Me gane una casa, que hago?

josegd

Baneado :(
#41
Por que mi viejita ya esta cansada
de trabajar pa mi hermano y pa mi
y ahora con gusto me toca ayudarla
y por mi vieja luchare hasta el fin
por ella luchare hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero que va si el destino es asi
Los caminos de la vida - La tropa vallenata.

Es justo que recompenses a tu madre por tanto esfuerzo que a hecho en sacarlos adelante.
Felicidades.
 

altoro80

Bovino adicto
#42
muchas felicidades por tu casa compa!!!! y pues como dices ke tu jefita siempre te dio lo ke pudo para ke estuvieras bien y terminaras tu escuela y todo, pero aparte de todo eso te dio la vida!
yo por mi parte se la regalaba a mi madre y pues ya con mis estudios yo puedo trabajar y comprarme una casa o dos o 3 sigue tu corazon compa
 

Foviac

Bovino de la familia
#44
je je je je, asi como esta planteada la duda, si es una pregunta medio tonta... pues obvio hermano bakuno, se la debes dar a tu madre que dio todo por ti y tus hermanos.
 

leocha

Bovino Milenario
#46
Cambiale la casa tienes camino que recorrer y puedes hacer que tu madre se sienta aun mas orgullosa de ti viendo como mejoras la casa donde viviste.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#47
...no manches yo pensé qe era puro choro eso de que regalaban casas ...felicidades !!!


...mira compa, como dicen por ahi; una cosa es una cosa ...y otra cosa es otra cosa. Asi como tu mamá tuvo que luchar fuerte x sus hijos de igual manera has de saber que desde que uno se casa lo mas importante para uno debe de ser su propia familia ...y esto no es en absoluto un sentido de egoismo, sino las cosas de manera correcta de establecer prioridades.

..el cierto, el gesto es muy bueno de tu parte, pero yo no me imagino a mis padres trabajando para cumplir los sueños de mis abuelos, se supone que por eso hoy somos la familia que ellos buscaron.

...insisto, no es egoismo de ninguna manera.


...saludos. :)
 

cisse1990

Bovino maduro
#48
kompa
con todo respeto no seas tonto y no lo sigas pensando aveces lo sueños son un adelanto de la realidad regalasela a tu santa madrecita
 

david0619

Bovino maduro
#49
la neta yo en tu lugar, la vendia, con la lana q me den, q dices es una recidencia no muy grande, me compro un depa de los mas varatones, y con lo demas le contruyes una casa nueva a tu jefita, o igual un depa asi, todos felices y contentos, la neta el q no comparte su exito o felicidad, no lo disfruta... pero eso solo es tu desicion, y de antemano, FELICIDADES....
 
#51
felicidades no soyquien para decirte que hacer, pero si te puedo dar mi punto de vista y este es que lo que tu decidas esta bien siempre y cuando te sientas agusto con tu desicion.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#55
Man, Dios dijo: " Da hasta que te duela" asi que sigue lo que tu corazón te dicte y solo eso no hagas caso a los que te rodean, solo sigue tu voz interior.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#56
Hola compañeros.

pues lo que yo haria seria quedarme con la casa nueva.

pero la casa de mi mama la arreglaria.

se supone que como yo ya tengo casa pues el dinero que gastaria en mi casa, lo gastaria en la de mi mama, darle sus muebles, su buena remodelacion.

es una forma de quedarme con un patrimonio propio y que tambien mi mama tenga una recompensa en su casa.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#57
Le daría la casa nueva a mi mamá, nada como ver la felicidad de una madre agradecida :)

O rentar dicha casa para remoledar la casa en la que vives con tu mamá, luego de que este bien remodelada corres los inquiilinos y tienes casa nueva y con dinerito extra
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#59
dasela a tu mamiiiii si en un futuro te casas etc creo que tu mujer entendera q tu mami viva con ustedes

saludos y muchas FELICIDADES
 
#60
No mames, pues felicidades, y lo ke deberias hacer es una pinche fiestesota, y depues la limpias y se la regalas a tu jefa, tu por lo menos ya tienes titulo no?, camara banda
 
Arriba