“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesuspc

Bovino maduro
Esa informacion ya lleva años circulando por la red, y es una nota armada de diferentes fotos, las de los perros son de asia donde si acostumbran comer perros, y la del que segun los mata es un malencarado cualquiera
 
XD como los tacos de gato que venden alla por el norte, creo que es en parral chihuahua, afuera dice el letrero, tacos de gato, y al principio todo rico y sabroso, luego les cayo salubridad y dijo que cerraran, entonces cambiaron la carne, pero la gente dijo que nomas no sabian igual, y ahora creo que siguen con la misma receta. La desventaja de la carne de perro es que no es nada buena.

Dicen que la mejor carne, muy sabrosa y rica, es la de animales carnivoros.
 

Meshif

Bovino maduro
Oye, ese correo me lo mandaron hace como 1 año de hecho por estas epocas de la feria, porke decian ke distribuia a los takeros de la misma, pero es puro choro, porke dices ke es en soledad de gallardo sanches y el ke me mandaron era a un lado del rastro ¬¬.....
 

gerar10

Bovino de alcurnia
que lo suelten en el parque undido para que acabe con tantos perros que hay ahí así no los envenenan y se les saca probecho a la carne jajajajjajjajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba