mayes llamando a sieg84, mayes llamando a sieg84

Someone in time

Bovino Milenario
#22
nop compa, porque la info se queda así, en privado y quizá alguien más esté en mi situación solo que no sabe como hacerle o no ha identificado a las personas que suelen ayudar, y además como viste "mcder3" acudió a comentar la información sobre su, que por lo menos yo tampoco sabía, yo mismo de repente entro a los post y si tengo algo que aportar pues meto mi cucharota :vientos: :vientos:
Pues tenés toda la razón esa es la idea de los foros en especial los de soporte como este... pero con ese título es difícil que un buscador la indexe...
pues yo tambien voy a "trollear"



ya en serio, cualquiera es bienvenido para ayudar.:vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#23
Pues tenés toda la razón esa es la idea de los foros en especial los de soporte como este... pero con ese título es difícil que un buscador la indexe...

uh date una vuelta por el sub-foro ayuda en general o reparacion de computadoras, la mayoría de los titulos dicen "ayuda urgente". o en este foro buscar ubunto de lugar de ubuntu :jijiji:
 

Someone in time

Bovino Milenario
#24
uh date una vuelta por el sub-foro ayuda en general o reparacion de computadoras, la mayoría de los titulos dicen "ayuda urgente". o en este foro buscar ubunto de lugar de ubuntu :jijiji:
Pues si yo se pero eso no significa que debamos hacer lo mismo acá... Hay foros de soporte dónde son muy estrictos con eso pero en ba-k no, entonces a veces se pierde la utilidad del post, pues quién no es usuario del foro y lo busca en la red nunca va a dar con la solución, y aunque seamos usuarios del foro habría que navegar mucho rato y abrir este post por pura suerte para encontrar esta info...
Pero bueno no es algo que vaya contra las reglas... just a friendly advice :)
 

sieg84

Baneado :(
#25
Pues si yo se pero eso no significa que debamos hacer lo mismo acá... Hay foros de soporte dónde son muy estrictos con eso pero en ba-k no, entonces a veces se pierde la utilidad del post, pues quién no es usuario del foro y lo busca en la red nunca va a dar con la solución, y aunque seamos usuarios del foro habría que navegar mucho rato y abrir este post por pura suerte para encontrar esta info...
Pero bueno no es algo que vaya contra las reglas... just a friendly advice :)
tan simple como pedirle a mayes que cambie el titulo por uno mas explicativo. (aunque desconozco si se puede hacer en este foro)

saludos:)
 

mayes

Bovino adicto
#26
tan simple como pedirle a mayes que cambie el titulo por uno mas explicativo. (aunque desconozco si se puede hacer en este foro)

saludos:)

pues ahi te va la nueva compa, me avente a hacer el test de distros y me salio suse, lo descargué, lo queme como se debe, lo pongo y no me inicia el live cd ni a madrazos pasa la pantalla de bienvenida,le pongo en opciones de boot "nomodeset" como recomiendan en el foro de suse y nel no carga se queda despues de llenarse la barrita blanca, en una pantalla azul eternamente
 

sieg84

Baneado :(
#27
pues ahi te va la nueva compa, me avente a hacer el test de distros y me salio suse, lo descargué, lo queme como se debe, lo pongo y no me inicia el live cd ni a madrazos pasa la pantalla de bienvenida,le pongo en opciones de boot "nomodeset" como recomiendan en el foro de suse y nel no carga se queda despues de llenarse la barrita blanca, en una pantalla azul eternamente
usa mejor el dvd para la instalación de opensuse.
y pues tambien saber que hardware es el que te da problemas.
es una tarjeta ati o nvidia?¿

pero con el dvd de instalación estoy casi seguro que si arranca y lo instalas.
 

mayes

Bovino adicto
#28
pues cuando pueda me bajo el dvd, y volviendo al tema, ya hice todo lo indicado, mi sitema se actualizó por consola y todo pero el entropy y el sulfur nomás no jalan ni madres
 

mayes

Bovino adicto
#34
compita tengo que confesarte que regresé a ubuntu carajo!, instalé suse desde consola y todo muy bién pero al reiniciar ni madres de escritorio, busque y busque info y nada hasta que un cuate de otro foro me hizo entender algo muy básico pero que yo ignoraba, conforme las distros se van actualizando, el kernel del so va estableciendo soporte para nuevo hardware, pero de la misma manera, deja de soportar no en definitiva, pero si de alguna manera otro hardware, y eso exactamente es lo que pasa con mi tarjeta gráfica que siempre me va a dar problema porque en prima es onboard y en segunda, es ya muy vetarra, ati M200 así que la sugerencia que me dio este cuate fué recordar que versión de distro había jalado mejor, y aunque la mejor para mi máquina es la 9.10 pues como ya deja de tener soporte me decanté por la 10.04 así tengo tiempo de actualizarla en lo que me interese y cuando deje de tener soporte pues buscaré la manera o la dejaré así en lo que me compro otra maquinita para ya andar con suse y sabayón que me gustó un madrero, rápido estable chido vamos.

De nuevo gracias por el acompañamiento en este desmadre ja ja ja tres distros probadas en una semana y media
 

sieg84

Baneado :(
#35
esta bien si ubuntu 9.10 es la que te funciona mejor con tu hardware. ya despues probar otras distros.
y ademas ya te quedo el aprendizaje con sabayon, ubuntu se te hará aun mas fácil.

jaja ahora solo te falto calar PCLinuxOS al cual ya le eche el ojo por e17 (desde que lo vi lo eh querido probar en alguna distro).

lo bueno que no has desistido de este mundo GNU/Linux.

saludos.
 

mayes

Bovino adicto
#36
esta bien si ubuntu 9.10 es la que te funciona mejor con tu hardware. ya despues probar otras distros.
y ademas ya te quedo el aprendizaje con sabayon, ubuntu se te hará aun mas fácil.

jaja ahora solo te falto calar PCLinuxOS al cual ya le eche el ojo por e17 (desde que lo vi lo eh querido probar en alguna distro).

lo bueno que no has desistido de este mundo GNU/Linux.

saludos.

no cabrón y mas ahora que ya entendiendo como van las cosas en esto de la libertad menos, aquí me quedo aunque si debo de decir que quería ver una peli y me puse a verla en la de escritorio, que tengo dual boot con maverick y xp y la neta el poder ver lo que quieres con buena calidad si es la onda, por eso siempre defiendo a los winfans que nos avientan netas en la jeta, igual y voy a convertir un xbox de los primeros en servidor de medios y me quito de broncas.

Cuando arranque entropy por fin, instalé el e17 y jala muuy bien cuando me regrese a sabayón lo voy a hacer con e17


Gracias por todo compa y ahí te sigo fregando con lo que se me atore con estas madres
 
Arriba