Me ayudas? Ke serie de anime me recomiendas?

#61
mmm te recomiendo ergo proxi las esenas de violencia no son ta explicitas ni constantes pero la historia es muy buena y la fotogrfia exelente.

pero creo qeu la qeu mas se ajusta a tus gustos es clymore, checala muy buena te la recomiendo al 100%

saludo2 ;)
 

IRV

Bovino adolescente
#63
Estoy de acuerdo con Claymore, está muy chida. También del tipo sería Berserk. altamente recomendables.

Una telenovela mejor que de Telerisa Sería School Days muy buena
 
#64
te recomiendo, man en serio los power ranger pero las primeras series que saleiron las primera primera

a cuales te refieres brodi a las japonesas o las primeras occidentales qeu ya fueron filmadas en nueva zelanda?

yo nunca e visto las japonesas, si alguien me pudiera deir donde las consigo se lo agradeceria mucho ;)

saludos
 
#65
VA LO MISMO :DUffff!! Hay muchos y de muchos generos XD. Aqui te dejo los generos y los titulos mas recomendados:vientos:
Josei (女性, Josei? literalmente "mujer"): anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes adultas. Ejemplos: Nana, Paradise Kiss. :kemonito:

Kodomo (子供, Kodomo? literalmente "niño"): anime enfocado hacia el público infantil. Ejemplos: Pokémon, Hamtaro,Yugi oh.:p

Seinen (青年, Seinen? literalmente "hombre joven"): anime como audiencia objetivo los hombres jóvenes adultos. Ejemplos: Cowboy Bebop, Speed Grapher, Trinity Blood. :mota:

Shōjo (少女, Shōjo? literalmente "chica" o "muchacha"): anime enfocado hacia las chicas adolescentes. Ejemplos: Sailor Moon, Card Captor Sakura, Candy Candy:flores:

Shōnen (少年, Shōnen? literalmente "chico" o "muchacho"): anime enfocado hacia los chicos adolescentes. Ejemplos: BLEACH, Dragon Ball, Naruto. :bakayin:

EL SHONEN ES MI TIPO FAVORITO:aplausos: PERO BUENO DIME CUAL ES EL TUYO Y TE ENVIO TODA UNA LISTA DE EL TIPO QUE TE AGRADE
PS VA PARA TODOS SOLO ENCARGUENMELO :oops:
 

JaeL69

Bovino adicto
#67
si te gustan de cosas raras existenciales tipo evangelion ps... ghost in the shell

death note es muy buena serie tambien...
y cosas de angeles o demonios puede ser chrono crusade... esa ta venocortante jajaja

saludos!!
Death note esta de poca, me encanto como se disputaban saber kien es el mejor jaja,, me la eche en 3 dias, pero,,, GOST IN THE SHELL, encontre 2 tipos,, cual es la buena?
 

JaeL69

Bovino adicto
#68
mira apoyo al death note esta pero chinggon pero te recomiendo code geass se trata de n poder en el ojo que pude ordenarles que se maten,lo obedescan etc y ve elfen lied esta corto y tiene mucha sangre y todo eso y un poco erotico pero estachido

code geass llegue asta el cap 18 creo, y en varias semanas en cambio death note la vi en 3 dias :S 10 capitulos diarios,, esta chidisima
 
#71
EVANGELION Y HELLSING

NO MANCHES CON ESTAS TE ENTRAS MAS EN EL ANIME Y NO ES COMERCIAL PERO CHECA MI PORTE EN COMICS Y ANIME ENDONDE DICE 11 MANGAS DE EVANGELION SINO CONOCES LA SERIE
SALU2
 

wiliben

Bovino adolescente
#75
Mas de lo mismo aparte de tooodas las que estan aca tq recomiendo, Eureka 7 no se si ya te la recomendaron...

Saludos....

La justicia prevalecera, y los dulces tambien...
 
#78
Hola amigo bakuno, espero no molestarte, pero quiero descargar algun anime pero no me kiero desilucionar, estas son las que ya vi, para que veas de que tipo mas o menos me gustan...

1.- Elfen Lied
2.- Gantz
3.- Full Metal Alchemist
4.- Evangelion
5.- Hellsing
6.- Death Note

Me gusta que haya sangre o que hablen de cosas extrañas o algo asi... te lo agradecere mucho.. y si te puedo ayudar en algo yo aki estare ;)



Saludos..

:vientos:
bueno yo te rrecomiendo que veas monster es una serie de suspenso aderesado con unpoco de terror sicologico son 74 capitulos que valen la pena:vientos::metal:
 

Roy-Mustang

Bovino maduro
#79
ve...
ammm...
KIBA
esta muy buena aunq no tiene nada de sangre, pero son unas batallas muy buenas!!! y aparece una chica muy sexy... jejeje buena trama, buena historia, te imaginas lo q va a pasar y no sucede...
te la recomiendo mucho!
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#80
Te recomiendo "School Days" Pero tienes que ver la serie completa, son aproximadamente 12 capitulos y un ova, puedes descargarlo en mi blog

Http://download-kronoss.blogspot.com < -- amero abajo dale click en entradas antiguas y por ahi te va a salir


La serie school days lo sangriento sale en el ultimo capitulo, es echi, harem, seinen asi que te recomiendo verla !
 
Arriba