Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

anheru3

Bovino adicto
#22
En mi pais no es raro, habemos ingenieros, aunque nos e les llama "ingeniera" a las mujeres, sino tambien "ingeniero"

Me faltan 2 años de 6, mas sin embargo es dura la matematica.... vre sipuedo aportar con Libros de Matematica, quimica y fisica

En México tampoco es raro encontrar mujeres que sean ingenieros, en lo pesonal tengo muchas compañeras con esa profesion, incluso mi hermana es tambien ingeniero. El compañero que te comento eso de que en México no es comun que haya mujeres ingenieros pues ha de vivir en un México de hace 100 años o un México distinto.

Referente a lo que comentas de que no te gusta que otros copien tus apotes. Pues tu misma te contradices, ya que dices que no buscas fama o cosas asi, en lo personal a mi me da igual si otros copian mis aportes (ya sean diagramas, manuales, libros, etc) lo que me interesa es que otros aprendan lo que a mi tambien mas me gusta ELECTRÓNICA, incluso esto tambien me pasaba en la escuela, diseñaba circuitos que a otros nunca se les habia ocurrido y mi diagrama terminaba circulando en toda la escuela, pero de igual manera no me importaba.

ya para terminar tediré que a las mujeres no se les llama "ingeniera" ya que esa palabra no existe, buscala en el diccionario y no la vas a encontrar, solo está "Ingeniero", si te llaman asi es por que es la foma correcta de decirlo, y no es por ser sexistas.
nose si sepas hace unos años, creo fue en el 2007 se agrego al diccionario la palabra "arbitra" precisamente por que se les decia "arbitro" a las mujeres.

A mi me da igual si un ingeniero es hombre o mujer, lo que me importa son lo conocimientos que puedo aprender de esa persona.
Asi como hay mujeres brillantes tambien hay la que no son tan brillantes, y lo mismo es para los hombres.
 
#23
Felicidadees AMIGA!! yo pense que eras niño la neta jajajjaja pues felicidades sigue asi!! yo estoy comenzando y tus aportes ayudan, sigue asi!! excelentee y otra veeez felicidadees!!
 

fran_nes

Bovino Milenario
#25
OOO eres chica
mi respeto para ti y todas las mujeres ing.
tus aportes estan de poca ma.....
estoy viendo si utilizo algunos para ayudarme en la carrera la que curso el sexto semestre de ing. en mecatronica y como saben se lleva bastante electronica.
 

MKBlind

Bovino maduro
#26
Pues ojala sigas aportando, no he visto muchos de tus post por que he estado un poco alejado del foro por el trabajo (oh maldito trabajo negrero) pero pues espero no te borren los aportes, seguro que habra muchos bastante interesantes.
Tu sigue asi, no te desamines y pues, ahi luego opino en alguno de tus aportes... ya que tenga chance de pasearme por el foro, por ahora, de vuelta al trabajo :(
 

alx1000

Bovino maduro
#27
de hecho gracias por los aportes aqui en mexico es dificil encontrar muchos libros la mayoria no los comparten pero es bueno saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudar tengo varias amigas ingeniero en mecatronica y te felicito por poner este mensage gracias por tus aportes al corral
 
#28
Gracias por tu comntarioy el de los demas :D me ayuda mucho en estima para seguir subiendo material que llegue a mis manos...

apàrte de ello que mas tengo que cambiar? para que me dejn de decir "Carnal" en mi pais es una expresion muy vulgar y con tono ofensivo...

Ya puse mi nick y puse mi firma y puse tambien mis fotos en avatar y perfil, soy chica y aun asi no seme toma como tal :S
 

juandip

Bovino maduro
#29
Pues para mí está bien tus aportes, jaja que curioso, lo de carnal acá en México es sinónimo de hermano, buen amigo, y nunca me hubiera esperado que fuero algo ofensivo en otros lados:confused: jeje.

Pues sí, las matemáticas son duras pero es de lo más importante:chommy:, digamos que es el puente para que hagas cosas más complicadas, te sirve para hacer ingeniería o ciencia de realmente alto nivel, así que échele ganas.
:vientos:
 

Egdark

Bovino maduro
#30
Hola!! enigmaelectronica me han llamado la atencion tus post especialmente x la utilidad que encuentro en ellos y agradezco a cada uno pero no comento a cada rato un "gracias por el post" tengo mis razones jaja pero pues como aqui solo hay comentrios directos, menciono esto
asi que cada uno de tus aportes es agradecido
 
#33
chik nadie puede negar que tus aportes han sido de gran ayuda para todos nosotros y creme que hasta ahora ba-k ha sido una de las mejores pajinas que e encontrado y la mejor ya que no piden muchas cosas para poder postear...
espero y no te desanimes y sigas con tus excelentes aportes
gracias por todo andrea!!!
 

Ylow87

Bovino maduro
#35
Muchas gracias amiga, es muy cierto nadie negara la gran ayuda que aportas a esta gran comunidad, se te agradece y no hay que parar!!! que estes bien saludos
 
#40
hola k tal andre, la neta esta de poca tus aportes, yo tambie estudio ingenieria, y me especializare en electronica, la neta me late un buen, eh chekado tus aportes y estan de poca, sigue aportando, y de donde eres amiga???????
 
Arriba