Me gusta andar en boxer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#23
No esta cerrado el tema, todavía puedo escribir en el, además a mi que me interesa que andes en calzones, he preguntado acaso eso? NO!!! que post......
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#27
Pues chido por ti.:comillas:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

arage

Bovino adolescente
#28
VIVAN LOS BOXERS!!!!

yo tambien prefiero andar en boxers solamente, si por mi fuera andaria con las pelotas al aire, pero como no vivo solo me tengo que conformar con boxer

que no te repriman compadre!!!! si en la pachequera te sale lo honesto no hay pedo!
Conozco a mucha gente que andan en boxer, porque dicen que es muy comodo y confortable. El problema está con la gente que lo ve como algo vulgar, porque así lo cree y se lo han inculcado a nivel social, pero mientras uno no tome como un depradado para hacer daño por medio del exibicionismo, u otros, no lo veo un delito. A muchos hombres les encanta andar así, pero por miedo a lo que dirán los demás no lo hacen aunque en el fondo les gustaría.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#30
horale. nomas no te vallas a topar con un negrote de 2 metros we. por que ni el boxer te servira de barrera a tu destino xD
 
#32
Esto no va aqui, y eso que pedo we?¿ creo que no paortas nada al foro, nada bueno ni chistoso o de provecho o algo curuioso que agrade.

solo vienes a hacer SPAM.

saludos corral.
 

arage

Bovino adolescente
#35
Esto no va aqui, y eso que pedo we?¿ creo que no paortas nada al foro, nada bueno ni chistoso o de provecho o algo curuioso que agrade.

solo vienes a hacer SPAM.

saludos corral.
Creo que si viene al caso, al ser este un foro libre en donde existe la plena libertad de incluir cualquier tema, siempre y cuando se ajuste a las normas establecidas. Lo anoté por la razón de que conozco de varios casos como este y que nadie se atreve a darlos a conocer, por ser un tema casi tabú, donde la gente espera a lo mejor obtener el rechazo, por la cultura conservadora en la cual nos desenvolvemos, sin embargo el que usted considere que no da ningún aporte no lo creo, ya que con los comentarios al respecto, podría servir a algunos hombres a valorar su actitud y si fuera el caso a lo mejor cambiarla.
Mis saludos
 

arage

Bovino adolescente
#40
mira que interesante, cuentame mas.
Lo que si es interesante es ver la poca cultura, educación y bajo criterio que reflejan algunos pocos participantes a la hora de abordar los foros de ba-k. Se manifiestan faltos de análisis crítico expresando sus pensamientos sin analizar lo que van a decir, dejando muy claro con su participación el tipo de persona que en verdad son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba