Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que)

millagui16

Bovino maduro
#1
como lo dice el tema amigos , Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que), me pregunto yo , hoy en eso de las 9:50 minutos del dia 2 de mayo 2013 he recibido un mensaje en donde me ha dicho que fue por otro jajaj , yo me pregunto como para que , la verdad yo a ella la quise uff a barbaro, pero desde que terminamos hace mas de que sera 4 meses , jamas hice preguntas , jamas reclame nada , jamas le llore , solo me retire con la frente en alto y pa delante por mas qu ela haiga amado , no quise arruinar nada de lo pasado con reclamos , si ella ya habia tomado su desicion no me queda de otra mas que respetarla y creanmen fue muy duro ya que fue una relacion de 9 años, tengo 26 no pasa nada puedo ver un mejor futuro , pero mi pregunta es esa por que tantos meses despues me esta diciendo que fue por otro , la vdd no le he contestado el mensaje , no se como dio con mi numero ya que yo lo habia cambiado hace par de meses , y estoy con la tentacion de decirle gracias pero ya sabia , la verdad siempre creei que fue por otro pero en fin , espero respuestas alguien puede ayudar.
 

SACC06

Bovino adicto
#2
Que tal compañero bakuno, pues que otra cosa puede ser mas que su remordimiento de terminar y no darte una explicacion, quiero pensar que ese sentimiento no la dejaba y por eso despues de tanto tiempo te manda ese mensaje. pero lo mejor es dejarlo por la paz, no darle importancia y que sigas adelante. Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bueno como reaccionaste bien, ante la eminente ruptura(no anduviste de perro faldero detras de ella, ni dejando tu dignidad y orgullo por una mujer), el orgullo de mujer de tu ex, la obliga a echarte trampas para saber si te puede traer de su pendejo.

Mi consejo, no le sigas el juego, no le contestes mensajes, ni le tomes llamadas, borrala del face, messenger y todo medio que te ponga en contacto con ella, y si puedes cambia tu numero de cel.

Diste pasos muy importantes, solo cierra con broche de oro, sacandola completamente de tu vida, negandole cualquier contacto contigo.

Saludos...............
 
#4
pienso que solo quiere molestarte, si lo que dices es verdad que tu te retiraste con naturalidad y que ni siquiera diste señales de sufrimiento, entonces yo creo que su relacion con el otro , esta valiendo ,y seguro quiere que te comuniques y la saques de su posible infierno, porque ya se habra dado cuenta que la decision que tomo no fue la mejor y quiere volver como si nada atus barzos,alla tu men si con honores resibes a una traidora, en cuanto pueda de nuevo te dejara y si tu pides ayuda no,,no ,,no ,,jamas habra we.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
como lo dice el tema amigos , Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que), me pregunto yo , hoy en eso de las 9:50 minutos del dia 2 de mayo 2013 he recibido un mensaje en donde me ha dicho que fue por otro jajaj , yo me pregunto como para que , la verdad yo a ella la quise uff a barbaro, pero desde que terminamos hace mas de que sera 4 meses , jamas hice preguntas , jamas reclame nada , jamas le llore , solo me retire con la frente en alto y pa delante por mas qu ela haiga amado , no quise arruinar nada de lo pasado con reclamos , si ella ya habia tomado su desicion no me queda de otra mas que respetarla y creanmen fue muy duro ya que fue una relacion de 9 años, tengo 26 no pasa nada puedo ver un mejor futuro , pero mi pregunta es esa por que tantos meses despues me esta diciendo que fue por otro , la vdd no le he contestado el mensaje , no se como dio con mi numero ya que yo lo habia cambiado hace par de meses , y estoy con la tentacion de decirle gracias pero ya sabia , la verdad siempre creei que fue por otro pero en fin , espero respuestas alguien puede ayudar.
Hay algo que debes saber: Una mujer es capáz de guardar un secreto grave que puede manchar su imagen y causarte daño de una manera muy impresionante ya que actuan de manera natural como si todo estuviera perfecto, y si lo sacan a la luz es especialmente para causarte daño... Esa es la respuesta a tu pregunta ¿Como para que?.

Ahora vamos al "¿Por qué?... Pues por esto:

jamas hice preguntas , jamas reclame nada , jamas le llore , solo me retire con la frente en alto y pa delante por mas qu ela haiga amado , no quise arruinar nada de lo pasado con reclamos , si ella ya habia tomado su desicion no me queda de otra mas que respetarla
De la manera en que tu te retiraste, todo el peso de sus acciones está cayendo sobre ella por que no tuvo manera de ponerte como el malo. Segun se dice que las mujeres no tienen consciencia, pero si la tienen solamente que cuando cometen alguna fechoría, no les da por redimirse si no que buscan la forma de hacerte ver como el villano y que "merecias" dicha traicion.

No soy brujo, pero te podría asegurar que antes de enviarte el mensaje estuvo dando vueltas en su casa como cucaracha descabezada por que se siente la mala del cuento. Sospecho que el otro tipo ya la mandó a la verga, solamente asi es como se ponen en plan de buscar al ex al que le jugaron chueco y las trató bien. ¿Lindo, no?.

El truco es, que te cale y te sientas humillado por haber sido reemplazado por un pendejete inferior a ti... Entonces asi, respondas echandole bronca y te pongas a llamarle culera, puta, mierda, estupida, traidora, etc. Todo lo que digas será usado en tu contra. De ahi se colgará para sentir que la tratas mal y que la insultas, entonces asi su culpabilidad se compensará dejandotela caer a ti. Incluso, aunque contestes eso de "Gracias, ya lo sabía", lo usará a su favor por que lo tomará de que quedaste bien ardido y el simple hecho de contestarle creerá que tiene las puertas abiertas contigo. Ya despues de haberte trabajado psicologicamente y haberse salido con la suya, magicamente te pedirá disculpas y te dirá que "se siente mal" por haberte perdido, te adornará con florecitas lo maravilloso que eres como hombre y como ser humano para que te esponjes como pavorreal y antes que te des cuenta, la tendrás como chicle soleado y sacandote provecho.

En conclusion... Has estado bien y has continuado con tu vida tranquilamente sin tener contacto con ella, ¿Por que alterar el orden? Cuando se altera el orden todo se vuelve un caos. Ella está pegada al telefono esperando tu respuesta para reirse de ti y salir triunfante, no le des ese privilegio. Te traicionó y no tuvo piedad contigo, pues que viva con eso... A las vivoritas hay que dejar que se ahoguen en su propio veneno ó te ahogarás con ellas. Cualquier tipo de mensaje, ignoralo... Tuvo su tiempo y su oportunidad para valorarte pero prefirió putear, ya ahora que la mandaron a la verga ya toda usada, embarrada de leches ajenas y se quedó sola se acuerda de ti... no pues que halagador, papuchín.

Que bueno que viniste antes de cagarla compadre, la hubieras super cagado con cualquier tipo de respuesta a su mensaje.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

millagui16

Bovino maduro
#6
ok , a todas las respuestas que ha habido en este post por lo pronto un gracias muy honesto, la verdad me pego cabron terminar como lo dije 9 Años y si me retire, como dije jamas le reclame o le llore a ella y no digo que en mi soledad no me viniera pa bajo o pensara en ellla los primeros 2 meses de terminado el asunto, pero jamas vio o a visto si quiera un mensaje mio en la vida social sea cual sea face , twitter o mensajes de cel , si cambie el numero de cel , ustedes no creen que borre mi facebook, realice otro pero mas que nada por cuestiones laborales, por cierto ya borre el mensaje con todo y numero inclusive antes de leer estas respuestas , solo que si queria opiniones de otras personas, por lo general entro y leo post y eso me a ayudado o almenos me he dado cuenta de como uno puede ser usado , por eso antes de realizar cualquier accion vine corriendo hacia a qui.

en fin gracias a los que han respondido y pues igual si me mandase otro mensaje ahora si me jalo por otro chip.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
ok , a todas las respuestas que ha habido en este post por lo pronto un gracias muy honesto, la verdad me pego cabron terminar como lo dije 9 Años y si me retire, como dije jamas le reclame o le llore a ella y no digo que en mi soledad no me viniera pa bajo o pensara en ellla los primeros 2 meses de terminado el asunto, pero jamas vio o a visto si quiera un mensaje mio en la vida social sea cual sea face , twitter o mensajes de cel , si cambie el numero de cel , ustedes no creen que borre mi facebook, realice otro pero mas que nada por cuestiones laborales, por cierto ya borre el mensaje con todo y numero inclusive antes de leer estas respuestas , solo que si queria opiniones de otras personas, por lo general entro y leo post y eso me a ayudado o almenos me he dado cuenta de como uno puede ser usado , por eso antes de realizar cualquier accion vine corriendo hacia a qui.

en fin gracias a los que han respondido y pues igual si me mandase otro mensaje ahora si me jalo por otro chip.
Oye mi estimado, si cambiaste tu numero de cel, ¿como es que dio con tu nuevo numero?
 

dark_zero

Bovino adicto
#10

Maldito telcel, tardó 4 mese en entregarte un mensaje de cel...
Saludos
Jajajajajajajaja.!!! Este weee.. la respuesta más logica.. XD y nadie la penso.. !!! Ah no!! pero el bakuno cambio de numero.. XD ahora Telcel entrega mensajes a usuarios que hasta cambiaron numero.. XD Jajajaja..


Volviendo al tema.. :p

Amigo es claro que aun te pega, y te movio el tapete de momento, y como no, si 9 años son 9 años, no se hechan a la basura asi no más porque si.. la neta de todo a todo esta vieja se ha visto mal, ahora tambien seguro la conoces bien y sabes que algo trama..

Y creo que es más profundo tu problema, con esto me refiero a que algun pseudo "amigo" o que tu consideras amigo, le ha estado pasando datos a ella.. Creeme!! ya lo vivi! ni te preocupes en enfrentar al embuster@ que lo hizo, seguramente ya te imaginas quien fue, cuidate de esa persona porque es claro que ella te esta stalkeando y el mensajito que te envio es para ver que saca.

Estoy adivinando, pero creo y puedo percibir que desde que la dejaste no has iniciado otra relación, seguramente sigues en el luto de esta tipa y a pesar de que andas en lo tuyo, pues no terminas de recuperarte y esta tipita eso esta buscando, anda viendo como te pega como para volver, ya fue hizo y des hizo con el otro tipito y seguro ya se aburrio de el, ya se la hecho, ya se quitaron las ganas y ahora si quiere volver a lo que tenia contigo.

Noto que tomaste la decisión adecuada al dejarla, al alejarte, al borrar sus mensajes y todo el esfuerzo que has hecho, pero tambien noto que tienes mucho miedo, estas huyendo y no la enfrentas, seguramente porque temes que te haga caer en su red, a lo que voy es que no puedes y no debes huir de ella, tarde o temprano la vas a tener que enfrentar, asi pasen otros 2 años en algun punto te va a buscar y te va a encarar, insisto te lo digo por experiencia, lo mejor es que estes preparado y la dejes con un palmo de narices..

Tienes que terminar de decepcionarte de ella, saber quien es realmente, seguramente ya tienes una idea, sacala de tu sistema definitivamente, y mantenete listo para su regreso, cuando vuelva y te encare, no le digas nada, escuchala, dale por su lado, pero no le digas nada, no le des tela de donde cortar, y que solita se hunda en su ponzoña.. Este ejercicio es para que finalmente puedas seguir adelante, no permitas que te manipule.. Espero esto te ayude y estes listo para cuando pase. No huyas!! no resuelve nada!
 
#11
Pues es que le dio coraje que no le rogaste ni te arrastraste ni hiciste escandalo...


sintio que no le importaste... que no fue significativo... ironicamnete ella fue quien te engaño...


Y ahora te busca...


Les digo las viejas estan locas.... Jonnhy la gente esta muy loca
 

josecjj

Bovino adicto
#12
como lo dice el tema amigos , Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que), me pregunto yo , hoy en eso de las 9:50 minutos del dia 2 de mayo 2013 he recibido un mensaje en donde me ha dicho que fue por otro jajaj , yo me pregunto como para que , la verdad yo a ella la quise uff a barbaro, pero desde que terminamos hace mas de que sera 4 meses , jamas hice preguntas , jamas reclame nada , jamas le llore , solo me retire con la frente en alto y pa delante por mas qu ela haiga amado , no quise arruinar nada de lo pasado con reclamos , si ella ya habia tomado su desicion no me queda de otra mas que respetarla y creanmen fue muy duro ya que fue una relacion de 9 años, tengo 26 no pasa nada puedo ver un mejor futuro , pero mi pregunta es esa por que tantos meses despues me esta diciendo que fue por otro , la vdd no le he contestado el mensaje , no se como dio con mi numero ya que yo lo habia cambiado hace par de meses , y estoy con la tentacion de decirle gracias pero ya sabia , la verdad siempre creei que fue por otro pero en fin , espero respuestas alguien puede ayudar.

Una grandisima disculpa amigo pero yo no te creo que para una relacion de 9 anios, en 4 meses hayas pasado todo tu duelo y sobretodo, que este tema lo pongas con un titulo "COMO PARA QUE".

Si te creo que te hayas retirado sin llorar ni hacer preguntas. Por lo mismo creo que sabes lo que tienes que hacer con esto...

Lo que me preocupa esque esta llamada la veas como un contacto deseado de ella, y dentro de ti se encienda una "chispa", que piense en recuperar tu relacion. Esto suena descabellado, pero he conocido muchos casos que al primer contacto de la ex, se han ilusionado en volver, fuera por lo que fuera, incluso mensajes de despecho.

En verdad te deseo que este post no sea indirectamente para celebrar que tu ex te busco y sigas recuperandote.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13


Maldito telcel, tardó 4 mese en entregarte un mensaje de cel...


Saludos

Jejejeje muy buena respuesta.

Ahora en cuanto a que te aviso que si fue por otro palo....pues lo hace para levantar el pendejo ego femenino...para que la busques...ahhh pinchis viejas en verdad que actuan igualito igualito. hasta parecen calcas una de otra.

Me recuerdas hace tiempo y fue con 2 Exs asi que no podemos decir que fue casualidad.....pasan como 6 meses....de que ya se termino todo...y resulta que llaman nomas para hacer platica y entre la platica mencionar... "ya estoy embarazada"....jajajaja no mamen...eso que?

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Oye mi estimado, si cambiaste tu numero de cel, ¿como es que dio con tu nuevo numero?
Siempre habrán amigos ó conocidos en comun que rolen los numeros de celular ó la hagan de cupidos.

Por ese lado, no hay misterio que resolver. Por eso no sirve de mucho cambiar el numero, solo es un gasto innecesario.
 
#15
Siempre habrán amigos ó conocidos en comun que rolen los numeros de celular ó la hagan de cupidos.

Por ese lado, no hay misterio que resolver. Por eso no sirve de mucho cambiar el numero, solo es un gasto innecesario.
Deja tu el gasto inecesario, el desmadre que representa cambiar de numero; yo por ejemplo tengo casí 7 años con mi numero de cel.


Saludos
 
#16

En verdad te deseo que este post no sea indirectamente para celebrar que tu ex te busco y sigas recuperandote.
Totalmente de acuerdo, compañero, ya deja eso, perfecta tu manera de retirarte, no hay que dejarse pisotear, y de verdad, ojalá esto haya sido para ver puntos de vista de otros, y no esperar un "contáctala", vas para adelante, y lo que se quedó en el camino, se quedó, no mires atrás.

Creo que deberías bloquear el número de teléfono para la próxima, porque lo más seguro es que si de verdad no le contestaste, tu ex va a volverte a mandar otro mensaje o llamar aunque sea en timbre, sin pronunciar palabra, mínimo para mosquearte en la cabeza, tenerte en duda de "qué querrá decirte", pero lo único que quiere es ahcerte caer como pendejo y hacerte llorar, agarrarte de las pelotas, por ende, recomiendo bloquees los números desconocidos que te marquen sin dejar mensaje o solo timbren... te aseguro que le diste en el ego, y está como quimera mal herida buscando saciarse de sangre, siendo tus lágrimas su mejor aperitivo. No caigas, no le respondas ni un "gracias" -gracias de qué chingaos??- ni un "no molestes.." nada de nada, no respondas nada; sigue adelante.

Saludos compañero.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17


Deja tu el gasto inecesario, el desmadre que representa cambiar de numero; yo por ejemplo tengo casí 7 años con mi numero de cel.


Saludos
Y la neta, eso de volver a re-escribir tus contactos en tu celular y tener que rolar tu nuevo numero a tus conocidos.

Que flojera!

Luego tambien pierdes promociones por antiguedad.

Ya nomas basta que un chismoso le de tu numero a personas indeseables y valió burguer.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Siempre habrán amigos ó conocidos en comun que rolen los numeros de celular ó la hagan de cupidos.

Por ese lado, no hay misterio que resolver. Por eso no sirve de mucho cambiar el numero, solo es un gasto innecesario.
Jejejejejeje sera que cuando yo he aplicado esa tecnica, solo le doy mi numero a mis contactos más confiables y nada más...............
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
si el mensaje salio es porque ella no soporta que te hayas ido con dignidad, necesitaba verte sufrir, lastimarte, y ahora lo intenta de nuevo.

Tu solo sigue tu vida.
 
Arriba