Me siento fatal, anoche "golpie" a un hombrecillo ...

R__A

Bovino de la familia
#22
pues asi asi, yo nunca me he peleado, la verdad no me gusta, ademas de que no me dejo provocar, pero mi filosofia es, "si te agreden, asegurate de que el agresor no se meta contigo dos veces", y pos siendo mi forma de vida esa, yo dfigo que hiciste bien, no veo el porque de los remordimientos...
 
#23
Gracias a todos por su solidaridad, les comento que hoy lunes a 19 de Diciembre a las 10:30, estaba en mi oficina y me comenta la secre:

Ing. Lo busca la señorita "chonita"...

Dentro de mi pensé; que madre quiere... la hize pasar.

Llegó intempestivamente a decirme:
- Que te piensas... crees que tienes derecho a espantarme a mis pretendientes?
Ya tu tienes a la chichona esa... dejame a mi buscar mi felicidad ... no tienes derecho ah....

Yo permanecí sentado en mi sillon y detras de mi escritorio, la interrumpí y le dije:

A ver, en primera, no puedes venir y gritar en mis oficinas, baja la voz y dime que quieres.

Ella contestó:
-Quiero saber porque le pegaste a "pepito".
Yo contesté:
- Aaaa te refieres a lo del viernes... el empezó.
Ella repondió:
-Y que eres un animal para responder así?
- Lo lastimaste muchisimo y ya no me quiere ver porque tiene miedo que le hagas algo.
Yo respondí:
-Mira, yo no tengo nada que ver, en esto, solo respondí a una agresión y tus problemas son cosa que no me incumbe, así que por favor, retirate y arregla tus propios asuntos.

Algo mas que se te ofrezca?

Sefué refunfuñando y azotó la puerta al salir.


Ok, el te busco y te defendiste, pero creo que podrías haberlo calmado sin madrearlo, desgraciadamente uno nunca sabe con quien se mete independientemente de la estatura y mas allá de pensar que este o no mamey el chaparrito pudiera haber traído un arma y frente a eso vale gorro el tamaño, creo que te doy la razón en lo que hiciste, mas bien me preocupa pensar en que deberíamos todos evitar la violencia, en realidad difícilmente tu oponente buscara en un futuro meterse a lo tonto con alguien así tan fácil y ojala le sirva de lección antes que intente lucirse de nuevo. En tu lugar creo que lo habría sometido agarrándolo hasta que se calmara, eso habría sido mas humillante para el y tu no te sentirías moralmente mal hoy.
Si,hubiera sido bueno, pero oye, me golpeo por la espalda, solo pense en dejarlo fuera de combate, no vaya a ser que se ponga peligroso.

ps el otro vato se las da de muy chingon y seguramente le anda echando los perros a tu ex, cosa que igual no te importa, pero ese we quiso quedar bien con esa mujer y le salio el tiro por la culata jajaja, ademas fue en defenza propia men, es muy bueno de que no te aproveches de tu cuerpo, ademas hubieras sido manchado si le hubieras seguido asi casi matandolo al pobre, no te sientas culpable :) saludos men

Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
lo hubieras orinado en la cara tambien al cabron!
pd. chonita... neta asi se llama? con razón anda de malas el wey!


Gracias por el dato pero no creo en la violencia, chonita es un alias.

amigo..amigo..amigo tuviste toda la razon al darle en su mad*e, mira que los gallitos que se creen mucho siempre terminan con el hocic* partido, mi hermano no te sientas mal, el te provoco y tu reaccionaste no tiene nada de malo


Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
Baaah le hubieras sentado con un golpe nada más para que te viera a los ojos y le pudieras decir algo burlesco con respecto a su actitud de machito pero también invitandolo a tranquilizarse

Bien hecho... el wey solo quería hacerselas de macho-man frente a tu ex para que su intento de ligue quedara bien...

Hay que hacerse respetar y más por idiotas que quieren hacerla de tos con cosas en las que ellos tienen un carajo qué ver


Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
No importa mucho lo del peso y la estatura... Yo con mis 1,75 he tumbado tipos mas grandes asi como tipos mas pequeños me han dado batalla pero no es el caso. Lo que tienen los tipos de gimnacio es que son muy lentos por que el ejercicio los deja muy rigidos y tienden mucho a atacar al enemigo descuidado por que pretenden que con un golpe dejar acabado al enemigo y asi evitar un enfrentamiento derecho.

La neta estuvo bien que te lo hayas hecho por que el se lo buscó, tu como persona prudente lo ignoraste y le diste 2 oportunidades de irse sin broncas pero fué de terco. Todo su pedo es quedar como un heroe con tu ex y asi lograr nalga... Es tipica esta actitud de machito de querer madrear a los ex por creer que asi los borran de su pasado, posiblemente esta actitud del wey del gym se deba a que ella se la pasa lloriqueando por ti y jodiendo sobre la relacion que tuvo contigo, entonces asi el se siente inferior y con pocas posibilidades de hacerla suya por creer que vive bajo tus sombras.

Tu no te sientas mal, lo tuviste que hacer por que no podias dejar que te tocaran y mucho menos habiendole dejado claro que no querias problemas. Es mas, si yo fuera tu, hubieran tenido que agarrarme por que no lo iba a soltar ya que detesto mucho la gente picuda que ataca por atras.

Obviamente no somos animales para que la gente esté agarrandose a golpes en la calle y te diré, que yo antes era bien peleonero y no me enorgullese pero tenia que serlo por que donde vivia, jodes ó te joden pero siempre guardé mis energias para defenderme, no para buscar pleito.

Usted no se preocupe compadre, que ese tipo merecia esos tres putazos y mas.


Gracias por comentar, pero veniste a apoyarme o a presumir tus proezas?

No creo debas sentirte mal,quizas tengas algo de pena por el espetaculo que sucedio,pero ni pena deberias sentir,digo no creo que debas dejarte humillar,mas bien yo digo que tu actuar fue normal,pena o tristeza es que hubieras salido corriendo,ya sea que te hubieran golpeado o como en tu caso tu lo golpeaste,actuaste correctamente ante una provocacion,saludos y abrazos cordiales.

Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
Pues de que hay tipos así los hay, y por mi parte "BIEN HECHO".

Yo alguna vez pase por lo mismo pero este tipo estaba molestando a mi esposa y despues de varias advertencias no hizo caso y ni modo le tuve que dar su respectiva golpiza, aunque al igual que tu soy un tipo corpulento y me senti mal de haberle partido la madre a alguien de menor peso y estatura, yo no acepto también la violencia pero cuando se pasan merecen ser castigados, ni modo.


Gracias por el apoyo, sin duda sabes que cuando tienes ventaja fisica, la gente piensa que uno es el atascado.
queda claro que el tipo se lo busco... ni modo... me hubiera gustado ver eso :D... mi novio solo se ah limitado a empujar a sus adversarios... (e mide 1.60 aprox.) mas que nada, porque yo no le permito que se comprometa... o me lo despedacen... cualquiera que sea el caso... pero es bien valentonado y atravancado... no piensa el condenado... pero en fin.... solo pienso una cosa.. ten cuidado... si el chavo lo hizo para tratar de quedar bien con la ex... no vaya a querer tomar represalias en tu contra... eh sabido de casos aquí en mi colonia de chavos rencorosos que no saben perder...

Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
Pus dicen que la violencia no se justifica, pero como me caen mal los cabr... que con 3 alcoholes encima se sienten Superman, creo que hiciste bien en marcarle el alto aunque para otra vez busca dejarlos fuera de combate golpeandon zonas no tan visible ya que te puedes buscar un pedo legal.

Me recordaste una situación por la que pasé hace unos meses y tuve que reaccionar igual, aunque ahi si estaba mas parejo, éramos de la misma estatura los 2 :)


Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
Has hecho lo correcto la proxima vez que se te atraviese avientalo al rio por creerse el putas

Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
la mayoria de la gente que esta mamada o k va al gimnasio .. por tenr musculo piensan q pueden romper madres a diestra y siniestra... o mentira.. tener confianza es una cosa.. pero saber pelear es otra muy diferente.. el pedo siempre es el alcohol .. y la gente tiende a ponerse violenta... pero pues .. eso le pasa por pendejo al morro le ubieras abierto la pinche ceja pa k se acordara de ti jaja

Gracias por el dato pero no creo en la violencia.
LOL entre esperando leer que peleaste con un enano y lo obtuve, pero bueno pasando al tema interesante, pelear en la calle como perros nunca es bueno, pero cuando la situacion lo amerita es lo mejor

Y se ve terrible pelear, imaginate que pensaran las amistades.
y cuando despertaste ya estabas cagado? no mames buey, un gordo contra un enanito lol.

No estoy gordo, peso 106 pero mido 1.96
pues asi asi, yo nunca me he peleado, la verdad no me gusta, ademas de que no me dejo provocar, pero mi filosofia es, "si te agreden, asegurate de que el agresor no se meta contigo dos veces", y pos siendo mi forma de vida esa, yo dfigo que hiciste bien, no veo el porque de los remordimientos...

Saludos!!!
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#25
pues me llamó la atencion tu post mi buen Ron Porfirio (ya se extrañaba ese nick)...

Y sinceramente que bueno que le metiste sus guajoloteras, por como comentas la situación, es el clasico que siente que por estar en el gym ya es super mamer y rompemadres, y muchas veces (no siempre) solo estan bofos y se valen de su supuesta mamadéz para apantallar.

Como bien dices, a que pendejo se le ocurre ponerse a los chingadazos con un wey que te saca 30 centimetros? digo, a menos que seas muuuuy chinguetas pal trompo o hayas estudiado algun arte marcial... y aun asi, con un solo cachetadon que te siente alguen que pesa y mide mucho mas que tu, te sientan.

Lo que habla bien, es que primero de advertiste que le bajara de kiwis, no quiso, bien merecido se tenia su estate quieto, y sobre todo... independientemente de que le hayas metido 3 putazos bien dados, a tu tamaño y proporcion, tampoco fue manchadéz de seguirle hasta que te cansaras, vamos, fue un estate quieto legal!

Bien hecho, solo que eso si, muchos de estos pinches langaros cuando ven que no pueden, buscan el modo de desquitarse, no tan derecho, esperemos que no sea el caso!


Un saludo viejo y feliz vanidá!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Gracias por comentar, pero veniste a apoyarme o a presumir tus proezas?




Te invito a leer de nuevo el texto que te dejé. Te estoy dejando en claro que estuvo bien que le hayas dado sus nalgadas al vato enfadoso para que se le quite lo salson. Lo que te dije antes de eso no fué presuncion, solo es para que no te confies mucho de los chaparritos por que salen con cada sorpresa y ser grande no significa en lo absoluto que nadie pueda con uno.

A mi me ha salido cada chaparrito que pega como marro y son dificiles de tumbar, asi como grandotes que con un empujoncito salen volando. Hay de todo en este mundo.

Estoy de tu lado y en pro de bajarle lo salsas a ese tipo de fantoches que quieren rebajar a uno para quedar bien con una vieja, aunque la neta, la neta... De seguro tu ex vieja ya lo anda consintiendo por que fué el golpeado y automaticamente quedaste como el malo para ella.

Una de dos... Si el te madreaba quedaba como el heroe por que se cobró cualquier cosa que le hayas hecho a tu ex, si lo madreabas (que lo hiciste) queda como el heroe de todos modos por la intension pero como en calidad de "golpeado" como te dije anteriormente, se hace acreedor de sus cuidados y atencion.... entonces asi, logra tenerla mas vulnerable para el pero esa, es otra historia.

Aqui te dejo un videito para que veas que ser corpuleto y alto no siempre representa ser el todo poderoso:

[YOUTUBE]H8sSK4k6WHw[/YOUTUBE]​

Amén!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#28
lo que hiciste estubo muy bien porque lo trataste de ignorar y el no quiso y por mas te defendiste y correctamente, ahora lo unico que no veo bien es que hayas bebido tanto, cuando uno sale con chicas aunque sea tu novia o no siento que uno debe guardar esa compostura por cualquier tipo de percance, como este por ejemplo si tu estuvieras mas borracho el otro tal ves te tumba y te va mal o le pasa algo a ella o simplemente por el calor de las copas te sientes mas sacale punta y provocas algo grande. Estuvo bien tu comportamiento con todos pero si modera eso de beber mucho cuando sales con parejas
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#29
La neta que bien que le diste en su "pinchi madre" me cagan esos tipejos que noma spq estan medio mamados ya se sientan la riata...bien echo y coincido si yo te veo en la calle me cae q te saco la vuelta
 

hulkcio

Bovino adicto
#30
Ya te lo dijeron todos, estuvo bien, mmientras sea en defensa propia, no debe haber pex, coincido darkspark, abria que conciderar el modo de beber, para tener mayor grado de integridad fisica, y por lo que lei, se le cebo al otro wey, jajajajajaja, ir de chiles para quedar bien y ahora ya ni la quiere ver, tipico de los mamaditos de gym.

Saludos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#31
Oneroso eres tu?? :cute:

pienso que cada quien obtiene lo que busca en esta vida y si el cabron se dio valor por lo del gym y por la "chonita" creo que eso no es una buena excusa. pobre chaparro comoc habra amanecido?? :eolo:
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#33
Yo mido 1.61 y no me imagino buscandole pleito a un angelito de 1.96 y 106 kilos jajajajajajajajaa me hubiera gustado ver eso jajajaj saludos y no te sientas mal ni pedo el wey no entendio y tampoco te ibas a quedar con ese madrazo
 
#37
La neta se lo merecía, pregúntame cuanto te lo vuelve a hacer... NUNCA!
El problema fuè de èl, no tuyo, el te busco problemas y te golpeó primero, tu te defendiste, pero eso si, en que cabeza cabe ponersele al pedo a un wey que mide casi 2 metros xD
 

bicho88

Bovino maduro
#38
Bueno lo de la estatura se me hace poco relevante, digo a final de cuentas el acto seguido no cambia la estatura y suena hasta despectivo, pero pasando a lo importante, pues te defendiste igual pues le pesara su error, pero pues tambien pudo ser peor que el te atacara hasta con arma blanca o etc, ahora se la pensara o buscara venganza de igual manera no esta de más que te mantengas alerta un pequeño periodo de tiempo para evitar algo más.
Saludos y buena suerte.
 
#39
ni pedo broder, como dicen por ahi "eso le pasa por ponerse con sanson a las patadas". trataste de no pelear, bien hecho, el quiso pleito pues bien yo tambien lo hubiera jodido por necio asi que no hay que senirse culpable. vale pues
 

Monikiut88

Bovino adicto
#40
Mira yo se que no hiciste el tema para reirnos pero en verdad me causó gracia jajajaja me hizo reir bastante, y no por ti, porque tu actuaste con educación; sino por el "chaparrito" :jijiji: como se le ocurre meterse con alguien de tu tamaño!!
En verdad apoyo tu acto, ya que fue en defensa propia y me alegra saber que no te gusta la violencia, eso es bueno!
Solo resta decirte que a "chonita" ni le hagas caso porque de seguro ella es la que espanta a sus pretendientes, y como no! Con esa actitud de reclamar por cosas que ni al caso pues me imagino que a de estar un poco amargada (quien sabe, no soy quien para juzgarla) pero ese tipo de actos como el que ella hizo no esta bien.
Saludos!! :)
 
Arriba