Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que)

#42
milkgrass chingona tu historia , la verdad este post me a ayudado a tener mas clara mi mente , y sin tentaciones de nada la neta y la vdd algun dia los voy a invitar a una carnita asada chingona jajaja , si se pudiera la vdd lo haria . aunque no los conosco muchos por la manera que escriben son buen rollo y hasta dan mejores consejos que los amigos que estan en persona, animo y saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#43


Pa saber cual de todas las que debo, era.


Ya pasó eso fue hace como 3 años, y creo que no pasó nada.

Igual y no me doy cuenta que ya no existo, algo así como sexto sentido.


Saludos

Jajajajajaja ahora si se la mamo don porfis(bueno ya son varias).

De casualidad, siempre usa la misma ropa, intenta hablar con su esposa y esta ni le hace caso, o tiene eventos paranormales en su casa??????

Si en verdad esta muerto, pasese los numeros ganadores del melate de este proximo domingo.........................

Por otra parte:

milkgrass chingona tu historia , la verdad este post me a ayudado a tener mas clara mi mente , y sin tentaciones de nada la neta y la vdd algun dia los voy a invitar a una carnita asada chingona jajaja , si se pudiera la vdd lo haria . aunque no los conosco muchos por la manera que escriben son buen rollo y hasta dan mejores consejos que los amigos que estan en persona, animo y saludos.

Que sean unos tacos al pastor mejor.............
 

wycodreams

Bovino Milenario
#44
jajajajajajaa, esta sección esta mejor que la de chistes. Y como consejo, mandale un mensaje a tu ex pidiendole encarecidamente que le de las gracias de tu parte al tipo que se la llevo de tu vida. Ni mas ni menos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#45

Si en verdad esta muerto, pasese los numeros ganadores del melate de este proximo domingo.........................
Esos numeros solamente los tienen los empleados del melate, ya ve que entre ellos se echan los premios y lo hacen parecer como si fuera un sorteo al azar. Pero ante los ojos de las autoridades, eso no es tan grave como para llevar a cabo un proceso por fraude nacional.

Pero robate un pan en una tienda para comer y terminas encarcelado de por vida. Y hasta te encharcan delitos que no son capaces de resolver.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#46
Hazle caso a todos los que te estan diciendo que sigas en lo tuyo, no aflojes, ni por error te aprendas su número. Sigue tu camino.

Te voy a contar la historia de un güey que estaba bien pendejo ( el primo de un amigo) ya que es viernesuco y la chaamba valio madres, bueno este güey tuvo una novia, una relación más que de amor era una pasión muy locochona por que eran mundos muy diferentes, él 25 y ella 21, hace como unos 7 años.

El güey bien timido, teto, encerrado en su mundo ¨eclectico¨, ella desmadrosa, bailadora, pisteadora, con una suerte que sin hacer ejercicio, tenía un cuerpazo, no exagero pero parecía edecan, pero como las que salen en la lucha libre, estaba en su jugo, no se supo como pero hicierón ¨click¨ el chavo penso la 1ra y única vez que la invito a salir, que ella se había aburrido, que valio madres por que la llevo a lugares tranquis, medios emos rockeros, medios nostalgicos según para que ella apreciara lo que a él le gustaba, pero, paso algo a ella le gusto, ella lo busco y se dio algo muy chingón, 1 año y medio de poca madre.

Yo estab...digo él estaba muy alucinado, pero, hubo un tiempo donde él le dedico más tiempo a otras cosas como su chamba por ejemplo, hasta que un mes casi hubo nulo acercamiento y ella más chavita en la uni y con ganas de hechar desmadre, pos se iba a hechar desmadre sin él y nunca faltaba las primas sonsacadoras, el chiste es que a este chavo no le contestaban los mensajes, ni llamadas y cuando la iba a buscar nunca estaba ó la negaban, hasta que un dia le contestarón un mensaje más allá de la medianoche y decía: ¨ya no me busques, ni me mandes mensajes, ya tengo quien me cheque el celular¨ y este chavo solo contesto ¨gracias, me la pase muy chingón contigo y te deseo lo mejor¨.

Ya nunca la busco, ni por error, no busco alguna otra relación, se dedicó a lo suyo, hasta que pasarón alrededor de 6 meses y de ¨pura casualidad¨se encontrarón, ella se le acerco y le dijo que quería hablar con él y él accedio, platicarón y ella comenzo a llorar bien cabrón, pero lagrimas cabronas y lo abrazaba y le decía que por que no la había buscado?? y el contestaba, pos tu misma dijiste que ya tenías a alguien y ella dijo que lo corto, que no era lo mismo que conmigo...digo que con él, que lo extrañaba, el chavo pensó que era un cuento de hadas, regresarón, se sentia elevado, 2 semanas increibles y vergas, una semana que dejo de verla, fue a buscarla por que las llamadas se iban al buzón, no contestaba mensajes y que la van diciendo, que ya se había ido a vivir con el otro cabrón, así de la nada, pobre chavo lo dejarón destrozado, le costo un chingo recuperarse, no sin antes humillarse llamandola y el otro cabrón contestando y riendose de él, hasta ella diciendole ¨dejanos coger a gusto¨, así de huevos.

Así que hazle caso a los que saben como don porfis, Mr. Nothing y Fernando Esposito, que para mi son masters en la materia, si te llaman chillando, no te inmutes, sigue en lo tuyo, lo que fue, fue, nunca vas a saber las verdaderas intenciones, igual paso como aquí, se peleo con el güey en turno, cortarón o hasta le chillo y busca con quien sentirse más comoda por unos momentos sin importarle tus sentimientos, si en verdad le importarás no buscaría contactarte y menos para que intentar que te sientas de la verga, dicendote algo que tu ¨no sabias¨.

Saludos k.

Este es el ejemplo ideal para este caso, ojalá el compañero tenga una pre-escarmentacion para que no la cague.

Primero te mandan a la verga por que se les mojan las nalgas con otro, uno dice "ok" te das la vuelta y te retiras sin mirar atras... Y hasta que las mandan a la verga se acuerdan que uno existe. Claro, le tiran al pendejo que las trató bien y les dió un lugar digno que no merecían. Pero no se acordaban de uno mientras las tenian abiertas de piernas con otro pito adentro.

Por lo general despues de mandarte a la verga, buscan "amistad" pero no como tal por que lo unico que les interesa es que estes de su pendejin resolviendole sus problemas, prestandoles dinero y siendo su taxista. Eso si, a la hora de que ocupes algo te abandonan a tu suerte. No existe eso de "Ay, me di cuenta que no es lo mismo" "Ay, me di cuenta de lo que perdí" por que desde el principio saben perfectamente que están dejando a un buen chico por un pendejo mierdero que no vale un centavo igual que ella.

Compañeros, si su chica los deja para irse a putear... No hagan nada por detenerlas y diganles adios sin boleto de regreso. No les crean sus lagrimitas de cocodrio, sus arrepentimientos y mucho menos sus promesas falsas de "cambiar" ó de "Portarse bien". Esa gente nunca cambia, solo saben empeorar y entre mas vean que sus teatros funcionan, mas desarrollan su arte del engaño.

De ahora en adelante, prohibanse 2 cosas con estas viejas: No otorgarles el perdon, ni oportunidades. Son muy malagradecidas, te escupen en la cara y se rien de ti apenas te das la vuelta. El hecho de ser perdonadas y conseguir oportunidades, para ellas es un premio que les hace saber que pueden hacer lo que se les pegue la gana con la certeza de que siempre serán aceptadas por sentirse necesarias para ti y se cuelgan del amor que les tienes. Hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene, no cuando se sienten solas por andar de putas ó las mandan a la verga sus patanes.

Este es el resultado cuando una Puta ventajista-doble cara y un pendejo que todo lo permite, cruzan sus caminos.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#48
Esos numeros solamente los tienen los empleados del melate, ya ve que entre ellos se echan los premios y lo hacen parecer como si fuera un sorteo al azar. Pero ante los ojos de las autoridades, eso no es tan grave como para llevar a cabo un proceso por fraude nacional.

Pero robate un pan en una tienda para comer y terminas encarcelado de por vida. Y hasta te encharcan delitos que no son capaces de resolver.
Jejejejeje ya lo sabia mister, pero pense, que si el don porfis esta muerto, pues tal vez podria ser de gran ayuda, desde el mas alla....................
 

dark_zero

Bovino adicto
#49
Hazle caso a todos los que te estan diciendo que sigas en lo tuyo, no aflojes, ni por error te aprendas su número. Sigue tu camino.

Te voy a contar la historia de un güey que estaba bien pendejo ( el primo de un amigo) ya que es viernesuco y la chaamba valio madres, bueno este güey tuvo una novia, una relación más que de amor era una pasión muy locochona por que eran mundos muy diferentes, él 25 y ella 21, hace como unos 7 años.

El güey bien timido, teto, encerrado en su mundo ¨eclectico¨, ella desmadrosa, bailadora, pisteadora, con una suerte que sin hacer ejercicio, tenía un cuerpazo, no exagero pero parecía edecan, pero como las que salen en la lucha libre, estaba en su jugo, no se supo como pero hicierón ¨click¨ el chavo penso la 1ra y única vez que la invito a salir, que ella se había aburrido, que valio madres por que la llevo a lugares tranquis, medios emos rockeros, medios nostalgicos según para que ella apreciara lo que a él le gustaba, pero, paso algo a ella le gusto, ella lo busco y se dio algo muy chingón, 1 año y medio de poca madre.

Yo estab...digo él estaba muy alucinado, pero, hubo un tiempo donde él le dedico más tiempo a otras cosas como su chamba por ejemplo, hasta que un mes casi hubo nulo acercamiento y ella más chavita en la uni y con ganas de hechar desmadre, pos se iba a hechar desmadre sin él y nunca faltaba las primas sonsacadoras, el chiste es que a este chavo no le contestaban los mensajes, ni llamadas y cuando la iba a buscar nunca estaba ó la negaban, hasta que un dia le contestarón un mensaje más allá de la medianoche y decía: ¨ya no me busques, ni me mandes mensajes, ya tengo quien me cheque el celular¨ y este chavo solo contesto ¨gracias, me la pase muy chingón contigo y te deseo lo mejor¨.

Ya nunca la busco, ni por error, no busco alguna otra relación, se dedicó a lo suyo, hasta que pasarón alrededor de 6 meses y de ¨pura casualidad¨se encontrarón, ella se le acerco y le dijo que quería hablar con él y él accedio, platicarón y ella comenzo a llorar bien cabrón, pero lagrimas cabronas y lo abrazaba y le decía que por que no la había buscado?? y el contestaba, pos tu misma dijiste que ya tenías a alguien y ella dijo que lo corto, que no era lo mismo que conmigo...digo que con él, que lo extrañaba, el chavo pensó que era un cuento de hadas, regresarón, se sentia elevado, 2 semanas increibles y vergas, una semana que dejo de verla, fue a buscarla por que las llamadas se iban al buzón, no contestaba mensajes y que la van diciendo, que ya se había ido a vivir con el otro cabrón, así de la nada, pobre chavo lo dejarón destrozado, le costo un chingo recuperarse, no sin antes humillarse llamandola y el otro cabrón contestando y riendose de él, hasta ella diciendole ¨dejanos coger a gusto¨, así de huevos.

Así que hazle caso a los que saben como don porfis, Mr. Nothing y Fernando Esposito, que para mi son masters en la materia, si te llaman chillando, no te inmutes, sigue en lo tuyo, lo que fue, fue, nunca vas a saber las verdaderas intenciones, igual paso como aquí, se peleo con el güey en turno, cortarón o hasta le chillo y busca con quien sentirse más comoda por unos momentos sin importarle tus sentimientos, si en verdad le importarás no buscaría contactarte y menos para que intentar que te sientas de la verga, dicendote algo que tu ¨no sabias¨.

Saludos k.
Que chido amigo que compartas tu anecdota para ayudar al bakuno, la verdad con ganas de abrir un tema con experiencias de este tipo, no?? creo que llenaria el foro cañon.. XD como el de "historias Sobrenaturales".. que se llame algo asi de "Mujeres de Terror", para compartir experiencias y pues a quien le sirva aprender en cabeza ajena, chido tu aporte..

Algun dia compartire mi historia, la neta tengo que ponerme a escribirla y a redactarla porque esta larguisima.. y por otra parte, pues ni te sientas mal, hay gente que esta 1000 veces peor.. tengo un amigo que bueno.. da hasta pena ajena y feo.. que ya ni mi amigo es.. :S llego a ese punto en que nada más da lastima verlo..

y me lo recordo totalmente la frase que uso aqui el Mr.Nothing!


Este es el resultado cuando una Puta ventajista-doble cara y un pendejo que todo lo permite, cruzan sus caminos.
AMÉN!!
Donde estaba Don!!?? en mis tiempos de sufrimiento? XD Jajajajaja.. nah.. asi pasa, es mejor cuando uno lo aprende.. ni pex..

Hay comenten si quieren que abramos un post de experiencias, estaria chido... Saludos..
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#50

Este es el ejemplo ideal para este caso,...
Este es el resultado cuando una Puta ventajista-doble cara y un pendejo que todo lo permite, cruzan sus caminos.

AMÉN!!
Si, eso era cuando estaba bien pendejo, no miento, sigo estando, pero bueno espero que de algo le sirva y se siga manteniendo en lo suyo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#51
Si, eso era cuando estaba bien pendejo, no miento, sigo estando, pero bueno espero que de algo le sirva y se siga manteniendo en lo suyo.
La pendejéz es como la gripe: Solo llega un par de veces por año acompañada con calentura variable pero si tus defensas están muy bajas, sufrirás de este mal mas seguido y no la pasarás nada bien. Igual, aunque uno sea saludable ó enfermizo, nadie está exento de padecerla de vez en cuando. La duracion dependerá de que tan bien se cuiden ó que se crucen de brazos a esperar a que se les pase.

AMÉN!!
 

0mizard

Bovino maduro
#55
Quieres saber el motivo es fácil. Mandale un msg que no te comprometa y deje abierta la posibilidad de su respuesta.

el msg a mandar quedaría así:

" ¿y? "

Jaja.
 
#56
gracias a todos en lo que en su momento comentaron , la vieja me ha vuelto a mandar otro mensaje pidiendo perdon , no tuve la decencia de contestarlo aunque se que ya la perdone en este momento de mi vida me siento emocionalmente muy bien y pues he empezado a conocer a un chava que la neta tengo 15 dias de haberla conocido y me esta agradando mucho como persona fuera de que me le acerque por que es bella y buena , e como persona esta resultando muy buena persona y eso me esta agradando y se que le agrado pero nos estamos conociendo un poco primero antes de dar el siguiente paso y proponerle una relacion formal (como novios).
 

MrNothing

Bovino de la familia
#57
gracias a todos en lo que en su momento comentaron , la vieja me ha vuelto a mandar otro mensaje pidiendo perdon , no tuve la decencia de contestarlo aunque se que ya la perdone en este momento de mi vida me siento emocionalmente muy bien y pues he empezado a conocer a un chava que la neta tengo 15 dias de haberla conocido y me esta agradando mucho como persona fuera de que me le acerque por que es bella y buena , e como persona esta resultando muy buena persona y eso me esta agradando y se que le agrado pero nos estamos conociendo un poco primero antes de dar el siguiente paso y proponerle una relacion formal (como novios).
Ten cuidado de contestarle ese mensaje diciendole que la perdonas. Esas viejas como tu ex (con alma de ardilla), desarrollan el arte del engaño y del teatro... Te dicen que lloran por ti, que están arrepentidas, que se sienten tontas por haberte perdido, te piden perdon, bla bla bla pero no es autentico. Consideran que todas esas cosas son las que necesitas escuchar para ponerte suavecito y asi, te pongas accesible. Ellas toman el "perdon" como un permiso para meterse en tu vida y querer ponerte reglas, claro que primero se ponen a quedar bien hasta que se aseguran que consiguieron tener el control de la situacion y es cuando todo vuelve a lo mismo. No te conviene ni como amistad, te hará la vida de cuadritos y pretenderá traerte como gato.

Una cosa es Perdonar y otra cosa muy diferente es que se te haya olvidado todo lo que te hizo, el problema es que a partir de que le dices "te perdono" a esas tipas, dan por hecho que todo quedó en el pasado, borron y cuenta nueva, y magicamente se han convertido en unas santas. Si despues que andan con su comportamiento repugnante de nuevo les reclamas, se rien de ti y te dicen que eso ya no cuenta por que ya las perdonaste... a veces acompañado con el desagradable "ya superalo".

Si ya estás conociendo a alguien mas y te parece una gran opcion, entonces centrate en ella. Mentalizate de que tu ex no es confiable y no se toca el corazon para hacerte daño para no permitirle volver a tu vida. No ocupas decirle nada, ya llegará el momento en que todo el peso de sus acciones caiga sobre ella y empiece a ahogarse en su propio veneno... Pues asi como sonreia mientras otro se la metia, asi que disfrute las mieles de la amargura por haberte perdido.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. La luz es mas brillante desde este lado, desde fuera del infierno.

AMÉN!!
 
#58
gracias Mr Nothing por tu comentario , el haber posteado al menos lo que me paso creo que si me ayudo a sentirme mejor y liberar todo de alguna forma creerme ya esta perdona por mi parte no le guardo ningun tipo de sentimiento ya por eso digo que esta perdonada , pero otra cosa es que se lo haga saber o que tenga pensado volver con ella, como dije he conocido a alguien y se que le intereso a esa persona a si que nuevamente gracias a todos los que dieron su muy humilde opinion.
 
#59


Maldito telcel, tardó 4 mese en entregarte un mensaje de cel...


Saludos

jajaja



Bueno a los 26 años hermano no tienes nada que preocuparte al contrario pobre del wey con el que este no sabe el alacran que se llevo jajaja

lo importante es que tienes tu vida de regreso ahora tienes algo mas importante y dificil que hacer pero es (segun yo) para lo que estamos aqui y es ser feliz!!!
 
#60
gracias samanosukemx , y es verdad lo que dices.


tengo una pregunta la chava que estoy conociendo va cumplir 20 apenas en agosto y me dejo en claro que no le importa que tenga 27 ,la chava no ha tenido ni una relacion anteriormente lo se , igual no se lo pregunte el punto no me importase si a si fuese pero me dijo tienes 27 y yo cumplire 20 y aun asi soy mayor que tu , a que se referia alguien que pueda saber y estoy seguro que no lo dijo por experiencias en parejas o sexo y pues tengo esa simple duda igual se lo preguntare pero si se algo que mejor de saberlo ya.
 
Arriba