me acosan por msn y tengo miedo :(

cjm5

Bovino maduro
#1
Hola diran que soy tonto, loco o me hago el idiota, pero la verdad es que entre a la pagina cam4 y transmiti y estaba todo bacan hablando, y entra una flaca yo sin saber le di mi correo y ella el suyo y cuando estamos en el msn me empezo a amenazar que me tomo fotos y le enviara al hermano de mi novia, me dijo su nombre, primero estaba normal, porque no creia, pero cuando mostro mi foto, me bajoneo u_u no c que hacer esa noche le rogué, y creo que me entendió, pero ayer me qria ir a dormir y me decía que no y que si me voy subia y enviaría imágenes noc que hacer, espero me ayuden :(
 

Spartancow

Bovino adicto
#3
Esta cabron carnal, pero bueno, segun a mi entender algo se podra hacer, como supo esa tipa que eras tu?, mostraste tu rostro? (gravisimo error), por logica es alguien muy cercano por que sabe que tu novia tiene un hermano, sospechas de alguien?, te ha pedido algo a cambio de su silencio?
 

cjm5

Bovino maduro
#4
bueno en esa pagina entran a mostrarse o a reirse un rato, esa persona noc quien será no tengo ni idea, anoche me pedía que duerma desnudo con la camara encendida pero no accedi y x el estres me jodi y me fui a dormir y apague, además hoy en la oficina revise mi msn y me dijo elegi la imagen, enviare, y dije anoche a la de dios si envia que me qda, pero necesito saber como eliminarla/o
 

Spartancow

Bovino adicto
#6
Tss pues la neta se ve quie va enserio, pero te lo juro no te comprendi del todo ( sera por que andas desesperado supongo)

bueno en esa pagina entran a mostrarse o a reirse un rato, esa persona noc quien será no tengo ni idea, anoche me pedía que duerma desnudo con la camara encendida pero no accedi y x el estres me jodi y me fui a dormir y apague, además hoy en la oficina revise mi msn y me dijo elegi la imagen, enviare, y dije anoche a la de dios si envia que me qda, pero necesito saber como eliminarla/o
Esa parte no la entendi eliminar que? eliminarla del msn, pues la bloqueas y ya, o ni modo cierra tu cuenta, entre mas especifico seas mas facil sera darte un buen consejo
 

cjm5

Bovino maduro
#8
pues eliminarla del todo u_u o como hacer para que no me siga fastidiando, y la verdad estoy preocupado, además anoche me fui y lo deje a diosito, si manda o no, pero según mi amiga que le conte, me dice que es alguien que me conoce y a entrado a los datos de facebook, necesito tranquilidad u_u
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#10
Pues cambia tus contraseñas de todas tus cuentas personales, mmm no tienes por que acceder a las peticiones que te haga... la fto que tuiene de ti que muestra me la puedes describir porfa...es decir te la tomo usando la cam o es de otro sitio
 

Spartancow

Bovino adicto
#11
Hmmm, pues mira algo clave (y que no me has respondido) en este asunto es que si tu mostraste tu cara cuando "transmitias", por que si muestra la foto pues ya es una prueba contundente y ni modo de decir que no eres tu, ni modo los errores se pagan caro y para esto debes esperar lo peor, si te delatan con tu novia o su hemano pues ya que, cierra tu cuenta de msn y por lo que mas quieras ponle seguridad a tu face. Por cierto ya entrados en el tema estas seguro que esa persona no conoce tu cuenta en ba-k?, digo por que si es asi ya ni para que seguir abonando en este tema
 

cjm5

Bovino maduro
#12
Pues solo me mostro la foto donde estoy sentado sin polo y la conversa que avia donde me daba su msn y yo el mio, dijo que tiene mas fotos donde muestro otras cosas porque ni por mi cabeza pense que era esa flaca o quien sera, la cosa que ya me traume
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#13
Pues ya lo dijo la chica de arriba, cambia las contraseñas, bloquea los contactos que te acosan y en el FB restringue el acceso a todos aquellos que no sean tus amigos...
Hoy en dia, si sufres de acoso es porque tu lo quieres...
 

cjm5

Bovino maduro
#14
pues yo soy miembro de ba-k hace pufff solo que ya no e entrado, además si fue error mio pero ya anteriormente me amenazo y noc porque otravez ta que le sigue y si me preocupo :/
 

cjm5

Bovino maduro
#15
Pues ya lo dijo la chica de arriba, cambia las contraseñas, bloquea los contactos que te acosan y en el FB restringue el acceso a todos aquellos que no sean tus amigos...
Hoy en dia, si sufres de acoso es porque tu lo quieres...
Bueno eso si, tiene razón pero esa cuenta la tengo de hace años y si me dicen porque cambias de correo que le meto, además mi novia no va a creer, en fin lo unico que quisiera es que me deje en paz :( anoche no pude dormir u_u
 

cremoso

Bovino de la familia
#16
¿Pero qué es lo peor que puede pasar? Según entiendo, las supuestas fotos son de que andas de infiel o cositas parecidas, como que andes mostrando cosas tuyas en internet o ligando con chavas mediante messenger o cosas así. Y no quieres que se entere el hermano de tu novia.

¿Cuál es el problema? ¿Acaso ese tipo te va a matar? Lo peor que puede pasar es que se termine tu noviazgo y ese tipo te rompa la cara por hacerle algo a su hermana. Pero eso está bien, te tenía que suceder alguna vez si estás de infiel, y quizá ni siquiera te golpeen así que de ahí no pasa.

Si ese tipo es un loco, un narco o yo qué sé, entonces lo más que me imagino es que hagas algo serio para protegerte, pero bien te lo ganas por hacerle algo malo a la hermana de un loco. Yo digo que ni peles a esa persona (cuál flaca, seguro es un tipo que usó nick de mujer) y a ver qué pasa, que de una golpiza y un noviazgo terminado cualquiera se recupera.

Sobre la seguridad en internet, pues empieza a cambiar tus contraseñas de redes sociales, hazlo periódicamente, formatea tu computadora por si tienes algún keylogger instalado, deja de subir cosas personales a internet y de publicar tus datos a lo tonto, son cosas básicas que hasta a los niños ya les enseñan. ¿Qué va a pasar el día que por la tontería de publicar cada cosa personal te secuestren a algún familiar?
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#18
ignorala mmm creo que la foto la tomo usando algun programa bastante sencillo...no creo que tenga fotos tuyas o ya te las hubiera mostrado...por otro lado habla con tu chica...y explicaselo tu mmm ...hombres
 

luka611

Bovino de alcurnia
#19
Que es lo que te preocupa???

a) Que el hermano de tu novia o tu novia vean las fotos???
Solucion: Explicale lo sucedido a tu novia.

b) Que te siga acosando??
Solucion: Bloqueala del MSN, Facebook cualquier lado donde la agregaste, cambia de contraseñas o para estar mas seguro, cambia tus cuentas y solo agrega personas que conoscas.
 
Arriba