Me siento fatal, anoche "golpie" a un hombrecillo ...

kareoloco

Bovino de alcurnia
#43
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:el sentirte mal es un reflejo de tu persona de lo que eres capaz o no de hacer, es un impulso que esta regulado por la amigdala, el alcohol desinive y confunde las emosiones y desgraciadamente el reflejo del otro tipo es de agresividad y no solo con tu persona son gente que le gusta terminar una fiesta asi, normalmente son vipolares pues el alcohol les provoca delirios de grandesa, en fin simplemente y en pocas palabras te defendiste, otra cosa seria, si despues de que callera el sujeto, depues de las pataditas que le diste, hubieras masacrado su fisico con toda ventaja, olvidalo ya paso, yo tambien pesaba 104 pero la verdad ya me sentia muy pasado de peso bueno mido 5 cm menos que tu,:) saludos y feliz 2012:)
 
#44
Amigo Corpulento, no se porqué el sentimiento de culpa, ante su agresividad no te ibas a quedar con los brazos cruzados,no? También está en juego el orgullo propio, él se lo buscó, tú le diste la chance de que las cosas no llegará a mayores , él siguió jodiendo y tú tampoco podías quedar como un pusilánime. A veces la violencia es un mal necesario.
 
Arriba