Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!

apoco te intimidan con eso?
cual es el miedo que tienes? que la imagen la vea tu novia?
o que el hermano de tu novia te haga burla por tener el pene chiquito...
neta que mejor ignorala y si sigue insistiendo habla con tu vieja y pues que se haga lo que caiga.
xD me siento mas tranquilo ojala no pase nada -_- sino fuientonces la bloqueare pues :/ y pues no es nombre comun, me dijo nombre y apellido, tengo 22 años -_- y aprendi la lección y si me entero quien es le chingare asi sea mujer , porque me ha hecho hasta llorar la maldita/o u_u
soy de Perú, Chiclayo, al que venga tiene casa 
pues ahora si depende de la apertura de mente de cada persona mi estimado, si es así como que muy chapada a la antigua si se asustará, y si es un poquito mas abierta a lo mejor hasta ella te toma unas cuantas fotos ponzoñosas!
pero bueno ahi hay que irle y bloquear nada mas, para otra si me meto a ver cochinadas creare otros datos mejor xDno permitas k te siga chantajeando, dile k haga lo k kiera y si sube las fotos nimodo afronta las consecuencias de tus actos, comentalo con tu novia y si no te entiende y te deja pues ya nimodo, que te sirva de aprendizaje, pero no puedes estar toda la vida.