Me siento fatal, anoche "golpie" a un hombrecillo ...

#1

Saludo a todos los extraños y desconocidos de este foro...

Les comento que luego de varios meses sin novia formal, hace dos semanas formalize mi noviazgo con una linda chica de pequeña cintura y curvas generosas, todo bien, ella recien regresó a la ciudad y se está familiarizando con nuestro entorno social, pero yo le comente a groso modo mis anteriores relaciones a fin de que siempre exista transparencia y no me salga con la mamada de que no soy lo que ella pensaba.

Resulta que anoche asistimos a la boda de un buen amigo, la misa, la cena, la fiesta todo como dios manda.

Logicamente al invitar a lo mas selecto de nuestra raza, el alcohol fluyó sin control y fue una megapeda. Para esto, una ex-novia, asistió del brazo de su nuevo super amigo, ya esperaba verla ahí puesto que los amigos de su familia son amigos mios tambien.

La fiesta trasncurrio sin sorpresas, en algun momento coindí con mi ex y solo la salude con la mirada; yo estaba en lo mio, el copeo fuerte con los amigos y bailar para no aburrir a mi pareja.

El caso es que al momento de irme, por ahí de las 4 A.M., luego de despedirme de todos y en lo que esperaba a que el valet trajera mi auto, se me acera el amigo de mi ex y con tono amenzante me grita:

-Tu no tienes verguenza, lastimaste a "chonita", te voy a partir tu madre!!!!

Yo simplemente me le quede viendo, lo barri con la mirada y lo tire a loco.

Debo decir que lo hize porque es de pesima educacion pelearse en la calle y ademas porque aunque el tipo es instructor de gym es decir esta mamadito, sus 1.60, harian que me viera terrible peleando con el, yo mido 1.96

Trajeron mi coche le abri la puerta a mi pareja, y cuando voy a tomar mi lugar se acerca este tipo y me golpea una espinilla.

Me dolio bastante pero no hize escandalo, solo le dije:

- Que te pasa?, estas borracho y no me voy a comprometer con un enano como tu.

Acto seguido lo empuje.

Trate de meterme otra vez a mi auto y esta vez el estupido me asesta un gancho debajo de las costillas por la espalda, debo decir que aunque me pego fuerte no me causo malestar.

Entonces si me di media vuelta, con la izquierda lo tome del cuello de la camisa y con la derecha le aseste 3 golpes, suficientes para que hoy no pueda abrir los ojos. El tipo tan solo se desvanció, los valet lo tomaron y lo pusieron a un lado del camino.

Yo le dije a los muchachos, ustedes vieron que el estaba de necio.

La verdad me siento mal, porque no me gusta ser atascado y valerme de mi corpulencia pero esque en cabeza cabe provocar a un cabron de 106 kilos.

Gracias por leerme, necesitaba comentarlo.

Saludos
 
#3
1.60 vs 1.96, pues que era kamikaze o que pedo?


Dificil de creer, pero por lo menos lo hubieras metido en un bote de basura, una vez lo hize y si me senti mal por dentro pero en fondo muy feliz....

Aunque si estuviste mal:

1. Condujiste bajo estado de ebriedad

2. No tratase de razonar con el, sobretodo cuando le llevas como 40 kilos, eres una amenaza para el, aun como peso muerto.

3.No creo que te hayas visto bien frente a tu novia y a tu ex.

Bueno pero lo hecho esta, consiguete un abogado y unpar de testigos por si las dudas, que atestiguen que el comenzo con la agresion... por si las flys


Saludos
 
#5
A mi parecer estuvo bien lo que hiciste. Pero...me pongo a pensar, qué es lo que estuvo hablando tu ex de ti ?? Cosas buenas? No creo....

A veces es sano darle de trancazos al pastor (tu ex) y las ovejas se disiparán (el mamey ese)...

Saludos grandulon.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
mmm deverias volvert y darle una paliza de veuelta* esos tipos son unos cabrones y les gusta la mala vida.

Yo mido 1.70, y si te veo en la calle me cae, me cae que te saco vuelta!!
 
#7
Gracias por leerme, segun veo todos concuerdan en que este tipo se lo merecia.

Con todo respeto y sinceramente, estuvo bien que le rompieras el hocico.
En realidad le pegue en los dos pomulos y con mi puño abarque labio y nariz.

1.60 vs 1.96, pues que era kamikaze o que pedo?


Dificil de creer, pero por lo menos lo hubieras metido en un bote de basura, una vez lo hize y si me senti mal por dentro pero en fondo muy feliz....

Aunque si estuviste mal:

1. Condujiste bajo estado de ebriedad

2. No tratase de razonar con el, sobretodo cuando le llevas como 40 kilos, eres una amenaza para el, aun como peso muerto.

3.No creo que te hayas visto bien frente a tu novia y a tu ex.

Bueno pero lo hecho esta, consiguete un abogado y unpar de testigos por si las dudas, que atestiguen que el comenzo con la agresion... por si las flys


Saludos
Se queno es excusa, pero soy bebedor fuerte y ayer para nada estaba ebrio, de echo hize alarde de mi habilidad frente a mi reciente novia.

Hablando de ella, se quedó de a seis, y solo me djo:
Lo noqueaste!!!!!
Nunca habia visto a alguien perder el conocimiento... pero el te pegó primero.
Respecto a mi ex, no me interesa loque piense o deje de pensar aunque sabe bien que soy bastante reservado, se que no soy un gigante, pero estoy conciente de que la gran mayoria me considera alto y por eso, he tenido muy pocos altercados físicos en mi vida, de ahi que soy bastante tranquilo.

"Lastimaste a Chonitaaaaaa!!!! " :D pues no creo que este mal solo te defendiste.
Gracias por el apoyo
A mi parecer estuvo bien lo que hiciste. Pero...me pongo a pensar, qué es lo que estuvo hablando tu ex de ti ?? Cosas buenas? No creo....

A veces es sano darle de trancazos al pastor (tu ex) y las ovejas se disiparán (el mamey ese)...

Saludos grandulon.
La verdad no se que hablaron y tampoco me incita a pensar en eso, simplemente yo cro que el tipo la queria impresionar, como dije, tiene todo el fisíco de un instructor de gym, mamado pues, solo que chaparron, y ahora que recuerdo cuando me hablo la primera vez hizo un corte y guardia de karate, solo que lotire a loco, quiza conozca algun arte marcial y eso le dio confianza, solo que yo lo inabilite primero.
mmm deverias volvert y darle una paliza de veuelta* esos tipos son unos cabrones y les gusta la mala vida.

Yo mido 1.70, y si te veo en la calle me cae, me cae que te saco vuelta!!
Que significa eso, que huyes o que me chingas?

Hace como 10 años en mi otra chamba un cabron de 1.72 me puso una soberana putiza.

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Ok, el te busco y te defendiste, pero creo que podrías haberlo calmado sin madrearlo, desgraciadamente uno nunca sabe con quien se mete independientemente de la estatura y mas allá de pensar que este o no mamey el chaparrito pudiera haber traído un arma y frente a eso vale gorro el tamaño, creo que te doy la razón en lo que hiciste, mas bien me preocupa pensar en que deberíamos todos evitar la violencia, en realidad difícilmente tu oponente buscara en un futuro meterse a lo tonto con alguien así tan fácil y ojala le sirva de lección antes que intente lucirse de nuevo. En tu lugar creo que lo habría sometido agarrándolo hasta que se calmara, eso habría sido mas humillante para el y tu no te sentirías moralmente mal hoy.
 

gabobp

Bovino adicto
#9
ps el otro vato se las da de muy chingon y seguramente le anda echando los perros a tu ex, cosa que igual no te importa, pero ese we quiso quedar bien con esa mujer y le salio el tiro por la culata jajaja, ademas fue en defenza propia men, es muy bueno de que no te aproveches de tu cuerpo, ademas hubieras sido manchado si le hubieras seguido asi casi matandolo al pobre, no te sientas culpable :) saludos men
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
amigo..amigo..amigo tuviste toda la razon al darle en su mad*e, mira que los gallitos que se creen mucho siempre terminan con el hocic* partido, mi hermano no te sientas mal, el te provoco y tu reaccionaste no tiene nada de malo

 
#12
Baaah le hubieras sentado con un golpe nada más para que te viera a los ojos y le pudieras decir algo burlesco con respecto a su actitud de machito pero también invitandolo a tranquilizarse

Bien hecho... el wey solo quería hacerselas de macho-man frente a tu ex para que su intento de ligue quedara bien...

Hay que hacerse respetar y más por idiotas que quieren hacerla de tos con cosas en las que ellos tienen un carajo qué ver
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
No importa mucho lo del peso y la estatura... Yo con mis 1,75 he tumbado tipos mas grandes asi como tipos mas pequeños me han dado batalla pero no es el caso. Lo que tienen los tipos de gimnacio es que son muy lentos por que el ejercicio los deja muy rigidos y tienden mucho a atacar al enemigo descuidado por que pretenden que con un golpe dejar acabado al enemigo y asi evitar un enfrentamiento derecho.

La neta estuvo bien que te lo hayas hecho por que el se lo buscó, tu como persona prudente lo ignoraste y le diste 2 oportunidades de irse sin broncas pero fué de terco. Todo su pedo es quedar como un heroe con tu ex y asi lograr nalga... Es tipica esta actitud de machito de querer madrear a los ex por creer que asi los borran de su pasado, posiblemente esta actitud del wey del gym se deba a que ella se la pasa lloriqueando por ti y jodiendo sobre la relacion que tuvo contigo, entonces asi el se siente inferior y con pocas posibilidades de hacerla suya por creer que vive bajo tus sombras.

Tu no te sientas mal, lo tuviste que hacer por que no podias dejar que te tocaran y mucho menos habiendole dejado claro que no querias problemas. Es mas, si yo fuera tu, hubieran tenido que agarrarme por que no lo iba a soltar ya que detesto mucho la gente picuda que ataca por atras.

Obviamente no somos animales para que la gente esté agarrandose a golpes en la calle y te diré, que yo antes era bien peleonero y no me enorgullese pero tenia que serlo por que donde vivia, jodes ó te joden pero siempre guardé mis energias para defenderme, no para buscar pleito.

Usted no se preocupe compadre, que ese tipo merecia esos tres putazos y mas.
 
#14

Saludo a todos los extraños y desconocidos de este foro...

Les comento que luego de varios meses sin novia formal, hace dos semanas formalize mi noviazgo con una linda chica de pequeña cintura y curvas generosas, todo bien, ella recien regresó a la ciudad y se está familiarizando con nuestro entorno social, pero yo le comente a groso modo mis anteriores relaciones a fin de que siempre exista transparencia y no me salga con la mamada de que no soy lo que ella pensaba.

Resulta que anoche asistimos a la boda de un buen amigo, la misa, la cena, la fiesta todo como dios manda.

Logicamente al invitar a lo mas selecto de nuestra raza, el alcohol fluyó sin control y fue una megapeda. Para esto, una ex-novia, asistió del brazo de su nuevo super amigo, ya esperaba verla ahí puesto que los amigos de su familia son amigos mios tambien.

La fiesta trasncurrio sin sorpresas, en algun momento coindí con mi ex y solo la salude con la mirada; yo estaba en lo mio, el copeo fuerte con los amigos y bailar para no aburrir a mi pareja.

El caso es que al momento de irme, por ahí de las 4 A.M., luego de despedirme de todos y en lo que esperaba a que el valet trajera mi auto, se me acera el amigo de mi ex y con tono amenzante me grita:

-Tu no tienes verguenza, lastimaste a "chonita", te voy a partir tu madre!!!!

Yo simplemente me le quede viendo, lo barri con la mirada y lo tire a loco.

Debo decir que lo hize porque es de pesima educacion pelearse en la calle y ademas porque aunque el tipo es instructor de gym es decir esta mamadito, sus 1.60, harian que me viera terrible peleando con el, yo mido 1.96

Trajeron mi coche le abri la puerta a mi pareja, y cuando voy a tomar mi lugar se acerca este tipo y me golpea una espinilla.

Me dolio bastante pero no hize escandalo, solo le dije:

- Que te pasa?, estas borracho y no me voy a comprometer con un enano como tu.

Acto seguido lo empuje.

Trate de meterme otra vez a mi auto y esta vez el estupido me asesta un gancho debajo de las costillas por la espalda, debo decir que aunque me pego fuerte no me causo malestar.

Entonces si me di media vuelta, con la izquierda lo tome del cuello de la camisa y con la derecha le aseste 3 golpes, suficientes para que hoy no pueda abrir los ojos. El tipo tan solo se desvanció, los valet lo tomaron y lo pusieron a un lado del camino.

Yo le dije a los muchachos, ustedes vieron que el estaba de necio.

La verdad me siento mal, porque no me gusta ser atascado y valerme de mi corpulencia pero esque en cabeza cabe provocar a un cabron de 106 kilos.

Gracias por leerme, necesitaba comentarlo.

Saludos
No creo debas sentirte mal,quizas tengas algo de pena por el espetaculo que sucedio,pero ni pena deberias sentir,digo no creo que debas dejarte humillar,mas bien yo digo que tu actuar fue normal,pena o tristeza es que hubieras salido corriendo,ya sea que te hubieran golpeado o como en tu caso tu lo golpeaste,actuaste correctamente ante una provocacion,saludos y abrazos cordiales.
 

Kenned

Bovino Milenario
#15
La verdad me siento mal, porque no me gusta ser atascado y valerme de mi corpulencia pero esque en cabeza cabe provocar a un cabron de 106 kilos.

Gracias por leerme, necesitaba comentarlo.

Saludos
Pues de que hay tipos así los hay, y por mi parte "BIEN HECHO".

Yo alguna vez pase por lo mismo pero este tipo estaba molestando a mi esposa y despues de varias advertencias no hizo caso y ni modo le tuve que dar su respectiva golpiza, aunque al igual que tu soy un tipo corpulento y me senti mal de haberle partido la madre a alguien de menor peso y estatura, yo no acepto también la violencia pero cuando se pasan merecen ser castigados, ni modo.
 

imlea

Bovina de la luna
#16
queda claro que el tipo se lo busco... ni modo... me hubiera gustado ver eso :D... mi novio solo se ah limitado a empujar a sus adversarios... (e mide 1.60 aprox.) mas que nada, porque yo no le permito que se comprometa... o me lo despedacen... cualquiera que sea el caso... pero es bien valentonado y atravancado... no piensa el condenado... pero en fin.... solo pienso una cosa.. ten cuidado... si el chavo lo hizo para tratar de quedar bien con la ex... no vaya a querer tomar represalias en tu contra... eh sabido de casos aquí en mi colonia de chavos rencorosos que no saben perder...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#17
Pus dicen que la violencia no se justifica, pero como me caen mal los cabr... que con 3 alcoholes encima se sienten Superman, creo que hiciste bien en marcarle el alto aunque para otra vez busca dejarlos fuera de combate golpeandon zonas no tan visible ya que te puedes buscar un pedo legal.

Me recordaste una situación por la que pasé hace unos meses y tuve que reaccionar igual, aunque ahi si estaba mas parejo, éramos de la misma estatura los 2 :)
 

Anhellik

Bovino maduro
#19
la mayoria de la gente que esta mamada o k va al gimnasio .. por tenr musculo piensan q pueden romper madres a diestra y siniestra... o mentira.. tener confianza es una cosa.. pero saber pelear es otra muy diferente.. el pedo siempre es el alcohol .. y la gente tiende a ponerse violenta... pero pues .. eso le pasa por pendejo al morro le ubieras abierto la pinche ceja pa k se acordara de ti jaja
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
#20
LOL entre esperando leer que peleaste con un enano y lo obtuve, pero bueno pasando al tema interesante, pelear en la calle como perros nunca es bueno, pero cuando la situacion lo amerita es lo mejor
 
Arriba