mascaras mexicanas historicas

luishsalas

Bovino adolescente
#82
Cuanto me cobrarias por hacerme dos cuadros. Uno con puros laguneros, wanger sr., espanto, fishman, blue panther y ultimo guerrero. Y otro con mis favoritos, santo, demon, shadow, pierroth y l.a park.
 

alocure

Bovino maduro
#83
pues dependeria del tamaño del bastidor que quieras, la idea que tú traigas, tus gustos, tus colores por ejemplo ultimo guerrero y LA PARK usan mascaras de diferentes colores.
 
#85
el santo, blue demon, mil mascaras, el angel blanco, el solitario, huracan ramirez, black shadow, lizmark, dos caras, blue panter, los villanos, canek,esas son algunas con historia
 

elgalgo

Bovino adicto
#86
Bueno, atlantis es obloigatoria, el santo pues no es mi favorito pero hay que reconocer su aporte, de las otras sugiero a villano III, Blue demon y El Solitario
 
#92
Blue demon, Santo, Atlantis, Dr Wagner, El Solitario...
Aunque digo que deberias poner mas,,, 5 son muy pocas y especificar de que año a que año serian contemporaneas las mascaras.

Rey Misterio jr??? basura amigos... sin cara??? titere... Alberto delRio? jajaja otro mas que vende su dignidad a los EU.

AAA es la peor empresa de lucha libre que he visto en mi vida... CMLL para mi siempre ha sido la mejor desde sus inicios.

Saludos a todos y espero no les moleste mi humilde opinion.
 
#94
:mota: Pues yo opino que no nada mas 5, estos son los mios
-El Santo
-Blue Demon
-Canek
-Mil Mascaras
-Black Shadow
-Los Villanos
-Los Brazos
-Rayo de Jalisco
-El matemático
-Dos Caras
-Tinieblas
-Lizmark
-Fishman
ja ja ja, Creo que ya me pase de 5, pero es que hay un monton que es dificil decidir solo a 5
 
Arriba