me gusta mi amigo...que hago?

#21
claro ke le gustas, animate total no pierdes nada y puedes ganar mucho, y si resulta ke el no piensa igual y no kiere contigo la amistad no se pierde por ke si te kiere aunke sea como amiga no va a perderte. se sincera con el y luego nos cuentas ke pasa xD
 
#22
bueno es que la verdad yo tengo miedo de que si yop soy kien toma la iniciativa el se vaya a asustar o algo por el estilo.
por que no es muy comun que las chavas se les declaren a los hombres.
y eso lo podria asustar

eso ke dices es de el siglo pasado actualmente las mujeres podemos tomar la iniciativa y no se asustan, el no ha hecho ni dicho nada por ke tiene miedo igual ke tu, si ninguno de los dos se decide, asi se kedaran, mejor hazlo tu dile lo ke sientes y de verdad no creo ke se asuste una mujer con pantalones es lo ke les hace falta a algunos xD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#23
el clasico "no quiero que cambie la amistad" es solo una excusa para ocultar el temor (o pavor) a una situación completamente distinta, en mi opinion es el recurso de los cobardes.. yo digo que adelante con lo del amigo... si es tu amigo realmente y si las cosas salen mal pues el seguira alli... obviamente dandole tiempo a que sane, en caso contrario (osease que si todo sale bien) pues tendras una muy buena relación que no solo se quedara en el que quieres andar por que te gusta, sino porque es amor real... porque podras convinar de esta manera al amigo y al novio... mi muy humilde opinion...
 
#24
ok me arriesgare y se lo dire de una manera sutil y yap yop luego les cuento como me fue va grax por sus concejos espero que todo salga bien
saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
pues entonces juega al gato , perdon, a la gata y el raton, por momentos sen atrayente, otros indiferente, a veces cercana a veces lejana,

Deja que te desee mas, debilita su voluntad, hasta que finalmente el se declare, y entonces con una sonrisita hermosa, un abrazo , y un casi beso en los labios le diras al oido.....



Te quiero solo como amigo
:chamucow::chamucow:
 

Aikkon

Bovino adicto
#26
Lo peor que puedes hacer es castillos en el aire y la unica forma de saber que siente es preguntandoselo.
si los dos tinen la inteligencia suficiente para subir de nivel su amistad para algo mas o dicho de otra forma para darle mas seriedad o formalidad a su relacion pues adelante de otra forma mejor quedense en su zona de confort y no arriesguen.
eso si una vez que decidan dar el paso no habra marcha atras y deberan estar listos a enfrentar las consecuencias buenas y malas del cambio.
Te puedo decir que el exito de una relacion de pareja nace en una muy buena amistad. no con esto te digo que de aqui al matrimonio no para nada sino que las estadisticas indican que los matrimonios estables su inicio y evolucion es una buena relacion de amistad y entendimiento entre ambos cosa que una de las causales de divorcio es la afinidad de caracteres y darse cuenta que no existia en realidad esa amistad.

no pasa nada total si te dice que no que mas da eso ya lo sabes en contrario si te dice que si pues tienen mucho que ganar.
no sufras.
 

deZu030

Bovino adicto
#27
pues entonces juega al gato , perdon, a la gata y el raton, por momentos sen atrayente, otros indiferente, a veces cercana a veces lejana,

Deja que te desee mas, debilita su voluntad, hasta que finalmente el se declare, y entonces con una sonrisita hermosa, un abrazo , y un casi beso en los labios le diras al oido.....



Te quiero solo como amigo
:chamucow::chamucow:
Ya me lo han hecho, y eso es muy cruel xD jajaja:eolo:
 
#28
ahh mi huevo dijo el pollo
hay un pequeño y conocido refrán que dice, pollo comprado en granja ajena es como un delfín en un estanque sin agua. Así que como dicen, el que arriesga a veces pierde, pero de las caidas se aprende en la vida.

Ahí contas que sucedio, me gustaría saber el desenlace.
 
#29
Necesitas otra prueba de que le gustas? o te estás invetando excusas para no darte una oportunidad?... no importa lo que pienses, aín siéndo mujer tienes la total libertad de expresar lo que sientes, y de paso te digo como hombre que la conducta que el refleja hacia ti es la de un hombre que está interesado en una mujer (no como amigo), pero el tipo es lento o quedado y tímido para decírtelo... Pónsela fácil y déjate el rollo de la confusión, que lo que estás es perdiéndo tiempo.. sé feliz y punto!!!
 
#30
ps io pensaba q las cheras eran las primeras en saber si le gustan a alguien...
pero bueno -.- mi opinion es q io creo q le gustas, xq cuando a un chero le gusta
una chera trata de ser linda persona con ella...creemelo. ademas si lo intentas no perdes nada,
si lo intentas y dice q si...ps fuera super chivo!! ^^ y si te dice q no, ps siempre pueden
seguir siendo amigos, te digo xq a mi me paso eso con mi mejor amiga, y no creo q xq
le digas eso, despues te diga...ya no somos amigos o ya no nos hablemos -.- fuera super mala
onda de parte de el, pero como decis q es linda persona, con menor razon creo q te lo diga.

espero q te haya ayudado ^^, bytes! and GooD LucK!
 
#31
si le gustas, digo igual y el siente miedo de ke tu solo kieras una amistad y no una relacion, ariesgate, robale un beso y haber ke sale, por lo ke cuentas da mucha señales de ke si le gustas y bastante.
 

VISITA

Bovino de la familia
#37
bueno si yo fuera el (y perdon por hablar en primera persona pero solo asi se entiende)
estaria tan enamorado que no qusiera cambiar nada, por el mismo temor a perderte
(excepto que me gustaria que me dieras una señal de que tambie te gusto)
no se algo loco y rapido que no me de oportunidad a dudar (como buscar un pretexto para un abrazo y un beso rapido en los labios)



---------
saludos y ojala que todo salga bien
y en el remoto caso de que no animo!
la vida sigue
 
Arriba