me gusta mi amigo...que hago?

#1
saludines a todos los chik@s del corral pues aqui les dejo mi caso dado que ahorita me siento confundida aqui mi historia:

el caso es que me empezo a gustar un amigo mio y la verdad no se si yo tambien le guste a el, el es super lindo conmigo pero la verdad no quiero arruinar nuestra amistad pero no se si este confundiendo este sentimiento con el de una gran amistad el siempre me apoya en todo y me trata lindisimo osea al grado de que ahora estoy pasando por unos problemitas y el me dijo que si yo queria el se calmaba a las personas que me estan haciendo sentir triste y yop le dije pero te meterias en problemas y el me dijo tu no te preocupes por eso , y asi y cuando platicamos de cosas asi del amor o por el estilo yop una vez le dije el amor no existe y todos los hombres son iguales(cabe aclarar que me habian desilusionado cañon anteriormente) y el me contesto claro que no yop no soy igual que todos y claro que existe y cada vez que menciono algo del amor me dice que akien amas o q??? pero asi como sorprendido e indignado y yop solo me saco de onda
y casi siempre el me agarra la cara y mi cabello
ustedes que opinan amigos confundo una bonita amistad o el gusta de mi????


bueno yop no soy muy buena en esas cosas del amor verdad por eso les pido ayuda
espero me puedan dejar su comentario sin ser tan crueles :)
bueno por su tiempor grax
saludines
 

altarf

Bovino Milenario
#2
si no apuestas no ganas ..... yo creo q deberias arriesgarte ....... talvez el pienza lo mismo que tu y tiene miedo arriesgar su amistad contigo ....... talvez esta esperando que tomes la iniciativa (puede ser timidO) ... wenO ... arriesga .
 

mondaman

Bovino Milenario
#3
Buena opción, nomás lo que me preocuparía es que fueras el de la foto.

Hablando en serio, tal vez deberías decirle que te gusta, a ver que pasa, no pasa de un incómodo silencio.
 

iaakov777

Bovino maduro
#6
Si le gustas, igual y el esta pasando por lo mismo, animate, no vas a perder algo no q no tienes. y la amistad no se tiene por q arriesgar.
 

solrac0000

Bovino maduro
#7
haz la prueba infalible , citalo , y preguntale : que opina de ti?

fijate en su rostro ,

si te mira a los ojos
si sonrie ,

despues abrazalo.

y si sientes algo duro abajo es que si le gustas
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#9
Shale asi o mas obvios ¬¬
pues que esperas que una mosquita muerta te lo quite ?!
xD
NTc
Pues vas creo que no ya mas dudas !
Dile lo que sientes
Suerte !
 
#11
bueno es que la verdad yo tengo miedo de que si yop soy kien toma la iniciativa el se vaya a asustar o algo por el estilo.
por que no es muy comun que las chavas se les declaren a los hombres.
y eso lo podria asustar
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
si no apuestas no ganas ..... yo creo q deberias arriesgarte ....... talvez el pienza lo mismo que tu y tiene miedo arriesgar su amistad contigo ....... talvez esta esperando que tomes la iniciativa (puede ser timidO) ... wenO ... arriesga .
el compañero tiene razon, la mayoria de las veces que nos gusta alguien no nos "aventamos" por cobardia y esque es costumbre que el hombre es el primero, pero no siempre somos tan valientes como otros, seria bueno que tu dieras el primer paso.

Buena opción, nomás lo que me preocuparía es que fueras el de la foto.

Hablando en serio, tal vez deberías decirle que te gusta, a ver que pasa, no pasa de un incómodo silencio.
la primera parte tmb lo pense yo, si es el caso creo que muchos de los consejos de aqui no aplicarian, incluido el mio.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#13
Como lo dije en otro post a un chico, tendrás que hablar, es cierto que muchas veces los actos de nosotros o de ustedes nos pueden confundir, quizás es solo una amistad muy profunda, de esos amigos que están ahi siempre independiente de las circunstancias, hablarlo claro, sin miedo, y si es algo más igual ver los pros y contras, quizás como amigos funcionen muy bien y como pareja no sea lo mismo, yo igual tomaba del cabello a una amiga en especial, le rozaba su rostro pero la importancia era la manera como es, la confianza que me brindó, es una amistad muy bella cuando se sabe cultivar y además se imponen (de manera intangible) las barreras que existen entre los amigos, ya depende de cada quien si esas barreras las traspasan con la madurez requerida y sigue la amistad para siempre.

He dicho.
 

mxpod

Bovino Milenario
#14
No les hagas caso a los que no saben hablar en serio. Mira por lo que nos platicas se ve que el esta pasando por lo mismo que tu, yo como hombre haria lo mismo que el hace y dice frente a la chica que me gusta obviamente para que se fije en mi al ver que no soy como los demas.
Suerte amiga!!!
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#15
Preguntale, Dile lo que sientes y solo asi sabras lo que el siente como tu amigo que es le tienes confianza habla con el y dile lo que sientes y como dijeron por ahi el que no arriezga no gana y eso es lo que debes hacer sino te quedaras con ese sentimiento y eso sera muy feo con el tiempo
 

mxpod

Bovino Milenario
#16
bueno es que la verdad yo tengo miedo de que si yop soy kien toma la iniciativa el se vaya a asustar o algo por el estilo.
por que no es muy comun que las chayas se les declaren a los hombres.
y eso lo podria asustar

En este caso tienes dos opciones:

1.- Esperar hasta que a el se le ocurra tomar la iniciativa (lo cual puede tardar bastante tiempo o que nunca pase)

2.- Tomar tu misma la iniciativa y asi demostrarle que tu tampoco eres como las demas

En cualquier caso puedes ir sacandole mas informacion de lo que piensa al respecto en sus platicas, como por ejemplo sacarle de que piensa acerca de las mujeres que toman la iniciativa en la perja o cosas asi


:vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#17
los hombres somos sencillos
no se porque te complicas tanto
mira
dile todo lo que sientes
así nada mas
si ves como que duda
pasa al campo físico

tu sírvete
bésalo
si que el se lo espere
tócalo, abrázalo
pégale el mejor faje de su vida
los hombres siempre estamos pensando en sexo
y lo que nos derrite
es una mujer con iniciativa

a prueba de fallos
cae porque cae

paz ...
 

SACC06

Bovino adicto
#18
pues como dicen varios... cuando somos amigos de ustedes.. no estamos cuestionando su vida amorosa y mucho menos haciendo caricias de cabello y cara.. esto solamente cuando nos gustan las niñas y no queremos que se den cuenta que las queremos, por lo mismo que tu dices miedo al rechazo.. valor y comentale lo que sientes...
 

deZu030

Bovino adicto
#19
bueno es que la verdad yo tengo miedo de que si yop soy kien toma la iniciativa el se vaya a asustar o algo por el estilo.
por que no es muy comun que las chavas se les declaren a los hombres.
y eso lo podria asustar
Si son tan amigos como dices, el nunca va a tomar la iniciativa porque tiene el mismo miedo que tú a perder la amistad (te lo digo por experiencia). Si tu tomas la iniciativa no se va a asustar, al contrario, creeme :vientos:
 
Arriba