Me gusta andar en boxer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakke

Baneado :(
#41
Lo que si es interesante es ver la poca cultura, educación y bajo criterio que reflejan algunos pocos participantes a la hora de abordar los foros de ba-k. Se manifiestan faltos de análisis crítico expresando sus pensamientos sin analizar lo que van a decir, dejando muy claro con su participación el tipo de persona que en verdad son.
Lo que si es interesante es ver la poca cultura, educación y bajo criterio que reflejan algunos pocos participantes a la hora de abordar los foros de ba-k. Se manifiestan faltos de análisis crítico expresando sus pensamientos sin analizar lo que van a decir, dejando muy claro con su participación el tipo de persona que son.

Lo que también es interesante es cuando los usuarios comentan doble.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#48
=.= que onda con este tipo y sus temas ! Y a creen que es facebook o que !
facebuk facebuk!! jajjaa
pos no se ke opinen ustedes, pero pues komo ke sí no?? jajaja

PD. si me preguntaran a mí (ke nadio lo hizo), io le sdiria ke me da igual andar en boxers ke kon pantalones.. estan más chidos los komentarios de los bakunos ke el mismo diske post.... Saludos a todos los ke han contestado!! en especial a los ke no cerraron el tema.. saludos a mi mamá, ami hermna etc jajaja!!!
 

Dzire

Bovino maduro
#52
jajaja k chido carnal que te sientas libre de andar como se te plazca =) yo cuando no hay nadie siempre igual ando en boxer =)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#57
Por que este tipo de temas no son cerrados, cuando otros mas importantes a la brevedad ya se andan quejando de repetidos y demas barbaries...

Con unas ganas de desvirtuar, pero luego mandan advertencias... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba