Me gane una casa, que hago?

eluisillo

Bovino adolescente
#22
de antemano compadre FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ganarser una casa en estos tiempos es un gran logro que muchos de nosotros deseamos o trabajamos en chinga para eso, en cuanto a tu duda..... yo te comento lo siguiente::::: si lo has soñado es porque de una u otra manera lo has deseado..... segun Sigmund Freud los sueños son deseos insatisfechos...... toma las dos opciones..... si se la regalas es como un regalo o como un premio a su esfuerzo, ten en cuenta que ahi viviras tambien y que tarde o temprano la casa volvera a ser tuya pero estarias reconociendo el labor y saacrificio de tu mama, que la verdad creo es lo mas sagrado que tienes.... entonces a la larga esa casa volvera a ser tuya....

y la otra opcion que es quedartela... pues de cualquier forma ella se alegrara, y tu lo piensas a futuro y es un buen sustento y un buen patrimonio a largo plazo.....

la mejor decision sera aquella que te haga sentir mas satisfecho como ser humano...

que todo te salga bien
FELICIDADES COMPA!! He leido todos los comentarios de los demas compañeros del corral y si yo tuviera que tomar un comentario como referencia seria este de KEREM, creo que tiene mucho de cierto en todo lo que dice, Si lo has soñado es por que el Deseo esta ahiii...Lo que si etoy seguro es que tu madre, no se va a sentir mas orgullosa o menos orgullosa si se la das o no, ella nunca los saco aldelante pensando en su futuro sino en el futuro de ustedes...yo tambien soy padre y aunque de unos pequeños pero mi meta es la misma, darles todo lo que pueda y nunca e pensado en que ellos me resuelvan mis problemas futuros....Pero se agradece que aun existan mexicanos con ese corazon compa, Felicidades!!
 
#23
FELICIDADES CARNAL! ! ! En lo personal, concuerdo con los bakunos, debieras darle la casa a tu jefa, aunque sea simbolica, llevala a vivir a un lugar mejor. Como dices ha luchado, ha salido adelante y que mejor regalo que aumentar su calidad de vida. PD. Y pueden rentar o puedes vivir en la casa que actualmente tiene tu jefa (claro, si quieres tener una vida independientes)

Espero cuentes que es lo que hiciste siempre.
 

Shiryou

Bovino maduro
#24
Hahaha, em alegraste el dia, muuuchas felicidades, en verdad, y con lo de tu pregunta, no te dire que hacer, solo que me dio muuuucho gusto tu noticia.
 

borgesuc

Bovino maduro
#25
Vendela, invierte el dinero en abrir un negocio o rentala y tienes un ingreso extra, si puedes darle un gran gusto a tu mama si se la regalas ahorita, pero si inviertes bien y te mueves en 5 años puedes reglaarle una casa, y mas!, Piensa a largo plazo brother saludos!
 

Dacrota

Bovino maduro
#26
FELICIDADES COMPA!! He leido todos los comentarios de los demas compañeros del corral y si yo tuviera que tomar un comentario como referencia seria este de KEREM, creo que tiene mucho de cierto en todo lo que dice, Si lo has soñado es por que el Deseo esta ahiii...Lo que si etoy seguro es que tu madre, no se va a sentir mas orgullosa o menos orgullosa si se la das o no, ella nunca los saco aldelante pensando en su futuro sino en el futuro de ustedes...yo tambien soy padre y aunque de unos pequeños pero mi meta es la misma, darles todo lo que pueda y nunca e pensado en que ellos me resuelvan mis problemas futuros....Pero se agradece que aun existan mexicanos con ese corazon compa, Felicidades!!
concuerdo con ese comentario, si no tienes planes de hacer tu propia familia pueden vivir ustedes juntos, cuidate y un saludo, tambien seria razonable que hablaras con tu mama, y darle las propuestas que mejor te hagan sentir veras que con las ideas de tu mama llegaran a una sabia decision felicidades
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
A la jefecita, ya después gracias a tu trabajo y a las ganas que le heches, comprarás una para ti. Pero la Familia en este caso tu jefa y tus carnales estan y siempre estarán, las relaciones, tu futura familia es algo que ahorita no tienes.
 

Mr YoNk

Baneado :(
#28
FELICIDADES !! yo veo 3 opciones

1.- Regalarle la casa a tu mama (se pondra feliz, pero dudo que te la reciba, ella va a decir q es tuya)

2.- Ir a vivir a la nueva casa, con todo y tu mama. y dar rentada la que ya tienen ( lo veo mejor a venderlo)

3.- Quedarse a vivir con la viejita y Rentar la nueva mientras se estabilizan económicamente


SE LO GANO, SE LLEVO EL PREMIO, ESTA CONTENTO POR QUE SE LO GANO, GANOOO!! XD.... (donde carajos escuche eso..)
 

AVATAR666

Bovino adicto
#29
Antes que nada, FELICIDADES!

Yo te recomendaría que la vendieras, le dieras una buena lana a tu mamá para que ponga un negocio propio o expanda el que ya tenga y el resto inviertelo en el banco y ahi dejalo el mayor tiempo posible y te va dar buenos rendimientos.
Toma en cuenta que igual es muy chido mudarte a una casa nueva y más grande pero igual no es lo mismo mantener una casa pequeña que mantener una mas grande.
 

JRO

Bovino de la familia
#30
no es trolleo ni desvirtuo... pero no me quiero quedar con las ganas de decirtelo....



es necesario que vengas hacer una pregunta tan tonta?????

no trolleas, si desvirtuas, ademas de que faltas al reglamento, por lo que te reporto, que los mods decidan, ok?

es foro libre, acaso no lees?
 

D4ria

Bovino Milenario
#31
no estoy preguntando amiga, solo estoy pidiendo consejos para poder tomar la mejor desicion sin arrepentirme despues, creo que esto es de pensarse mucho , aunque creo se la dare a mi madra, ya la vida me recompensara mas adelante o tal vez no, por eso es de pensarse.

saludos a todos!
claroooooo es de pensarse asi como ella lo penso dos veces antes de dejarte en la calle en vez de hacerse cargo de ti... osea, todo se reduce a una cosita llamada SENTIDO COMUN
me sorprende lo tonta de tu pregunta "que hago se la doy a la mujer que me dio la vida o a la primer vieja que se me atraviese?" cual crees tu que es la respuesta???

usa tu SENTIDO COMUN!! y dile a tu mama que si te tuvo y te mantuvo y te dio carrera y todo... pues es por su culpa!! quien le manda a ella tener sentido comun?? quien le dijo que se embarazara??

verdad???


andate y abre un burdel en la casa y asi siempre ganaras :vientos:


me despido con sentido comun
 

kliop

Bovino Milenario
#32
Por lo que pusiste supongo que ya te titulaste de algo, si quieres dársela a tu madre como agradecimiento entonces échale ganas, para que en el futuro que necesites una casa para tu familia puedas comprarla, si la compras puede que hasta te sientas más a gusto de estar en una casa nueva.
 

-Razor-

Bovino adicto
#33
Los sueños son parte de nuestro subconsciente decia Freud, muy en el fondo tu piensas que lo mejor seria darle la casa a tu ma.

Por eso lo imaginaste en tu sueño.

A hora respecto a la casa, bueno, recuerda que ella te dio la vida, y te saco adelante con un esfuerzo enorme, bien merecida se la tendría

pero en fin es tu decisión y pase lo que pase se que harás la mejor decisión saludos y felicidades!!
 

Poonzcee

Bovino adicto
#34
En primera, feliiiciidaades we, no diario te ganas casas!
en segunda, yo en lo personal, se la regalaria, no te urge no?
todavia estas soltero y sin familia, yose la regalaria, tarde o temprano la desocupara, aparte seria como un premio de todo el sacrificio que hizo por los 3 hijos, aparte de parirlos O:
asi que piensalo MUUUUY MUUY bien
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
Orale, felicidades carnal, pues mira si bien no tienes planeado por el momento casarte ni nada, creo que lo ideal es que no es necesario que le digas a tu mama, te la regalo, simplemente que te la lleves a vivir alla contigoy le digas esta es nuestra nueva casa, y la comprato contigo por que tu compratiste toda tu vida conmigo, digo es mi humilde opinion
Exactamente!!

Seamos realistas... ella como madre siempre verá por sus hijos y es mas que obvio que durante 30 años lo estuvo haciendo. Regalarle la casa puede que ella lo sienta que te esta quitando algo para tu futuro en lugar de sentirlo de su propiedad y si haces lo que el compañero te dijo, vivirá con la dicha de que ya tienes algo propio y eso es mejor que cualquier regalo para una madre luchona.

El dia que puedas terminar de contar las estrellas, podras ver el limite del amor que siente una madre por sus hijos.

Felicidades!!
 

eduar619

Bovino adicto
#36
felizidades man! pues la verdad en mi opinio yo si se la regalaria!!!!!! no te arrepentiras o has lo que quieras el caso es estar bien :D
 

Neroxz

Bovino adicto
#37
Felicidades y mi punto es este si ahora vives con tu madre regalasela ya que aun vas a vivir con ella y como dice que te vas a titular mas adelante te compras una =)
 

bael

Bovino de alcurnia
#38
pues que te puedo decir hermano, debes de hacer lo que te salga del corazon, pero que te parece si mejor vendes la casa, arreglas la de tu mama y te compras un terreno y haces una casita a tu gusto
 
Arriba