Me Confeso que me dejo por Otro ( como para que)

MrNothing

Bovino de la familia
#61
gracias samanosukemx , y es verdad lo que dices.


tengo una pregunta la chava que estoy conociendo va cumplir 20 apenas en agosto y me dejo en claro que no le importa que tenga 27 ,la chava no ha tenido ni una relacion anteriormente lo se , igual no se lo pregunte el punto no me importase si a si fuese pero me dijo tienes 27 y yo cumplire 20 y aun asi soy mayor que tu , a que se referia alguien que pueda saber y estoy seguro que no lo dijo por experiencias en parejas o sexo y pues tengo esa simple duda igual se lo preguntare pero si se algo que mejor de saberlo ya.
Se refiere a que se siente mas madura que tu y que no estás a su nivel. Tienes que persuadirla para que le vaya bajando a sus airecitos de grandeza por que una vez que se ponga por encima de ti, te empezará a mirar como poca cosa. Tambien puede referirse que a pesar que apenas le anda pegando a los 20, que tiene mas camino recorrido que tu.

Ten cuidado, esa joyita que brilla como el oro ya empezó a sacar el cobre.
 
#62
supuse eso , que se cree mas madura que yo, igual le voy a preguntar , en mis relaciones nunca han podido dominarme y no son muchas relaciones pero las pocas no han podido igual hago valer y respeto sus puntos de vista, igual le preguntare no andare con tanto rollo si miro que quiere hacer algo como eso mejor adios de una vez .
 
#63
MIra bro en lo personal te digo si eres de los que les importa lo que digan los demas te vas a ver en problemas contigo mismo si estas seguro que es lo que quieres las cosas pueden funcionar yo tengo amigos que sus `parejas son mas jovenes por mas de 10 años y les han funcionado las cosas. YO creo que el secreto aqui es que mientras las cosas se basen en confianza respeto y honestidad las posibilidades de que eso sea algo super increible son muy altas ten presente que ella le falta vivir muchas de las cosas que tu ya viviste y es normal que quiera conocerla pero que mejor que las conozca a tu lado. No te parece esa una increible oportunidad? saludos hermano.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#64
supuse eso , que se cree mas madura que yo, igual le voy a preguntar , en mis relaciones nunca han podido dominarme y no son muchas relaciones pero las pocas no han podido igual hago valer y respeto sus puntos de vista, igual le preguntare no andare con tanto rollo si miro que quiere hacer algo como eso mejor adios de una vez .
Uy no, no le preguntes por que se pondrá a la defensiva y eso dará paso a una discusion... En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. El chiste es que la persuadas y ahi demuestres que llevas la delantera, ademas de que le dejarás el claro que eres el hombre y que como tal, la batuta es tuya. El juego de la persuacion es siempre tener que contestar de tal manera en que tu des un paso mas adelante... de hecho, eso les encanta a ellas.

Y cuidado que una chica que anda con airecitos de grandeza aprovechando cualquier momento para presumir de "maduréz" tenderá mucho a echar bronca y a hacer menos a los que lo rodean. Confunden el ser maduras, con ser "cabronas" que generalmente de cabronas no tienen nada, solo son grilleras, rebeldes y mamonas. Una mujer cabrona es alguien respetable por las buenas y no anda presumiendo de serlo, simplemente es su forma de ser.

Si tu en realidad eres mas cabron que ella, la tendrás controladita y se portará contigo como una linda nena... pero si nomas te le pondrás al brinco, vas a terminar perdiendo por que al instante notará que eres un tipo con fachas de chingon en el cuerpo de un pendejete.

Si no estás a la altura, mejor ni le intentes y hazte a un lado.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#65
gracias samanosukemx , y es verdad lo que dices.


tengo una pregunta la chava que estoy conociendo va cumplir 20 apenas en agosto y me dejo en claro que no le importa que tenga 27 ,la chava no ha tenido ni una relacion anteriormente lo se , igual no se lo pregunte el punto no me importase si a si fuese pero me dijo tienes 27 y yo cumplire 20 y aun asi soy mayor que tu , a que se referia alguien que pueda saber y estoy seguro que no lo dijo por experiencias en parejas o sexo y pues tengo esa simple duda igual se lo preguntare pero si se algo que mejor de saberlo ya.
No es nada para espantarse, las mujeres hacen esto muchas veces y sobretodo si andan en esa edad tiernita donde se quieren comer el mundo a pedazos...

Estas cosas se solucionan siendo ocurrente y acertado. Ademas de ser un poco egolatra.

Le debiste haber dicho:

"AHHHHH YAAAAA CALMATE !! Si apenas dejaste los paniales y la mamila y ya te sientes al nivel de alguien grandioso como yo jajajaja"
Todo lo anterior riendote como loco y siendo un poco presumido.

Esto pudiera parecer como un insulto, pero todo lo contrario, a ella la bajas de su nube tu te pones por encima y casi en el 95% de los casos, las mujeres se lo toman como ofensa por fuera pero por dentro se quedan babeando por tu autoestima y seguridad que demuestras.

Yo te diria que no le preguntes nada, y si te vuelve a decir sobre su edad y ser madura, se la apliques de esa forma. Intentalo, yo no te recomendaria hacerte a un lado por algo tan trivial.... de otro modo nunca vas a aprender como lidiar con mujeres asi.

Seria como decirte que por un cliente fastidioso que es malhumorado, abandones tu trabajo o cierres tu negocio.

 
#66
demaciado tarde ya pregunte pero ya mejor ni digo nada me salio con una mamada jajajaja la neta . tema cerrado jajaj la chava si me hace jalon y pues me la he estado pasando bien al lado de ella y ellla con migo lo tengo bien confirmado gracias a todos .
 
Arriba