Me gane una casa, que hago?

omariobros

Bovino adicto
#61
orale ganar una casa es genail pero me gusta tu forma de pensar es muy generoso de tu parte el pensar en regalarle una casa a tu mamá es muy bonito yo te diria que si tus hermanos ya estan grandes y tienen casa propia seria conveniente decirle a tu mamá que se vaya a vivir contigo o si no que se vayan todos tus hermanos a cabo mientras mejor. FELICIDADES!!!!!!
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#63
yo en tu lugar se la daria a mi madre pues me dio todo sin pedir nada ,pues asi son las mamas yo con el tiempo haria la mia , se valora mas cuando te custa..
 
#64
FELICIDADES

no te has dado cuenta que en realidad, ganaste MUCHO MAS que una casa bonita

ganaste una excelente oportunidad para demostrar tus valores, tus principios, tu agradecimiento, tu forma de pensar en tu futuro y sobre todo, tu forma futura de educar a tus hijos.

felicidades de nuevo, la casa es algo material, lo verdaderamente valioso es lo que comentas despues
Magnifica opinion.... la comparto.
 

pecm68

Bovino Milenario
#66
Felicidades :)

yo me iria a vivir con familia actual a la casa nueva,e n el entendido de que la casa es mia (por quello de las herencias y pleitos)

Rentaria al casa de mi madre, y usaria eso apra tratar de juntar para un enganche de otra casa o bien apra sus gastos, digo, si trabajas y le chingas, puedes comprar otra tu para cuando te cases.

Eso te dejaria con una casa, mas la oytra que compres, y es una garantia de ingresos a futuro, mientras tu madre viva, tendria un ingreso de renta de su casa vieja y viviria en tu casa de manera mas "comoda"

asi pienso yo, ya es cuestion de ideas lo que hagas, lo que si es que tu casa a tu nombre y nada de "regalarla"
 

sheck_back

Bovino maduro
#68
FELICIDADES !! y pasa tantita de tu suerte mano....

JA y en otras palabras, mejor vendela guarda un dinerito para esa vida futura y otro inviertelo en la casa de tu madre.
 

rhoberts

Bovino maduro
#70
Escritura la casa a tu nombre, y regalasela a tu madre, así cuando ella falte pasara a tus manos, y de esa forma haces las dos cosas que quieres, en diferentes épocas pero tendrías ambas opciones hechas !
 

Deta

Bovino Milenario
#71
te felicito compa, no todos tenemos esa suerte, pero nosotros podemos opinar mucho solo tu sabras que es lo correcto
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#73
regalasela a tu mama en fin se va a morir y va a ser tu casa, mas si trbajo mucho se va a morir entes, suerte y comentanos que hiciste, pero la satisfaccion de tu mama al ver que hizo un gran hombre que tiene valores y es agraadecido a de ser hermoso
 
Arriba