Me ayudas? Ke serie de anime me recomiendas?

JaeL69

Bovino adicto
#1
Hola amigo bakuno, espero no molestarte, pero quiero descargar algun anime pero no me kiero desilucionar, estas son las que ya vi, para que veas de que tipo mas o menos me gustan...

1.- Elfen Lied
2.- Gantz
3.- Full Metal Alchemist
4.- Evangelion
5.- Hellsing
6.- Death Note

Me gusta que haya sangre o que hablen de cosas extrañas o algo asi... te lo agradecere mucho.. y si te puedo ayudar en algo yo aki estare ;)



Saludos..

:vientos:
 
#5
pues las que mencionas son muy buenas, te recomiendo naruto hasta el cap 120, los demas son de relleno, a lo igual de naruto shinppuuden, ultimate hellsing, trinity blood, etc
 

spylogan

Bovino maduro
#6
Pues no es de sangre, ni nada por el estilo, pero si puedes conseguir algo de Gamba, te lo recomiendo compañero...

Saludos!
 
#12
hola q tal amigo te recomiendo "Blood +" (vampiros sangre y accion) "Grayman" "Monster"(suspenso y sangre) "Death Note"(suspenso y sangre) "Gungrave"(acción pistolas, sangre y mafia) pero si quieres mucha sangre accion y algo de sex 1000% recomendada "Mnemosye" son pocos capitulos pero muy buenos, tambien esta la de "Higurashi No Naku Koro NI " (sangrienta y psycho) incluso "Afro Samuray" (accion sangre y espada algo de humor) "Ichi zero" y Ichi the killer" sangre sangre y accion"(pero busca los animes por q la pelicula no esta tan chida) "Berserk" (sangre epoca medieval caballeros) "Bleach " (imperdible accion fantasmas y espadas) ahh y Candy Candy jajajaja no te creas este ultimo te hara querer desangrarte tu si lo ves jajjaja, Ya en serio chekate los que te mencione y no creo que te decepcione ninguno (exepto el d Candy jeje ) espero pronto subir mis aportes de anime a esta gran comunidad bakuna que tantos ratos de ocio me ha brindado, y aprovecho para desearles felices fiestas a los bakunos y prospero año nuevo al corral
 
#13
Pues yo te recomiendo X/1999, es de Clamp muy buena, a mi parecer la mejor de Clamp, y pues tambien podria ser La Vision de Escaflowne, algo vieja pero muy buena
 
#14
hummm..,, buenas series ,, dejame veer fullmetal alchemist, fate, ergo proxy, gost in the shell wolf rain cowboy bebop, me pare ce que son las mejores series que he visto te las recomendo plenamente... ha y no hay que olvidar a la serie revolucionaria del anime EVANGELION.....
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
Pos a mi lo unico que me gusto de xxxholic es el ending en donde bbaila el conejito negro (esto sono raro pero si, tengo sensibilidad, no todo en la vida es sangre)

Gantz te recomiendo mas el manga que el anime...
Gunslinger Girls veela solo si entendiste lo que pasaba en las mentes de las niñas de Elfen Lied, si no, solo te va a parecer fanservice (y definitivamente no lo es)
Si no te quieres cansar con series, la pelicula Vampire Hunter D es muy buena, lo malo es que en todo el internet solo esta la version doblada en España.
Tsukihime tambien es buena, aunque creo que hay dos, una es Lunar Legend Tsukihime y la otra no me acuerdo el subtitulo, pero son buenas ambas.
Te recomiendo tambien Claymore, son solo doce capitulos, pero vas a querer mas....
Rsoario + Vampire, Trinity Blood y Blood + las recomiendo doblemente.
Y de Evangelion te recomiendo que veas la ultima pleicula que han sacado de ella: You are (not) Alone.

Como se me pudo olvidar, Trigun es muy buena, no tanta sangre, pero si muchas balas y una historia coherente. Darken Than Black tambien es buena, pero te va a doler un poco la cabeza. Black Blood Brother es buena, pero esta aun en transmision
Y recuerda, si te gusto el anime, leete el manga, te culturiza mas y te aleja de la TV
 

brandon999

Bovino adolescente
#17
hola perdona pero tambien te recomiendo a parte de la de school days y la death note la de saikano si te gusta de ese tipo ay otra que se parece a la de death note pero esta es mas sangrienta dejame recordar su nombre y te la digo por que si esta padre si quieres saber que series eh visto y si te puedo recomendar al 100% te dejo mi correo es ipah30@hotmail.com
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#18
Pues yo te recomendaria
Chaos Head
Higurashi no naku koro ni/kai
berserk
death note
blade of the immortal
kuroshitsuji
vampire knight [1 y 2 temp]
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#20
Pos a mi lo unico que me gusto de xxxholic es el ending en donde bbaila el conejito negro (esto sono raro pero si, tengo sensibilidad, no todo en la vida es sangre)

Te recomiendo tambien Claymore, son solo doce capitulos, pero vas a querer mas....
que paso si xxxholic es genial aunque hubiese deseado que le dejaran los crossover que tiene con tsubasa chronicles para que asi se entendiera mucho mas:).

Y con claymore son 26 caps compita:)
Y si la neta echale una leida a los manga por lo regular te dan un panorama mas amplio que el anime:vientos:
 
Arriba