Me golpearon.. cuando staba bn jetas ZzZzz.

SIPPERR

Bovino adolescente
#22
no pues a mi me pasa muy seguido que amanesco arañado de la cara y de la espalda pero nunca siento nada solo despierto y ya estoy rasguñado pero que miedo segun por lo que he leido podria ser un poltergeist o espiritu que tiene el suficiente poder de mover cosas o tocar gente xd saludos y cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#23
pues no, la neta no me ha pasado k me golpeen lo k si es ese tipo de sueños en los que siento como k me kemaran pero nada mas
 
#27
MMM AMI LO UNICO Q ME A PASADO Y MUCHAS VECES ES

Q ESTOY BIEN JETON Y DERRPENTE ME DESPIERTO ASI DE UN MADRAZO Y ESTOY SUDANDO ESO SI PASA SEGUIDO

O Q VOY CAMINANDO EN MI SUEÑO Y ME CAIGO CON ALGO Y ME DESPIERTO IGUAL
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
#29
no manches esta grueso ese asunto a mi y casi a toda si no es q a toda mi famili le an pasado cosas extrañas aqui en mi edificio en la planta baja pasan cosas muy raras se aparesen tres entes una señora q llora mucho, una niña q corre en todo este lugar y el mas terrorifico es un hombre alto guero yo diria como de 60 años todo vestido de negro de pies a cabeza usa sombrero de ala ancha, sapatos negros muy bien lustrados,y gabardina no es mamada yo mismo lo e visto y dejame decirles q su mirada es terrorifica, la verdad ami m an pasado cosas raras y el q no m crea lo invito un dia a q se quede en este sitio no es broma si les gusta este tipo de experiencias de verdad los invito para q no m digan mentiroso o charlatan asta de dia se oyen voses en este lugar de echo el lugar donde vivo tiene un ciglo de q se contruyo y x lo q e investigado en este lugar se acian misas negras y demas pero en fin si les interesa q les cuente mas de este sitio o quieren visitarlo solo diganme
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
#30
y xlo del post si te creo man a mi cuñado una ves le aventaron una canasta mientras dormia en su recamara y varias cosas mas l an sucedido
 

Beowulf

Baneado :(
#31
hubiera estado bueno que despues del golpe le hubieras dicho a alguien que te viera la espalda si fue manazo minimo tendrias rojo del golpe, ora pa la otra abuzado
 

acglow

Baneado :(
#33
pues ami men ....un dia estaba dormido en la sala (esk me corrieron de mi cuarto T.T) y ps estaba soñando k iva a la papeleria de la skina y ps me daban un balazo y poes obio k kuando desperte no estaba sangrando sino k fue tan real k senti komo entraba la bala y komo me dolia ..... la tiempo se me iso un moreton en la zona
 
#35
Yo tuve un sueño casi exacto el tuyo.
Soñe que salia de una tienda, venia con un primo, un amigo y el padrastro de mi primo. El padrastro de mi primo nos abrio la puerta y salimos, pero mi primo y el amigo se nos adelantaron muy rapido e intente correr y cuando hice eso sentí como una mano me agarraba desde atras, me jalaba y caí al piso. Desperte, y con la misma levante mi espalda y sentia mucho dolor en la espalda. Me saque bien machin de onda :eek:
 

Masta12

Bovino maduro
#36
No pues que bueno que te quedaste dormido wey pero pss bno a mi no me ha pasado eso solo a veces despierto con dolor en la espalda como si alguien me hubiera madreado pero pues supongo que es por dormir en mala postura
 

changodark

Bovino de alcurnia
#37
Un compa le ocurre eso todas las noches y para ching... este wey trabaja en un seguro la mayor parte de las veces durante la noche limpiando la clinica
 
Arriba