Medicos invisibles, alguien sabe de ellos..

#1
hola que tal vacunos, en dias anteriores conoci una persona que menciona haber sido curados por medicos invisibles en 2 ocaciones, una de las cuales del corazon ya que los medicos le habian diagnosticado x problema, en las preguntas que le hice es ¿como lo operaron? su respuesta fue que lo durmieron, pero antes de entrar en trance noto que ponen todo lo que se utiliza en una operacio... ejemplo : gazas, agujas etc etc, ahora mi pregunta alguien sabe de este tema, busque pero no encuentro una imformacion mas a fondo, recuerdo que en el libro de 100 años de soledad mencionan algo de ello espero sus comentarios.. saludos
 

romfrost13

Bovino maduro
#3
Ha de ser algo asi como las llamadas "cirugias psiquicas", que son realizadas por charlatanes, hacen como que te meten la mano en el cuerpo y segun ellos te extraen tumores, cancer, etc, pero realmente son tripas de pollo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M7wmkumqsUM[/YOUTUBE]

Salu2.
Exactamente solo son puros cuentos, a mi padre según le practicaron algunas de esas cirugías pero realmente era puro cuento incluso luego uno de mis tíos se hizo aprendiz según de esa cosa y ya nos contó que sí, es más la sugestión y herbolaria que cualquier otro tipo de sanación...
 

kdefacer

Bovino adolescente
#7
A mi alguna vez me hicieron algo parecido pero pssss nomas no hicieron nada y al final de cuentas me metieron cuchillo de carnicero jejejej xD
 
#8
Hola linker, yo vi una operación de este tipo, los medicos no son invisibles, LA OPERACIÓN ES INVISIBLE, es algo dificil de explicar, te operan como si fuera una operacion de un medico cirujano, con la diferencia que la OPERACIÓN ES INVISIBLE: dicho de otra ESPIRITUAL, te prepararan con medicamentos, y te predicen si lo que tienes en tu cuerpo es algo malo, y perjudicial para ti, utilizan variosa materiales para la operación: gasas, algodón, un cuchillo especial, y unos polvos invisibles, suena raro todo esto, sin los polvos no te pueden operar, se utilizan hasta 9 polvos en abrir tu cuerpo, y 9 polvos para cerrarlo, sientes que todo en tu cuerpo al estarte operando, y lo que te saquen de tu cuerpo lo meten en 1 frasco con alcohol, y muchas veces son cosas cosas raras e inexplicables lo que pueden encontrar en tu cuerpo.

Hay que tener mucho cuidado, no cualquier persona ace esta operación, en mi caso mi mama fue operada, y vi cuando le sacaron algo raro, y despues empeso a mejorar su salud, me sorprendí al ver esta operación.
 

redcar

Bovino adicto
#9
Pues he escuchado hablar de ellos, sin embargo no se si sea lo mismo que los doctores extraterretres que vemos como humanos pero no lo son.
 
#10
sale uno de esos en la pelicula el lunatico , y no te curan , pero puede resultar beneficioso para un paciente por efecto placebo que provoca
 

soniderot

Bovino maduro
#11
Podrian ser hombres sombra una explicacion mia de seres entre nosotros que pueden ser buenos o manos, cuidarnos, ser como angeles o ser los fantasmas de tu casa. u.u bueno mi teoria solo fue de una vez que viea sombras atras de personas y vagando, cuando era niño u.u esa puede ser una explicacion un mundo que tu ni yo vemos pero puede existir en x dimension u.u
 

roderik69

Bovino maduro
#12
no son son charlatanes ,el amigo pregunta por unos monjes brasileños que operan a distancia ,un amigo esta vivo gracias a uno de ellos
 
T

trichuris50

Visitante
#16
Huy eso es ya muy viejo y solo son puros charlatanes....Hace muchos años aca en Tampico había incluso un Hospital invisible y venia jente de todos lados a atenderse ahí desde ricos hasta gente de ranchitos ....por ahi tengo una foto haber si la encuentro y la subo ....Saludos :D
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#17
yo habia escuchado algo asi pero era un brujo que tenia pacto con el chamuco y que realizaba las operaciones, solo que eran demonios (que no se ven) los que realizaban el trabajo, pero no eran con el instumental medico que comentas, sino que con cuchillos viejos y sierras oxidadas, todo en un ambiente mugroso.
 

Peur

Bovino maduro
#18
Haber, ¿Medicos invisbles? ... Bueno en medicina hay cierto chascarrillo o dichos sobre los residentes de medicina (considerese residentes como un médico graduado y con su cedula profesional que aplica para una especialidad y que cursa varios años en diferentes hospitales antes de conseguir especializarse R1,R2, R3, R4). Bien aclarado eso decimos que, en especial, al R3 ni lo ves XD ... pero creo que este no es el caso.
Bueno en lo personal no creo en la "medicina alternativa" si asi se pudiera llamr esto, SOLO creo que la mente es un medio curador o sanador muy poderoso, eso ni dudarlo.
Y enfocandonos al tema, nunca habia escuchado esto de "Medicos invisibles".
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
lo visible y lo invisible han coexistido desde el principio de la eternidad, pero tambien quienes si viven esa experiencia y quienes son charlatanes.

Yo mismo he sido sanado por las manos de una dama que decia tener su angel guardian.

Nada es imposible, pero lograr informacion o confirmacion de lo intangible es una perdida de tiempo.
 
#20
Hola linker, yo vi una operación de este tipo, los medicos no son invisibles, LA OPERACIÓN ES INVISIBLE, es algo dificil de explicar, te operan como si fuera una operacion de un medico cirujano, con la diferencia que la OPERACIÓN ES INVISIBLE: dicho de otra ESPIRITUAL, te prepararan con medicamentos, y te predicen si lo que tienes en tu cuerpo es algo malo, y perjudicial para ti, utilizan variosa materiales para la operación: gasas, algodón, un cuchillo especial, y unos polvos invisibles, suena raro todo esto, sin los polvos no te pueden operar, se utilizan hasta 9 polvos en abrir tu cuerpo, y 9 polvos para cerrarlo, sientes que todo en tu cuerpo al estarte operando, y lo que te saquen de tu cuerpo lo meten en 1 frasco con alcohol, y muchas veces son cosas cosas raras e inexplicables lo que pueden encontrar en tu cuerpo.

Hay que tener mucho cuidado, no cualquier persona ace esta operación, en mi caso mi mama fue operada, y vi cuando le sacaron algo raro, y despues empeso a mejorar su salud, me sorprendí al ver esta operación.


simon! yo tambien he escuchado de esto. Aunque la verdad no lo he presenciado ni tengoo prueba alguna para demostrar que tan cierto puede ser todo esto..
Ami me contaron que a un bebe le operaron el ojo. (una especie de espiritus) que solo se pueden comunicar con personas con ese don tan especial. bueno, para operarlo pidieron que paraa la media noche tuvieran un lugar arreglado donde se llevaria a cavo la operacion. igual mente pidieron agodon alcohol y otros objetos comunes. El unico detalle era que nadie podia estar presente excepto el paciente que tenia que estar dormido.

se dice que por la manana siguiente puedes encontrat que ya se ha usado todo el material que piden e incluso te dejan una gasa con un poco de sangre. (solo para las personas que no lo creen)

bueno, la verdad dicen que en este mundo todo es posible y que la fe mueve montanas. verdad o no... depende de cuanto has vivido
 
Arriba