Me ayudas? Ke serie de anime me recomiendas?

EDXXX

Bovino Milenario
#81
Pss.. Mi tipo de anime, es donde hay buenas batallas, pero busco historias bien armadas, quiza no he visto tantas como otros, solo llevo 46 animes Totalmente terminados, he visto que luego hay que llevan mas de 200, pero entre mis favoritas por orden estan:

1.-Eureka Seven, y su pelicula

[Este anime tiene una buena dosis de accion, con fundamentos muy buenos es decir que la historia esta muy bien elaborada, lo unico malo es que tienes que pagar como impuesto ver la relacion romantica de los personajes principales]

2.-Elfen Lied, con su Ova

[No te doy mi reseña por que ya la viste]

3.-Naruto, Naruto Shippuden

[Quiza ya la viste, la omitiste, o has escuchado de ella, pss la verdad la historia tiene un desarollo prometedor, y las batallas son muy buenas, excepto por que se ven pocas, pero cuando ocurren Valen la pena]

4.-Pandora Heart

[No es muy comun este anime, de hecho no he visto post del anime ni me lo he topado en el foro, Snif (Snif, se utiliza como llanto en juegos de Rol, especificamente seguido en Final Fantasy's), tiene un poco de todo, excepto ecchi o hentai (Son generos de anime, relacionados con el sexo), Muy buena historia, buen drama, peleas y demostraciones de poder, q te dejan!!, y un poco de comedia. El anime aun sigue saliendo, y seran 25 capitulos que hasta ahora, han logrado competir con lo mejor de mis animes finalizados.]

4.-Koukaku no Regios ó conocida como "Chrome Shelled Regios"

[Muy buen anime, con exelentes batallas, y resumiendo de que trata, es en el futuro - un wey que es muy bueno con las tecnicas militares, espadas, y matando moustruos - monstruos horribles o por lo menos grotescos - una pequeña pisca de comendia - y mucha accion]

5.-Fate/Stay Night

[La adaptacion de un videojuego de TypeMoon, con exelente historia, batallas, y algo de sangre. La historia esta centrada en un torneo que se realiza cada 10 años, y la historia trata de un chico elegido para participar en el nuevo torneo, pero, este chico habia quedado solo por culpa del anterio torneo]

Estos anime son mis favoritos, y todo tiene accion, y sangre. Unos mas sangre que otros, mas frecuente que otros, en fin. Aun que te diria que mejor disfrutaras de las historias, ya que son buenas.
 

Klea*

Bovino Milenario
#82
1.- Elfen Lied
2.- Gantz
3.- Full Metal Alchemist
4.- Evangelion
5.- Hellsing
6.- Death Note
Pues empezaste por los más buenos animes que hay... ñ_ñ. Yo te recomiendo

Bleach (Relleno hasta el 80, de ahí en fuera todo está excelente)
Naruto (aunque es puro relleno el principío debes de verlo para entenderle al shippuden)
Naruto Shippuden (no tiene tanto relleno pero es muy bueno, de hecho es mucho mejor el manga, creo que ya son 43 tomos de 10 caps cada 1...)
Afro samurai (son solamente 5 capítulos de toda la serie y 1 película "resurrección", es totalemte llena de sangre por donde la veas, te encantará)
Hellsing (sangre, y diversión, el mejor que he visto, cuenta con 8 ovas creo... o ya serán 9?, no sé, no estoy muy informado...)
Claymore (es buena la serie... ñ_ñ. Te gustará)
y pues muchas más que son para verlas 2 veces y todavía puedes continuar, pero empieza por unas simples... =). Saludos!.
 
#83
las recomendaciones anteriores son bastente buenas
pero si en berdad quieres sangre te recomiendo higurashi no nako kora ni sora es un poco gore pero esta buene y si quieres algo un poco subido de tono scool dais
 
#84
Bueno ps mi recomendación es un anime ecchi en lo personal el mejor que eh visto te lo recomiendo al 100%:
KissXsis es un anime echhi hay para los que les guste el echhi
http://ba-k.com/showthread.php?t=789705

Si les gusta peleas chidas ps esta: ikkitousen las tres temporadas
ya si les gusta de terror o sangre o cosas a si ps están:
Gakkou no kaidan
Boogie Pop Phantom
Perfect Blue
Ichi the Killer
Claymore
Jigoku Shoujo
Blood
Ga Rei Zero
Ergo Proxy
Serial Experiement Lain
entre otras mas a ver si te gustan o te llaman la atención una de ellas:

y ya si quieres un anime divertidisimo y que tenga sangre y echhi ps aca esta:
Dokuro-Chan te lo recomiendo al 100%
http://ba-k.com/showthread.php?t=789663
 
#90
no se si ya la mencionaron pero tienes ke ver code geass
te mensionaria mas pero se ke ya las mencionaron
ojala y te sirba son 2 temporadas pero es de lo mejor en el anime =)
 
Arriba