Me golpearon.. cuando staba bn jetas ZzZzz.

Luxers

Bovino adolescente
#1
Ps aver mi gente, alguna ves les a pasado esto?

Es que apenas hace como unas semanas, estaba durmiendo y nada mas derepente madres un madrazo y me desperte >.<!! wow.. Les cuento.

Todo empezó así, yo acostumbro a dormirme como eso de las 12:30, 1 de la mañana y ya ese ves eran como las 12:30 y si mal no recuerdo, pues estaba en la compu todo feliz y pues decidí apagarla y echarme en mi cama para una buena dormida.. xD la cosa fue que ya estaba bien acostadito y todo y pues pff me quede dormido ZzzZ... y como alos 20 minutos mas o menos nada mas de la nada y derepente me desperté =S con muchísimo miedo, yo por lo general no creo en cosas así sobrenaturales y pues no meda miedo ese tipo de cosas pero nose porque me entro un miedo infernal >.<! pero aparte de eso al momento de despertarme me empezó a entrar así como que frio al cuerpo, tipo así como cuando te dan escalofríos =S pero eso empezó el frío de mis pies a cabeza y yo me quede así de =S!!!!! En fin pasoo y como Alos 10 minutos k me gano el sueño pues me quede dormido. Y como..,,, Ala hora de que me pasó eso. estaba bien dormidito y en mis sueños estaba soñando que platicaba con un primo mío y que nada mas de la nada salía corriendo y yo salía detrás de el a buscarlo y derepente madreeeeez >.< senitì un golpe en mi espalda como si me hubieran dado un manazo y al momento que me lo dan me despiertooo encogiéndome hacia donde me dieron el golpe como si de verdad me lo hubieran dado y sentía rara esa parte de mi cuerpo como si de vdd me hubiesen pegado y pff ya se imaginara. =/ me dormí como ala Hora. de eso hasta que me gano el sueño de nuevo.

a ustdes no les a pasado algo asi o_O?


comenten mi compas. salu2


:metal:
 

chann

Bovino Milenario
#3
puesss si... si me ha pasado... antes ya lo habia dicho... pero a mi me han agarrado a zapes... de hecho, antes de que eso pase.. susurran mi nombre al oido y despues MADRES! es algo fastidioso... pero... ya me acostumbre...
 

Meyerp

Bovino maduro
#4
si ami me paso hace tiempo q me acarisiaban las piernas y piez pero bendicieron mi cuarto y ya no paso mas :S gracias a dios x q si te castra q te esten chingando la jefa!!
 

k999999

Bovino maduro
#5
No mams, donde vivo ahorita no es mi casa me dan pemiso de alojarme; hace como 2 meses me paso algo raro. El lugar es grande como una galera donde guardan unos carros, ahi mismo esta el cuarto, pero tiene una barda que rodea el lugar como de unos 15 metros de altura lo que hace dificil que alguien se intente brincar por los extremos; eran como las 4 am y ese dia se me ocurrio dormir dentro de mi coche, cuando de pronto senti que alguien quizo abrirlo jalando el picaporte de la puerta del lado donde yo estaba, me desperte sacado de onda, pero no se alcanzaba a ver nada el auto estaba empañado y obviamente de guey me bajo, luego intentaron abrir otros carros que ahi mismo estaban, con toda la cautela y lo mas bajito que pude le hable al dueño de la casa, vive como a 10 min de ahi; le informo que quiza alguien estaba intentando robar, para no hacerla larga llego con la poli y no encontraron nada ni a nadie, hasta la fecha no me explico que paso, si hubiese sido un guey minimo lo ven, pero no vieron a nadie, ya explique la altura de la barda y ademas el porton que es casi imposible de abrir por el tamaño, desde ahi no volvi a dormir con calma hasta que cercaron todo con electricidad, espero que no vuelva a ocurrir.....
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
sip, pero ps son los espasmos de estar en una posicion mientras tu mente esta te hace creer que estas en otra posicion
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#8
Ps si yo creo que te sujestionaste con algo y cuando entraste a tu sueño profundo lo sentiste...yo eh sentido cosas asi como caerme de la bicicleta tropezarme etc. y me quedo con la sensacion de dolor pero... no me duele.
 

Luxers

Bovino adolescente
#9
No mams, donde vivo ahorita no es mi casa me dan pemiso de alojarme; hace como 2 meses me paso algo raro. El lugar es grande como una galera donde guardan unos carros, ahi mismo esta el cuarto, pero tiene una barda que rodea el lugar como de unos 15 metros de altura lo que hace dificil que alguien se intente brincar por los extremos; eran como las 4 am y ese dia se me ocurrio dormir dentro de mi coche, cuando de pronto senti que alguien quizo abrirlo jalando el picaporte de la puerta del lado donde yo estaba, me desperte sacado de onda, pero no se alcanzaba a ver nada el auto estaba empañado y obviamente de guey me bajo, luego intentaron abrir otros carros que ahi mismo estaban, con toda la cautela y lo mas bajito que pude le hable al dueño de la casa, vive como a 10 min de ahi; le informo que quiza alguien estaba intentando robar, para no hacerla larga llego con la poli y no encontraron nada ni a nadie, hasta la fecha no me explico que paso, si hubiese sido un guey minimo lo ven, pero no vieron a nadie, ya explique la altura de la barda y ademas el porton que es casi imposible de abrir por el tamaño, desde ahi no volvi a dormir con calma hasta que cercaron todo con electricidad, espero que no vuelva a ocurrir.....

no maa brother k mal pdo =/ jaja. ami me an pasado varias cosas extrañas carnal mas omenos de tu magnitud pero no les tomo mucha importancia.. pero chido tu post. hubieras de subirlo en un tema XD.

cdt carnal
 

Luxers

Bovino adolescente
#10
Ps si yo creo que te sujestionaste con algo y cuando entraste a tu sueño profundo lo sentiste...yo eh sentido cosas asi como caerme de la bicicleta tropezarme etc. y me quedo con la sensacion de dolor pero... no me duele.
ps tienes razon carnal, pero ps de echo me pasa seguido que me caigo y asi como tu =. pero nunca me habian golpeado ni nada por el estilo =/.. y al momento dek me golpearon encojerme hacia donde me dieron el golpe =S.. pero ps quien sabe ja.
 
#11
recuerdas The Matrix? muchas veces el cerebro hace que sea tan real lo que soñaste o imaginaste, que realmente lo sientes fisicamente... es una posibilidad, pero puede ser cualquier cosa.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#12
no pues nunca me ha pasado algo asi lo unico mas reciente k escuche en un sueño era k mi mama me gritaba pero asi con mucha angustia y yo me desperte sobresaltado y salid e mi recamara todo espantado buscadno a mi mama y ella estaba como si nada en la cocina normal
senti refeooooooo :S
 

K0K33

Bovino maduro
#14
No mams, donde vivo ahorita no es mi casa me dan pemiso de alojarme; hace como 2 meses me paso algo raro. El lugar es grande como una galera donde guardan unos carros, ahi mismo esta el cuarto, pero tiene una barda que rodea el lugar como de unos 15 metros de altura lo que hace dificil que alguien se intente brincar por los extremos; eran como las 4 am y ese dia se me ocurrio dormir dentro de mi coche, cuando de pronto senti que alguien quizo abrirlo jalando el picaporte de la puerta del lado donde yo estaba, me desperte sacado de onda, pero no se alcanzaba a ver nada el auto estaba empañado y obviamente de guey me bajo, luego intentaron abrir otros carros que ahi mismo estaban, con toda la cautela y lo mas bajito que pude le hable al dueño de la casa, vive como a 10 min de ahi; le informo que quiza alguien estaba intentando robar, para no hacerla larga llego con la poli y no encontraron nada ni a nadie, hasta la fecha no me explico que paso, si hubiese sido un guey minimo lo ven, pero no vieron a nadie, ya explique la altura de la barda y ademas el porton que es casi imposible de abrir por el tamaño, desde ahi no volvi a dormir con calma hasta que cercaron todo con electricidad, espero que no vuelva a ocurrir.....
15 metros de altura?, no mames es una prision o que? :mota:
 

hacker31

Bovino adicto
#16
jaja no maaaa ami tmb hace como 4 dias me paso lo mismo
me subi a mi cuarto x que tuve una discucion con mis padres yps ya me avente a la cama y ps ya al rato me quede bn dormido y lo mismo senti un madrazo en la espalda pero bn juerte!!! jojojo q la vdd aparte d q me dolio ps me desperte y yo dije "ahora que jaladas" y ps si me dio algo de miedo pero ps tenia yo mas sueño y ps me volvi a dormir jojojooj
 
P

pipe_marley

Visitante
#17
ps puede ser un sueño... a un amigo le pasaba ke veia las peliculas de Freddy Cruger y soñaba ke freddy lo apuñalaba con las garras... el se despertaba con dolores de estomago y lo llevaron al hospital y todo y no tenia nada... resulto ke todo era psicologico
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#19
a todos nos ha pasado, la neta pero ps es la pura impresion del golpe en el sueño
y ahora para desvirtuar xDD
tambien pasa que sueñas que orinas... y te orinas en la cama -.-"

ajaja! saludos
 

iron_meme

Bovino adicto
#20
Jajajajajajaja, pos cuando yo sueño que se me sube el muerto o siento eso, me duele el pecho o el estomago, a veces me sigue doliendo despues de unso dias, :/ ,,, jojojo,,, no se que sea, quiza somos tan poderosos que podemos hacernos daño sin tocarnos, :mota:
 
Arriba