Me gusta andar en boxer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#62
Hay cada fodongo en la vida que, bueno...

Es broma amigo, eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no afecte la integridad fisica, moral, economica y espiritual de los que te rodean ;)
 

cowcos2009

Bovino maduro
#68
Me gusta andar solo en boxer.
Uso pantalones solo para actividades formales, la mayor parte del tiempo paso en boxer y me incomodan los pantalones, incluso salgo a hacer mis mandados así. . Desde niño me acostumbré a andar solo en calzoncillos o boxer.
Tengo a mi familia y ellos respetan mi preferencia de vestir. No lo hago por exibicionismo ni ningún otro motivo, solamente por comodidad y tranquilidad.

a donde quieres llegar con esto?????????? o que pretendes...
 

arage

Bovino adolescente
#69
a donde quieres llegar con esto?????????? o que pretendes...
Por si aún no te has dado cuenta lo que se pretende con este tema, te daré una breve explicación sobre el objetivo principal, el cual consiste en analizar un tema poco usual o común y que quizá no gusta por vergüenza, o por lo que pueda pensar la sociedad en cuanto al pudor, porque vivimos en una sociedad muy conservadora en donde no se pueden quebrantar las normas sociales que nos han impuesto por generaciones. De ahí que con este tema y en lo personal me dará una breve visión sobre como la gente acepta o no, el que mucha gente pase en sus casas vistiendo en ropa interior. Este es solo un ejemplo de muchísimos casos que tengo conocimiento, o sea hasta que punto puede ser o no aceptado por la comunidad Ba-K.
De ahí que agradezco con respeto los comentarios al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba