la tunica y empezo a escuchar la voz de un hombre que le decia que decir a la monja la cjual le dijo que vaya a casa y duerma sola que todo incluso los manteles del dormitorio sean blancos y que el acudiria en la noche a curarla efectivamente se hizo lo que pidio y al dia siguiente si no bien estaba curada se recupero considerablemente estando sola en su cuarto dijo que sintio como el santo que en vida fue medico entro y la empeso a curar cuando esto paso ella tenia 6 meses de vida y vivio mas de 10 a?os un dia me dijo que el espiritu le dijo esa noche si hubieras benido a mi antes te hubiera curado totalmente eso es todo lo que se y que te puedo compartir amigo pero te soy honesto en detalle con lo que paso
 

Saphiro

Bovino maduro
#38
Saphiro, cuanto les cobraron?, la verdad me está llamando la atencion abria que probar para salir de dudas, mi abuelita siempre esta enferma y gastan en charlatan y medio (contando medicos del seguro) y nada, seria bueno llevarla, por donde queda el consultorio (jeje no se si se prodria decir asi jeje).Te lo agradeceria mucho
Que onda mira la verdad no recuerdo muy bien el costo por que tiene ya sus añitos pues es una Rancheria de Nombre BuenaVista primera seccion cualkiera de los tricicleros de ahi te llevan hasta su consultorio les dices que te lleven con manuel Diablo o Manuel Chamuco y ya te llevan eso si tienes que ir super temprano por que se repartin fichas creo que el costo es de 50 pesos algo asi tu ficha es tu turno ya cuando pasas a consulta creo que ahi pagas 100 pesos algo asi o lo que sea tu voluntad, pero mis respetos para esa persona, lo ves asi como si nada a esa persona pero ya cuando está el medico en él ya siente su energia eso si no se te ocurra pedirle una "inyección especial" que son vitaminas y no se que tanta cosa más por que no vas a poder caminar cuando te la aplique, te queda doliendo horrible. Saludos.
 

DEADTAPIAWALKING

Bovino adolescente
#39
Ok my friend Lo mas veridico que e escuchado hablar de ellos es como tu lo dijiste en 100 Años de Soledad... Cuando dijiste medicos invisibles me acordaste de Fernanda... La cual mandaba cartas que nunca llegaban a sus medicos invisibles que le asian operaciones psiquicas dirigiendo su cabeza al norte... Pro pues eso es mentira...
 
Arriba