Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

A

Agnes69

Visitante
#64
Y luego dice mi madre que ver los Simpson no me deja nada bueno, estuvo interesante tu post, me latió mucho...
 

greenk

Bovino adicto
#66
Creo que son dos realidades mutamente excluyentes Simpson y Futurama con dos fines distintos y sobre todo futurama que es el epitome actual de la divulgacion cientifica solo miren los colaboradoes doctores prestigiados de fisica, matematicas & etc. porlo que la conclusion es mas una falcia por que solo toma 15 minutos de la caricatura aparte si miraran el capitulode GodFellas o los Amigos de Dios es mas amplia la informacion y tiene algunos aspectos importantisismos a considerar Como que Dios no es Bender sino una Sonda espacial que se estrello con Dios jaja Pero es un chiste de astronomia no realidad
 
#69
Ay ya lo malo es que luego luego salen los radicales oigan nadie de nosotros tiene la explicacion de las cosas y mas en estos tiempos en donde a ninguno de nosotros nos constan los hechos dejemos la mente abierta nada cuesta cualquier postura que no tenga tintes de imposicion suena interesante.
 

pacohero

Bovino de la familia
#70
bueno el capitulo de bender donde se vuelve un "dios" esta bueno la interpretecion que le des es muy subjetiva
 
#74
pues tambien si recormadamos MIB (Hombres de negro) hay unos diminutos seres que veneran segun recuerdo a Will Smit y que estan en un casillero.. saludos.
 
#78
Ahora algun fanatico religioso te saldra con que eso no es verdad, que si hay un Dios todopoderoso, que te vas a ir al infierno si no lo adoras y un largo etcetera.
 
Arriba