me robaron?o me estafaron? ayuda

#42
Te fue bien (Eso si no contamos que te hicieron hacer un coraje y perder mas tiempo del necesario, o previsto) y que bueno que te regresaron el DD y como dijo alucardo si tienes alguna duda la comunidad ba-kuna vera en que se te puede ayudar.
 
#43
que mala onda... la verdad esque en muchos cafes o lugares de reparación segun saben.... pero no es cierto... son puro cuento como dicen... y con eso que te paso... pues que mala experiencia... restaurar un equipo.... con windows... no es nada dificil... seria mejor que busques algunos... tutoriales.... y que lo hagas tu mismo... es lo mejor para evitar esas cosas, ademas en este espacio hay demasiada informacion de reparacion y demas... soy nuevo en el foro , pero estoy encantado... como no me registre antes... en fin... saludos
 

vegeta 25

Bovino maduro
#44
pues 450 por un formateo y un cambio de starter a premium me parece un robo... si realmente sabes cual es la diferencia entre estas dos variantes de tu sistema. no entiendo por que no haces tu mismo tu formateo. pagas por no querer aprender. y vienes a publicar una duda cuasi chisme. cuando en este lugar hay exelentes tutoriales y personas que te pueden asistir. para que dejes de depender

de las dos maneras te robaron. pues el guindows que te instalaron es pirata. pues dudo mucho que por 450 te dieran un numero de serie original y ademas te instalaran drivers y todos los programas necesarios para que tu maquina sea algo mas que un pisapapeles con interfaz grafica
tu lo has dicho amigo el que no sabe pues paga. digo tu sabes que un windows 7 valen mucho no chingues crees que por 450 le daran un win 7 original es obio que no, digo tu trabajas en esto si trabajas en esto has de ser de los tecnicos de a 50$ . cobras lo que sabes no lo que haces y cada quien cobra su trabajo como guste. y ademas el quedo satisfecho con el trabajo.y no creo que solo le instalaran el windows si es asi si es un robo de otra forma se me hace justo si el trabajo estuvo bien hecho. pero en fin me alegra que no te ayas dejado compañero yo creo que ya es hora de ponerle un alto a esos tecnicuchos de pacotilla que ademas de que cobran por un mal trabajo te roban.SALUDOS
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#45
claro estoy de acuerdo de te cobraron 450 pero sera un windows pirata ahora yo como tecnico no te la entregaria el mismo dia ya que no seria la unica compu en reparacion y claro todo lleva su tiempo una laptop es tediosa a la hora de abrir y quien diga que no que me diga pero si es algo dificil de abrir por los otros ratas pues si ponerte un desatendido jajaja por 100 pesos que esperabas pero de igual forma el windows 7 q te pusieron es pirata
 
Arriba