me robaron?o me estafaron? ayuda

#21
Ya te dijeron todo pero, ten en cuenta un detalle. No necesariamente el que cobra caro es el mejor. Me parece justo lo que te cobraron, y me da gusto que aprecies el trabajo y consideres que pagaste lo justo. También me da gusto que la segunda vez hayas caido con un profesional que hizo el trabajo bien, te cobro lo justo y tú quedaste contento.
gracias por responder , pues mira tienes razon , eso es lo que me paso, el tecnico con el que lo lleve la primeras vez me dijo mil maravillas de su trabajo y de como lo iba a hacer, total cai en el engaño y ya vez lo que me paso , ya con el segundo con el que fui , pues me dijo lo que se iba a hacer y como lo iba a hacer , ademas de que se trado exactamente lo que me dijo 2 horas 30 minutos, y si me se me hizo justo pagar 450 pues el me realizo un exelente trabajo y quede agusto. ahora lo que tengo pensado hacer es comprar una basa enfriadora pues me recomendo que la pusiera para controlar las temperaturas , ya que lo que es hp y no se marca mas tiene la mala fama de calentarese mucho . apenas voy a consultar precios.
de todos modos te mando mp , para que me digas donde esta tu local y asi me orientes mas .
saludos



hahahaha te estafaron y te robaron pero te regresaron en ese momento el dissco menos mal y otra 450 por formatiada y de starter a home premium??????? eso yo lo hago gratis XD hahaha para la otra dime y te ayudo cualkier pedo para esos estamos los bakunos
gracias por la disposicion, y si lo bueno es me lo regresaron sano y salvo.
y mmm jaja la verdad es que no le entiendo mucho a la informatica yo solo utiliso las maquinas para checar mi correo y hacer documentos en word y navegar por internet , pero mis conocimientos son basicos. y lo que me molesta es que hay gente que nos quiere ver la cara por no saberle y nos quiere robar mas dinero de lo que realmente vale, pero si tengo dudas o problemas mejor vengo a preguntar aqui antes de llevar la amquina a un tecnico.
saludos
 
#22
Mira lo conveniente es que si eres de México lo hicieras en la Procuraduria del Consumidor, inclusive lo hicieras ahora que ya te resolvieron el problema lo digo por que yo trabajo en esa rama y siempre hay ineptos que por querer verle la cara de tonto a uno ellos se quieren hacer los gandallas.
Yo te diria que fueras y levantaras la queja en la Procuraduria del Consumidor asi ellos los tendran bajo la lupa y cualquier cosa que llegara a pasar mas adelante ellos serian los encargados de llevarla hasta las ultimas consecuencias. Saludos
 

mendezman

Bovino adicto
#26
bueno ya todo fue solucionado, y finalmente tu maquina esta como querias, saludos y lo mejor es que ya encontraste un mejor lugar y de tu confianza.
 

JOE2020

Bovino adolescente
#27
yo que tu los denunciaba para que no se quieran pasar de listos con mas personas pero tu podrias haberlo hecho tu solo al prender tu maquina le aplanas f8 y haces el recovery no necesitas solo para cambiarle el windows
 

jak69

Bovino de alcurnia
#28
Bien dicen que lo barato sale caro.

Hoy cualquiera pone un negocio pone su mantita de a 100 varos por reparacion y a "trabajar"

Mañana vas a reclamar algo y resulta que ya se fueron de ahi.

Por eso no vayan a negocios ai. donde el cobrarles barato significa que van a "aprender" areglando sus equipos, y para reponer lo "barato" que cobran, si pueden cambiar una que otra pieza del equipo.

Saludos :chavo:
 

nomarlo

Bovino maduro
#30
Que bueno que todo haya salido bien, pero tambien hay que aclarar que hay veces que el formatear es en realidad muy facil (el caso en el que se cuenta con los drivers, el cliente no quiere recuperar archivos, entre otras cosas) por esto yo he llegado a cobrar $100 (claro esta, solo a gente que es mi conocida) y quedando perfectas las maquinas , asi que no digan que todo lo barato sale caro, a y como dato en meses pasados un amigo PROGRAMADOR me paso el dato que por hacer un sistemita pagaban $1500 asi que no me quieran decir que por hacer mantenimiento a una Pc cobran $500. Por cierto presiento que me van a empezar a tirar con todo, así que aclaro que yo he dado mantenimiento PC desde hace 4 años, no vivo de ello solo lo hago cuando de vez en cuando algun conocido o conocido de mis conocidos XD me pide el favor. Se muy bien que hay veces que el mantenimiento se pone "duro" pero nada que no se pueda solucionar (aclaro muchas veces sin formatear, porque eso de formatear para todo es la solucion de tecnicos incompetentes).
 

marmana

Bovino adolescente
#31
POR UN FORMATEO YO COBRO $300 PESOS NO TE DEBEN COBRAR MAS Y SI VIVES EN EL D.F. NUNCA VAYAS A LA PLAZA DE LA COMPUTACION SOLO TE ROBAN.
 

nepr

Bovino maduro
#32
Esos lo único que quieren es tranzear a la gente, se aprovechan de que mucha gente no sabe lo que tiene su computadora y les ponen componentes con menos capacidad y ellos se quedan con los otros para despues ofrecerlos
 

fertato

Bovino adolescente
#34
o men ami me rovaron la pila de mi iphone 4g nuevo, le rompieron la carcasa de atras (muy leve) y no me di cuenta hasta despues de un mes, al darme cuenta de eso fui al local a reclamarle y me mostro un muy "discreto" cartel que decia ·Al salir del establecimiento no hay reclamaciones· y que no podian hacer nada,entonces le meti un chingadaso en la cara y los guardias me sacron del mall y ya no pude hacer nada.
originalmente lo lleve para que le hisieran el jailbreack(por que en esos tiempos era un indio-ignorante que no sabia que era dreamboard ni nada de eso) y si como tu dices lo barato sale caro :(
pero que bien que ati si te arreglaron todo :)
 

milk09

Bovino adicto
#35
debes de denunciar a los que te estafaron o publicar su local o algo para evitar que mas personas caigan en su engaño
 

cain737

Bovino maduro
#36
pues 450 por un formateo y un cambio de starter a premium me parece un robo... si realmente sabes cual es la diferencia entre estas dos variantes de tu sistema. no entiendo por que no haces tu mismo tu formateo. pagas por no querer aprender. y vienes a publicar una duda cuasi chisme. cuando en este lugar hay exelentes tutoriales y personas que te pueden asistir. para que dejes de depender

de las dos maneras te robaron. pues el guindows que te instalaron es pirata. pues dudo mucho que por 450 te dieran un numero de serie original y ademas te instalaran drivers y todos los programas necesarios para que tu maquina sea algo mas que un pisapapeles con interfaz grafica
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#37
opino igual que cain, para que pagar por algo que aqui en los foros te pueden orientar? un win home original vale como 100 dolares asi que ellos solo te crackean una copia pirata
 
#38
Yo opino, que deberias de buscar que las cosas te las hagan al momento
no dejes tu pc encargada con nadie, esperate la 1 hr y en chinga queda

Un buen lugar para aplicar esa filosofia es la plaza de compu si eres del df pero creeme hay lugares en todo el pais donde vas te aguantas 1 o 2 hrs en chinga
 
#39
Bueno que bien que pudiste arreglar, pero ten mucho cuidado si existen muchos tecnico o que se hacen nombrar asi que solo han aprendido algo para robar a la gente, pero asi cobran muy poco, pero robando a la gente continuando con su engaño...
Abuzados......
 

gokinero

Bovino maduro
#40
la verdad si es una acnedtota muy interesante, o te kerian estafar y chingar o alomejo rtenian mucha chamba y si confundieorn lso discos duros, peor por 100 pesos como dices lo mas seguro esqe sean aficionados y qerian estafarte, q bueno qe te diste cuenta de eso a tiempo amigo n.n tomare esta experiencia para checar siemrpoe mis cosas cuando las deje en servicios
 
Arriba