Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues tenés toda la razón esa es la idea de los foros en especial los de soporte como este... pero con ese título es difícil que un buscador la indexe...nop compa, porque la info se queda así, en privado y quizá alguien más esté en mi situación solo que no sabe como hacerle o no ha identificado a las personas que suelen ayudar, y además como viste "mcder3" acudió a comentar la información sobre su, que por lo menos yo tampoco sabía, yo mismo de repente entro a los post y si tengo algo que aportar pues meto mi cucharota :vientos: :vientos:
pues yo tambien voy a "trollear"
![]()
ya en serio, cualquiera es bienvenido para ayudar.:vientos:
Pues tenés toda la razón esa es la idea de los foros en especial los de soporte como este... pero con ese título es difícil que un buscador la indexe...
![]()
Pues si yo se pero eso no significa que debamos hacer lo mismo acá... Hay foros de soporte dónde son muy estrictos con eso pero en ba-k no, entonces a veces se pierde la utilidad del post, pues quién no es usuario del foro y lo busca en la red nunca va a dar con la solución, y aunque seamos usuarios del foro habría que navegar mucho rato y abrir este post por pura suerte para encontrar esta info...uh date una vuelta por el sub-foro ayuda en general o reparacion de computadoras, la mayoría de los titulos dicen "ayuda urgente". o en este foro buscar ubunto de lugar de ubuntu :jijiji:
tan simple como pedirle a mayes que cambie el titulo por uno mas explicativo. (aunque desconozco si se puede hacer en este foro)Pues si yo se pero eso no significa que debamos hacer lo mismo acá... Hay foros de soporte dónde son muy estrictos con eso pero en ba-k no, entonces a veces se pierde la utilidad del post, pues quién no es usuario del foro y lo busca en la red nunca va a dar con la solución, y aunque seamos usuarios del foro habría que navegar mucho rato y abrir este post por pura suerte para encontrar esta info...
Pero bueno no es algo que vaya contra las reglas... just a friendly advice![]()
tan simple como pedirle a mayes que cambie el titulo por uno mas explicativo. (aunque desconozco si se puede hacer en este foro)
saludos![]()
pues ahi te va la nueva compa, me avente a hacer el test de distros y me salio suse, lo descargué, lo queme como se debe, lo pongo y no me inicia el live cd ni a madrazos pasa la pantalla de bienvenida,le pongo en opciones de boot "nomodeset" como recomiendan en el foro de suse y nel no carga se queda despues de llenarse la barrita blanca, en una pantalla azul eternamente
me dice esto:
Traceback (most recent call last):
File "/usr/lib/entropy/sulfur/sulfur_client.py", line 18, in <module>
import gtk
ImportError: No module named gtk
equo install --deep --verbose dev-python/pygtk
intenta con esto desde la terminal.
Código:equo install --deep --verbose dev-python/pygtk
http://forum.sabayon.org/viewtopic.php?f=5&t=18523
ya estuvo carnal!! solo era el setear la versión del python, muchas gracias por el acompañamiento compa deveras muchas gracias
esta bien si ubuntu 9.10 es la que te funciona mejor con tu hardware. ya despues probar otras distros.
y ademas ya te quedo el aprendizaje con sabayon, ubuntu se te hará aun mas fácil.
jaja ahora solo te falto calar PCLinuxOS al cual ya le eche el ojo por e17 (desde que lo vi lo eh querido probar en alguna distro).
lo bueno que no has desistido de este mundo GNU/Linux.
saludos.