me gusta mi amigo...que hago?

estebanp

Bovino maduro
#41
Tuenes que decirle...no entiendo por que ahy tanto misterio en decirle a alguien que le gusta...talves el esta pensando lo mismo y si de verdad es un buen amigo no creo que la amistad se dañe si le dices...sin miedo y con sinceridad carajo...
 
#42
Esto es, ciertamente, muy fácil de resolver:

Encuérate, colócate en posición "en-Pino Suárez" y si sientes algo entrando a tu cuerpo (sea cual sea el orificio en cuestión) pues ... exactamente no resolverá tu duda porque es bien sabido que cualquiera de nosotros esperaría, en determinado momento, pasar una situación parecida con las "amigas" que normalmente nos procuramos ...

pero aun considerando eso, te invito a que realices el experimento por que ello significará una gran lección de vida para ti: es un sinsentido el cuestionarse la posibilidad de que el sujeto en cuestión, quiera "algo" contigo ...

La moraleja en todo esto es que sólo los idiotas creen en el amor, los aun más idiotas son aquellos que hacen consultas acerca del amor, y por último tendríamos a los más idiotas: aquellos que no aprovecharían la hipotética situación que yo plantee anteriormente para metértela por el culo, amistosamente desde luego :D

Adiós y besos!
Puedo ser tu amigo yo también?
 
#43
chale pues vas!!!

no puedes pasarte la vida en espera y en el "haber que pasa" nel afronta las cosas de frente y sin temor a lo que pase

mis 2 frases de la vida :
- ¿que es lo peor que puede pasar?
y
-Sin miedo a la muerte!
 
#44
la neta....la neta....la netototota????

creo que todos (o al menos casi todos) tenemos una amistad con alguien que nos gusta y sabemos que le gustamos :jijiji:

el chiste es si se gustan sólo físicamente o también hay algo más....siendo así pues....yo te recomiendo que te arriesgues

muchas veces existe el miedo a :comillas:arruinar la amistad:comillas: pero en realidad no tiene por qué ser así
creo que si de verdad son buenos amigos no buscarán hacerse daño y en caso de que no funcione, ambos entenderán
(lo digo por experiencia propia :xp:)
 
#45
sólo los idiotas creen en el amor, los aun más idiotas son aquellos que hacen consultas acerca del amor, y por último tendríamos a los más idiotas: aquellos que no aprovecharían la hipotética situación que yo plantee anteriormente para metértela por el culo, amistosamente desde luego :D

:ahcanijo:

pues......yo sigo creyendo en el amor....y te aseguro que no soy idiota
de hecho habemos muchos que creemos en el amor

no te parece que es más idiota comportarte como te comportas????:chommy:
 

pingaloka

Bovino de la familia
#46
este pues si caray dije que pasa si quieren pasar al segundo nivel...............y como toda persona madura deben saber distinguir entre el amor y la amistad yo por ejemplo termine hace 3 anios con mi ex y pues ahora es una de mis mejores amigas............nos hablamos bien en ocasiones me invita a comer o algo asi y todo normal no debe aver ningun inconveniente..........al menos que sean algo ardillas para no arreglar las cosas como seres humanos
 

wizzy

Bovino maduro
#48
eso de los mejores amigos CASI nunca es realidad, solo esta contigo por que le gustar. Y PUNTO.!
saludos y ya tirale con el calzon:.!! (literalmente) jejejeje

saludos.
 
#49
que facha me salistes no se te olviden los chocolates y las flores jaja...ponte las pilas sera un error decirle pues se volvera arrogante y rapido perdera el interes en ti aun asi te diga que si,,,
 
K

krokodai

Visitante
#50
quieres un amigo un novio o un papa que resuelva tus problemas, pues no maa.... si te llevas chidisimo pues llegale agarralo a besos, oooo sile loq ue estas sintiendo y la verdad si tienes que tomar un riesgo si ya que cuando alguien se destape esto cambaira para bien o apra mal de eso depende de ustedes pero pa mi que mejro lanzate diel que es muy lindo que muchas garacias y besaloooooooo a mi me gustaria jijiji
 
#51
mmmm aplica lo siguiente...
acercate a el...pero no lo beses... kedate a un nanócentimetro de sus labios... si te besa esq ya la hiciste y si no... kiere decir q es mariposon!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#52
no, muy mal!

que haces aqui comentando el caso cuando deberias de estar a su lado, demostrandole que te interesa, si el no toma la iniciativa, hazlo tu, o acaso esperas que alguien mas te lo gane para que empieces a hacer algo?

arriesgate y posiblemente ganes:p
 
#54
mmmmmm esta un poko dificil, pero animate y dicelo pero de una manera muy particular, haz ke sienta el cariño ke le tienes pero ya de una manera mas personal un cariño de pareja
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#55
mmmmmm esta un poko dificil, pero animate y dicelo pero de una manera muy particular, haz ke sienta el cariño ke le tienes pero ya de una manera mas personal un cariño de pareja
jajajajaja... compañero reviviste un tema viejiisissisisisimo, ya la compañera siempre se caso con otro tipo!!!

Este tema es de diciembre del 2009, no creo que una respuesta hasta ahorita le pueda servir.
:chavo:
 

Drakkan

Bovino maduro
#56
mira vieja te dare un concejo pero no me juzguen!!! evayana al bar al que vay tomense una borrachera unica vean que pasa y si continua pues es genial se daran las cosas por sobre entendidas y pues podra ser mas facil ser sincera con el. y si nooooo pues se lo dices y queda de culpable la borrachera a mi me funciono en el sentido de que seguimos siendo amigos pero la borrachera fue la culpable XDD.. es que no creo que esto necesite tanto protocolo, sabes tu la pasas bien con el y el contigo pues apurate y ves al segundo nivel y mira a ver que pasa... suerte
 
#57
mira vieja te dare un concejo pero no me juzguen!!! evayana al bar al que vay tomense una borrachera unica vean que pasa y si continua pues es genial se daran las cosas por sobre entendidas y pues podra ser mas facil ser sincera con el. y si nooooo pues se lo dices y queda de culpable la borrachera a mi me funciono en el sentido de que seguimos siendo amigos pero la borrachera fue la culpable XDD.. es que no creo que esto necesite tanto protocolo, sabes tu la pasas bien con el y el contigo pues apurate y ves al segundo nivel y mira a ver que pasa... suerte
Mi hno. bakuno no escriba en estado alcoholico...... no ve que la niña es de "prepa" es ilegal el tomar cuando uno es menor de edad, aunque la idea es muy buena.

En todo caso ..............Salud
 
G

gabriel360

Visitante
#58
pues si todavía no arreglas tu problema yo te diría que la iniciativa la tomes tu de una mujer se respeta pero de un hombre no es igual , no creo que se espante si te trata tan bien es por que para el algo eres en especial y te aprecia
 
#59
jajajajaja... compañero reviviste un tema viejiisissisisisimo, ya la compañera siempre se caso con otro tipo!!!


Este tema es de diciembre del 2009, no creo que una respuesta hasta ahorita le pueda servir.
:chavo:

jajajajajajaja de que es viejiiisiiimooo lo es xD jajaja pero pues no me case jajaja xD

Mi hno. bakuno no escriba en estado alcoholico...... no ve que la niña es de "prepa" es ilegal el tomar cuando uno es menor de edad, aunque la idea es muy buena.

En todo caso ..............Salud

jajaja en esos tiempos si era de prepa xD jaja pero es desde el 2009!!!

mira vieja te dare un concejo pero no me juzguen!!! evayana al bar al que vay tomense una borrachera unica vean que pasa y si continua pues es genial se daran las cosas por sobre entendidas y pues podra ser mas facil ser sincera con el. y si nooooo pues se lo dices y queda de culpable la borrachera a mi me funciono en el sentido de que seguimos siendo amigos pero la borrachera fue la culpable XDD.. es que no creo que esto necesite tanto protocolo, sabes tu la pasas bien con el y el contigo pues apurate y ves al segundo nivel y mira a ver que pasa... suerte
jajajajajaja tipica de borrachera asi que no me sorprende jejeje digo cualquiera la aplicado en esta vida jajaja pero igual gracias

pues claro que le gustas
asi actuamos los hombres mensos cuando nos gusta una chika, nomas que si te gusta y te tira indirectas y no sabe como declararsete no le des el avion y no te hagas que "no entiendes de lo que te habla" los hombres somos muy mensos pa hablar de eso con las mujeres. luego lo aguitan a uno XD
jajaja mira que en ese tiempo si lo hubiera creiido, pero para los que les interese les contare que solo lo eh visto 2 veces desde hace 2 años =S en cuanto salimos de la prepa ya perdi el contacto con el bueno desde antes jajaja asi que creo que muuuy amigos no eramos y menos que existiera la posibilidad de ser algo mas jejeje pero asi es la vida =) igual gracias a quienes me dieron consejos en buen plan y se tomaron el tiempo de leerme un fuerte saludo =)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#60
primero que nada aclara tus sentimientos, eso es muy importante para no arruinar la amistad, si te das cuenta de que lo quieres en verdad has todo por conquistarlo, no pienses en lo que pueda pasar, creeme te puedes arrepentir mucho, tu arriesga, si no te corresponde y su amistad es tan grande como dices no tiene porque cambiar, sera un poco incomodo los primeros dias pero todo se normalizara con el tiempo, te lo digo por experiencia, pero la clave y el mejor conejo q te puedo dar es no pienses en el futuro, en el que pasara con la amistad, puede darse algo grande entre ustedes, en cuanto a que el guste de ti, puede ser posible por su actitud
 
Arriba