Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!apoco te intimidan con eso?
cual es el miedo que tienes? que la imagen la vea tu novia?
o que el hermano de tu novia te haga burla por tener el pene chiquito...
neta que mejor ignorala y si sigue insistiendo habla con tu vieja y pues que se haga lo que caiga.
entonces la bloqueare pues :/ y pues no es nombre comun, me dijo nombre y apellido, tengo 22 años -_- y aprendi la lección y si me entero quien es le chingare asi sea mujer , porque me ha hecho hasta llorar la maldita/o u_u
pues ahora si depende de la apertura de mente de cada persona mi estimado, si es así como que muy chapada a la antigua si se asustará, y si es un poquito mas abierta a lo mejor hasta ella te toma unas cuantas fotos ponzoñosas!
no permitas k te siga chantajeando, dile k haga lo k kiera y si sube las fotos nimodo afronta las consecuencias de tus actos, comentalo con tu novia y si no te entiende y te deja pues ya nimodo, que te sirva de aprendizaje, pero no puedes estar toda la vida.