vampire 83400
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Oct 2010
blue demon
black shadow
cien caras
el matematico
rayo de jalisco
black shadow
cien caras
el matematico
rayo de jalisco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No olvidemos tambien a Rey Mysterio, talvez no sea un icono en la historia de la lucha libre mexicana como los que la mayoria mencionan, pero el ha sido el que logro trascender en el extranjero y hoy por hoy su popularidad es grandisima.
'Señores y Señoritas!
aqui esta el cuadro de las mascaras mexicanas historicas, fue una dificil decisión elegir las mejores mascaras y los mejores luchadores que las portan. Muchos podrán estar de acuerdo, muchos no, pero esto es solo un tributo al pancracio nacional con 5 de sus mejores exponentes.
Recuerden que esto lo hago de manera amteur pues no tengo ningun estudio en oleos, pero me sirve como una gran distracción.
Gracias a todos por sus comentarios y sus consejos y dentro de mis planes esta hacer la versión de otras mascaras mexicanas pero un poco mas contemporaneas al estilo de Atlantis, Blue Panther y los villanos. Si tienen comentarios con gusto los espero.