mascaras mexicanas historicas

alocure

Bovino maduro
#43
Señores y Señoritas!

aqui esta el cuadro de las mascaras mexicanas historicas, fue una dificil decisión elegir las mejores mascaras y los mejores luchadores que las portan. Muchos podrán estar de acuerdo, muchos no, pero esto es solo un tributo al pancracio nacional con 5 de sus mejores exponentes.
Recuerden que esto lo hago de manera amteur pues no tengo ningun estudio en oleos, pero me sirve como una gran distracción.

Gracias a todos por sus comentarios y sus consejos y dentro de mis planes esta hacer la versión de otras mascaras mexicanas pero un poco mas contemporaneas al estilo de Atlantis, Blue Panther y los villanos. Si tienen comentarios con gusto los espero.

 

beto5858

Bovino adicto
#51
Pues los mejores k son:

1.-Santo
2.-Blue Demon
3.-Rayo de Jalisco (ya sea padre o hijo es la misma mascara pero yo creci viendo al Jr.)
4.- Love Machine
5.-Dr. Bagner Jr.
 

suspicaz9999

Bovino de la familia
#56
Que predicamento elegir solo a cinco, como ya comentaron, "necesitariamos cuando menos unos 20"
coincido con la mayoria
1 SANTO
2 BLUE DEMON
3 MIL MASCARAS
4 BLACK SHADOW
5 CANEK O TINIEBLAS O HURACAN RAMIREZ O EL SOLITARIO O FISHMAN O EL MATEMATICO O DOS CARAS O DR WAGNER JR. O CICODELICO O ANIBAL
 
#59
sin duda, serian para mi estos

- El Santo
- Blue Demon
- Mil Mascaras (de hecho en mi choche mande hacer una calcomania en vinil con la silueta del antifaz de la mascara de ellos 3)
- Dr. Wagner Jr.(el modelo original no lucia tanto como los actuales del hijo)
Podrían ser muchos los que ocuparan estos lugares, pero hay mascaras que aunque tengan una trayectoria reconocida, su mascara no lo es tanto hacia el publico o no lo es o fue tan llamativa.
- A mi gusto Atlantis podría ser una de las ''nuevas'' mascaras historicas.
 
Arriba