me acosan por msn y tengo miedo :(

#50
A mi me pasó una vez, pero esta chava (supongo que lo era), de repente me mandó un correo soltándome el choro de que me conocía y que sabía de mi pero que por razones de pudor (sic) no me daba su verdadero nombre y bla bla bla... total que me convenció de que podíamos intercambiar historias eróticas y que aquí en cortito, pues nadie se iba a enterar y bla bla bla.

Empezó bien, pero a la hora de intercambiar información personal pues ya no me pareció tan bien y solita se cortó, sin necesidad de bloquearla. Según supe después si era una chava ex-compañera de la chamba y por eso sacó mi correo. La neta no está por demás ser un poco paranóico, sobre todo si se te dan las cosas tan fácilmente que sientes que eres clon de Brad Pitt, ja ja ja. Saludos.
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#54
jajaja el wey de la FEPADE se paso de lanza!! hay que tener cuidado con esas cosas mi buen!! esper puedas resolver todo
 

Neyri

Bovino adicto
#55
jajajajajajaja la verdad que risa me ha dado este tema, que bien, jajajajajaja así aprenderan a tener más cuidado y no darle sus datos a cualquiera, creo mi estimado que ya encontraste solución pero igual te digo.

1.- bloquea cualquier contacto sospechoso y no aceptes a cualquiera en cualquier medio de comunicación como msn, skype, red social.
2.- usa nicknames y evita dar información personal a menos que conozcas a la persona y le tengas confianza.
3.- si entran a sitios de dudosa moral sean mas inteligentes a la hora de intercambiar datos.
4.- si ya te estan acosando el peor error es dejarle ver al otro que esta consiguiendo su objetivo, que es precisamente infundirte miedo e inseguridad si quieres terminar con eso puedes hacer varias cosas.

a) nunca demostrarle que tienes temor, burlate de sus chantajes aunque por dentro te mueras de miedo, si haces esto le estas cortando los medios para continuar atemorizandote.
b) elimina y bloquea el contacto de forma inmediata
c) a lo hecho pecho, si tiene los datos de personas que tu conoces y puede ponerse en contacto lo mejor es curarse en salud y confesar lo que hiciste, de ese modo tambien eliminas el chantaje.
d) se creativo, jajaja como te dijeron los bakunos si envia o sube las fotografias, finge demencia y di que es una fotografia trukeada, jajaja esto reconozco que fue lo que más risa me dio y es algo que hacen mucho los artistas.
e) aprende de tus errores y no vuelvas a cometerlos.

5) formatea tu computadora como un metodo más efectivo de eliminar algun keylogger o troyano que pudiera haberte enviado, si fuiste tan tonto para dar tus datos personales, creo que bien pudiste aceptar fotografias o algo de la otra persona que te pudiera haber instalado un spyware en tu pc y por este medio esta persona tenga acceso a las diferentes cuentas.

6) en mi particular punto de vista evita esos sitios.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#56
DIOS YA NO HAY MORAL

por un momento llege a pensar, caray estoy en yahoo respuestas,

1.- bloquealo
2.- que te sirva de experiencia y dejar de mostrar intimidades o muchas cosas.
3.-consigue amigos de carne y hueso, los virtuales no cuentan, ve lo que te paso
4.-selecciona muy bien a tus amigos, haz la prueba de del dinero, prestale 50 pesos si te los paga en 20 dias, ese wey sera tu compa de toda la vida, aunque mala paga pero sera tu compa. si te lo paga en la primer semana de su cobro, desechalo, como tu amigo
 
Arriba