mascaras mexicanas historicas

alocure

Bovino maduro
#1
que hay bakunos!

quiero pintar un cuadro al óleo con 5 mascaras mexicanas de grandes luchadores, entre ellos el Santo y Atlantis...
que otros consideran ustedes como grandes enmascarados mexicanos??

MIL GRACIAS POR SU ATENCION!:metal:
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#4
pues para mi estas:
santo
blue demon
mil mascaras
canek
huracan ramirez...saludos y en cuanto lo realices , pues espero q nos lo muestres paraver como te quedo y cuales elegiste...
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#8
Yo dejaría por "default" a El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras, son las tres máscaras con más historia en nuestro país, así como las más reconocidas en el extranjero. Las otras dos máscaras las decidiría entre estos luchadores:

- Dos Caras
- Canek
- Atlantis
- Dr. Wagner
- Rayo de Jalisco
- Los Villanos

Suerte con tu cuadro!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
No olvidemos tambien a Rey Mysterio, talvez no sea un icono en la historia de la lucha libre mexicana como los que la mayoria mencionan, pero el ha sido el que logro trascender en el extranjero y hoy por hoy su popularidad es grandisima.
 

thehustle

Bovino maduro
#11
ps esta dificil bro esque hay un buen de mascaras con historia desde tinieblas hasta fray tormenta o que tal el el matematico!! amm demoños mejor me decido por estas...

blue demon
santo
huracan ramirez
mil mascaras
rayo de jalisco (aunque tambien entraria fuerza guerrera, o pierroth)
 
#12
No olvidemos tambien a Rey Mysterio, talvez no sea un icono en la historia de la lucha libre mexicana como los que la mayoria mencionan, pero el ha sido el que logro trascender en el extranjero y hoy por hoy su popularidad es grandisima.
Rey Mysterio es americano de familia mexicana nacio en Sandiego California y su tio el autentico Rey Misterio es de tijuana :metal:
 
#13
Una de las mascaras mas emblematicas en la historia de la lucha libre sin duda algun es la primera del santo fabricada en piel y pintada de plateado para ser esactos era cuero de cerdo y la hizo el sr.Martinez hay mascaras lejendarias como la de mil mascaras canek black shadow , mi idolo blue demon y los hermanos muerte por asi nombrar algunas esperamos subas fotos de tu cuadro y suerte
 
#18
mmm.... haber...
- santo
- blue demon
- mil mascaras
- canek
y aunque no usaba mascara, pero pondria al cavernario galindo..icono de la lucha libre y de la rudeza
 
#20
Rey Mysterio es americano de familia mexicana nacio en Sandiego California y su tio el autentico Rey Misterio es de tijuana :metal:
No olvidemos tambien a Rey Mysterio, talvez no sea un icono en la historia de la lucha libre mexicana como los que la mayoria mencionan, pero el ha sido el que logro trascender en el extranjero y hoy por hoy su popularidad es grandisima.
Estoy de acuerdo con Hermandad Xtrema, ademas que no espero los 3 años para volverse a enmascarar, y no es el unico q ha trascendido en el extranjero antes de el lo hicieron verdaderos emblemas d la lucha libre mexicana, ahora es solo mercadotecnia. Pero respetable tu opinion el amigo pidio sugerencias para su pintura, aunque yo como varios concuerdo en que deberian ser las d santo, blue demon, mil mascaras, canek y huracan
 
Arriba