Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mascaras mexicanas historicas

ACabo de ver el cuadro... Muy bueno, deberias de subastarlo. O si te quieres ver buena onda rifalo aqui en el foro.

Cuanto me cobrarias por hacerme dos cuadros. Uno con puros laguneros, wanger sr., espanto, fishman, blue panther y ultimo guerrero. Y otro con mis favoritos, santo, demon, shadow, pierroth y l.a park.

pues dependeria del tamaño del bastidor que quieras, la idea que tú traigas, tus gustos, tus colores por ejemplo ultimo guerrero y LA PARK usan mascaras de diferentes colores.

ACabo de ver el cuadro... Muy bueno, deberias de subastarlo. O si te quieres ver buena onda rifalo aqui en el foro.

gracias! me alegro que te haya gustado...lo rifaria pero ahorita cuelga de la pared de mi casa y le da mucho color jaja

el santo, blue demon, mil mascaras, el angel blanco, el solitario, huracan ramirez, black shadow, lizmark, dos caras, blue panter, los villanos, canek,esas son algunas con historia

Bueno, atlantis es obloigatoria, el santo pues no es mi favorito pero hay que reconocer su aporte, de las otras sugiero a villano III, Blue demon y El Solitario

saludos, en mi humilde opinion serian el Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, Huracán Ramirez y por ultimo entre el Rayo de jalico o canek, gracias

en el cuadro estan el Santo, Blue Demon, Mil Mascaras, Canek y Black Shadow.

Blue demon, mil mascaras, 100 caras, Blue panther, Tinieblas, Huracan Ramirez, solitario, fishman,

DR WAGNER, santo, atlantis, bludemon, rayo de jalisco , octagon y mascara sagrada

Blue demon, Santo, Atlantis, Dr Wagner, El Solitario...
Aunque digo que deberias poner mas,,, 5 son muy pocas y especificar de que año a que año serian contemporaneas las mascaras.

Rey Misterio jr??? basura amigos... sin cara??? titere... Alberto delRio? jajaja otro mas que vende su dignidad a los EU.

AAA es la peor empresa de lucha libre que he visto en mi vida... CMLL para mi siempre ha sido la mejor desde sus inicios.

Saludos a todos y espero no les moleste mi humilde opinion.

:mota: Pues yo opino que no nada mas 5, estos son los mios
-El Santo
-Blue Demon
-Canek
-Mil Mascaras
-Black Shadow
-Los Villanos
-Los Brazos
-Rayo de Jalisco
-El matemático
-Dos Caras
-Tinieblas
-Lizmark
-Fishman
ja ja ja, Creo que ya me pase de 5, pero es que hay un monton que es dificil decidir solo a 5

santo, blue demon, mil mascaras,rayo de jalisco,huracan ramires son las mas emblematicas

Volver