me acosan por msn y tengo miedo :(

shoki666

Bovino de alcurnia
#21
te tas mal viajando simplemente no hagas caso y si ya te vayo la voladora con tu chava ni pecs aguantar vara, pero man en que mas te va a amenzar tan bien )/$$%/O para mi dato jajajaja no hagas caso...
 

cjm5

Bovino maduro
#22
tienen razón no vale marginarse pero lo de mi novia es serio ademas lo que hice en cam4 pues entre para la joda, pero lo raro es como saco el nombre de su hermano además como dice el cremoso, debe ser hombre, aparte que creo que es alguien que me conoce, porque anteriormente que me amenazo me dijo que estudia mi novia que ciclo pero la agarre con los nombres que no sabia, y ahora me dice el nombre me mostró mi foto donde se ve la conversa y yo sin polo una vaina, noc necesito relajarme :(
 

cjm5

Bovino maduro
#24
pero si sabe los datos puede entrar al facebook y mandar mensaje privado y me perjudicaría por completo u_u y no deseo eso aca a los que lean les digo, si entre a esa pag bueno sinceramente para ver y joder un rato, pero despues en la vida real es la novia que me interesa :(
 
#25
jajajajajajajajajaja es de logica que te conoce debe ser alguna amiga de tu novia trata q alguien hable con ella q le enseñe su cara que le saque captura y si la conoces es tu momento de chingar al final de todo disparale las chelas al que quiera acerté el paro
 

blademir

Bovino adicto
#27
Carnal y el face no tiene algun tipo de privasidad? ya estubieras borrandola por todos lados. Relajate y piensa lo que hara carnal, piensa dos veces cada cosa, ademas se me hace mucha informacion la que sabe como para que solo la hayas conocido en la pagina.
 

Tanin

Bovino maduro
#28
Cuántos años tienes? o.o Verdad que todo acto tiene consecuencias? Ya te hicieron ver lo suficiente tus equivocaciones para continuar con ello, lo cierto es, calmate, piensa bien los escenarios sin tanto rollo telenovelezco, la regaste no? Si lo va a saber tu chava, pues que lo sepa como te dijeron, ni modo, así es esto. Le va a doler, si, la puedes perder, también, pero creo que te enseñara una lección para madurar y en lo futuro no andar por la vida pretendiendo ser más listo porque nadie lo es.
 

cjm5

Bovino maduro
#30
entonces la bloqueare pues :/ y pues no es nombre comun, me dijo nombre y apellido, tengo 22 años -_- y aprendi la lección y si me entero quien es le chingare asi sea mujer , porque me ha hecho hasta llorar la maldita/o u_u
 

cjm5

Bovino maduro
#31
apoco te intimidan con eso?
cual es el miedo que tienes? que la imagen la vea tu novia?
o que el hermano de tu novia te haga burla por tener el pene chiquito...

neta que mejor ignorala y si sigue insistiendo habla con tu vieja y pues que se haga lo que caiga.
Ete cun xD a poco la tendras asi jajaja, pero en fin la bloqueare :) xD me siento mas tranquilo ojala no pase nada -_- sino fui
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#32
entonces la bloqueare pues :/ y pues no es nombre comun, me dijo nombre y apellido, tengo 22 años -_- y aprendi la lección y si me entero quien es le chingare asi sea mujer , porque me ha hecho hasta llorar la maldita/o u_u
Tranquilo bro, aprende de tus errores. Solo te expusiste a mostrarte en camara desnudo ante alguien que no sabes si es hombre o mujer. Porque veo que no tienes idea de quien sea esa persona, pasaste datos personales, GRAVE ERROR, otra, dieron con caralibro, y de seguro
ahi se ven tus amigos, que tienes una relacion con tu novia y mamadas de esas.
Logico el bato o la ruca que te acosa, se fue al face de tu novia y de ahi saco el de su hermano, o sea, es solo de ingeniarselas.
Bloquealo del MSN y el face pues yo mejor abriria otro, pero si ya tiene EL o ELLA entre sus favoritos el de tu novia, ya te chingaste como quiera.
Desde hace años existen programas para grabar las conversaciones del MSN, asi como para grabar lo que pasa en las pantallas y de ahi
tomar fotos. Tengan cuidado igual tmb las fakewebcam que te pueden poner el video de una chava, siendo que estas hablando con un bato.
Tranquilo no pasa nada, perro que ladra no muerde.
Nomas si te recomiendo que si vas a andar visitando lugares en internet, tengas cuidado, asi como puedes encontrar personas que te puedan
ayudar, tambien encontrar otras que te quieran joder.

Saludos.
 

cjm5

Bovino maduro
#33
Gracias Sonyc por el consejo y si creo que creare nuevo usuario pero msn la veo dificil la tengo desde el cole :/ y pues cambiar de msn no la veo pero buscare y buscare de donde es esa flaca porque entre al face de mi novia y no la encuentro, pero bueno gracias a todos :D soy de Perú, Chiclayo, al que venga tiene casa ;)
 

cjm5

Bovino maduro
#34
que lo vean en las redes y mi flaca me mate u_u y peor su familia una vaina compare en fin u_u todo en paz, bloqueare y ya ojala no pase nada malo despues
 

cjm5

Bovino maduro
#35
jajajajaj ya lo conoce pero que lo vea por ahi no es, te gustaría acaso?? pero bueno me paso ami porque ami porqqqqqqqqqqqqqq :(
 

cjm5

Bovino maduro
#36
pues ahora si depende de la apertura de mente de cada persona mi estimado, si es así como que muy chapada a la antigua si se asustará, y si es un poquito mas abierta a lo mejor hasta ella te toma unas cuantas fotos ponzoñosas!
jejejej no hace falta ;) pero bueno ahi hay que irle y bloquear nada mas, para otra si me meto a ver cochinadas creare otros datos mejor xD
 

reidid

Bovino maduro
#38
no permitas k te siga chantajeando, dile k haga lo k kiera y si sube las fotos nimodo afronta las consecuencias de tus actos, comentalo con tu novia y si no te entiende y te deja pues ya nimodo, que te sirva de aprendizaje, pero no puedes estar toda la vida.
 

cjm5

Bovino maduro
#39
no permitas k te siga chantajeando, dile k haga lo k kiera y si sube las fotos nimodo afronta las consecuencias de tus actos, comentalo con tu novia y si no te entiende y te deja pues ya nimodo, que te sirva de aprendizaje, pero no puedes estar toda la vida.
Si tienes razón reidid gracias por los animos, pero bueno tengo fe que no pasará :D
 
Arriba