mascaras mexicanas historicas

el coruco

Bovino adicto
#62
No olvidemos tambien a Rey Mysterio, talvez no sea un icono en la historia de la lucha libre mexicana como los que la mayoria mencionan, pero el ha sido el que logro trascender en el extranjero y hoy por hoy su popularidad es grandisima.

es un buen actor el enano de circo pero de ahi no pasa,, no lo veo hacer llaves ni nada en si claro de la lucha libre solo se la pasa payaseando como todas las actoras de burlesque de esa empresa :mota:
 
#65
en los 70s y 80s se pueden encontrar variedad de mascaras sin tanto escandalo realmente bellas atila fishman ultraman blakman kung fu talisman
elfaisan sencillas pero con alto valor cultural en mexico
 

bruce_w

Bovino adicto
#66
esta dificil, podrias pensar en hacer varios cuadros con disferentes temas: rudos, tecnicos, leyendas, clasicos, tercias, toreo, cmll, referees etc. Saludos. y espero lo compartas cuando este listo
 
#67
Señores y Señoritas!

aqui esta el cuadro de las mascaras mexicanas historicas, fue una dificil decisión elegir las mejores mascaras y los mejores luchadores que las portan. Muchos podrán estar de acuerdo, muchos no, pero esto es solo un tributo al pancracio nacional con 5 de sus mejores exponentes.
Recuerden que esto lo hago de manera amteur pues no tengo ningun estudio en oleos, pero me sirve como una gran distracción.

Gracias a todos por sus comentarios y sus consejos y dentro de mis planes esta hacer la versión de otras mascaras mexicanas pero un poco mas contemporaneas al estilo de Atlantis, Blue Panther y los villanos. Si tienen comentarios con gusto los espero.

'
muy buena pintura me gusto mucho..no podrias hacer otro? con otras mascaras ? la verdad estuvo chida tu idea y para ser amateur te salio muy bien.
pues para los proximos 5 ..si te animas para mi serian:

-villano III
-el solitario
-atlantis
-fishman
-huracan ramirez

felicidades por tu cuadro
 

caldera9

Bovino maduro
#69
Para mi humilde opinión son las sig:

Santo (por historia de dos generaciones)
Blue Demon (por historia de dos generaciones)
Mil Mascaras
Huracan Ramirez
El Rayo de Jalisco (por historia de dos generaciones)
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#70
Blue Demon
Santo
Mil Mascaras
Dos Caras
Canek

De hecho no encontraras un acuerdo, pero la mayoria te pondran a esos...los monstruos sagrados de la lucha libre mexicana....
 
#74
santo? jajajjaajaa jamas pondria al santo hubo mascaras mas historicas que esa..
yo pondria..

-tinieblas.
-mil mascaras
-anibal
-fishman
-alguno de los brazos
-alguno de los villanos
-solitario
-oro

pero al santo? jajajaja never in the life ;)
 
Arriba