Me golpearon.. cuando staba bn jetas ZzZzz.

jaroloco

Bovino adolescente
#41
a mi me solia pasar algo parecido cuando era niño, sudaba y tenia frio; porque sentia que me quemaba la cara, como si alguien me estuvierando fijamente con una mirada muy, pero muy fuerte. Mi hermana menor tambien experimentaba eso, pero dejo de pasarnos luego de un tiempo; ahora yo te puedo decir que era todo fruto de la imaginacion y solo un mal sueño (quiza junto con mucha comida); ya que si de verdad no hubiera estado medio dormido, me hubiera despertado a ver porque tenia frio o porque me quemaba la cara; el hecho de que mi hermana experimentara lo mismo a veces era que seguramente tenemos la misma reaccion a la misma comida. lo demas a ti te pasa no es mas que una pesadilla; y si que son reales!!!!! (al menos en la mente)
tomalo con calma
 

Luxers

Bovino adolescente
#42
no manches esta grueso ese asunto a mi y casi a toda si no es q a toda mi famili le an pasado cosas extrañas aqui en mi edificio en la planta baja pasan cosas muy raras se aparesen tres entes una señora q llora mucho, una niña q corre en todo este lugar y el mas terrorifico es un hombre alto guero yo diria como de 60 años todo vestido de negro de pies a cabeza usa sombrero de ala ancha, sapatos negros muy bien lustrados,y gabardina no es mamada yo mismo lo e visto y dejame decirles q su mirada es terrorifica, la verdad ami m an pasado cosas raras y el q no m crea lo invito un dia a q se quede en este sitio no es broma si les gusta este tipo de experiencias de verdad los invito para q no m digan mentiroso o charlatan asta de dia se oyen voses en este lugar de echo el lugar donde vivo tiene un ciglo de q se contruyo y x lo q e investigado en este lugar se acian misas negras y demas pero en fin si les interesa q les cuente mas de este sitio o quieren visitarlo solo diganme
oraaa! Yo kiero saber XD si me latiria ir XD de donde eres pa empezar? XD
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#49
Pues la neta yo si te creo camarada, no por que me halla pasado a mi, pero si por que la paso a dos amigos mios, ademas dicen que es malo que te golpeen en los sueños, muy malo mi jefe soño que lo golpeaban tan fuerte que termino en la clinica, tenia marcado varios golpes en la espalda y estomago.

Mejor te cuento lo que le paso a un amigo. Llegamos de un fiesta a eso de las 3:20 de la mañana, como viviamos en la misma calle platicamos un rato mas, nos despedimos y cada quien a su casa. Al otro día mi cuate tenia una linea roja, algo ancha, bien marcada en la espalda, que estaba en posicion diagonal, dice que al entrar, abrio su puerta, entro y de reojo vio una sombra detras de el, iba a voltear, pero lo empujaron a un sillon de la sala, en eso penso que quiza estaban robando su casa y que le iba a llevar la chin... pero no, solo sintio un fuerte golpe, como si le hubieran golpeado con un cinturon o un latigo, enfurecido dio la vuelta pero no habia nadie, empezo a gritar a sus familiares, pues penso que el ladron quizas seguia ahi, revisaron todo pero no encontraron a nadie, ni nada forzado y de ahi le quedo ardiendo toda la noche pese a que curaron el golpe.
 

montid

Bovino maduro
#52
Esplicacion cientifica: sudores frios y espasmo de la medula espinal, que produce un dolor como si te ubieran dado un manotazo, esto se produce por una excitacion exaltada de la mente en un sueño ya que cuando soñamos se producen pequeñas cargas electricas que se contagian a la medula espinal
 

necaxa92

Bovino maduro
#53
ps me llego a pasar varias veces pero nunca le di importancia de hecho siempre he pensado que es parte del sueño pero una vez mis padres bendijeron la casa y ya no he vuelto a tener eso que extraño :-s xq no creo mucho en esas cosas
 

chivu116

Bovino maduro
#54
puesss si... si me ha pasado... antes ya lo habia dicho... pero a mi me han agarrado a zapes... de hecho, antes de que eso pase.. susurran mi nombre al oido y despues MADRES! es algo fastidioso... pero... ya me acostumbre...
komo que ya te acostumbraste

a mi lo que me paso fue que soñe que iba en mi calle caminando y un perro salchicha (cabe mencionar) jaja me atacaba y me rasguñaba la pierna, paso , me desperté y vi mi pierna con un par de rasguños en donde "el perro" me habia atacado, nunk supe y hasta la fecha que fue lo q paso ( por cierto yo estaba muy chico)
 

retmoon

Bovino Milenario
#55
a mi tmb me ha pasado... te entiendo es algo muy feo, yo lo que hago es sentarme en mi cama, rezar algo, persinarme y encomendarme a Diosito... y ya.. me duermo como bebe

Saludos :D
 
Arriba