Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Hola amigo, te cuento, tengo una lexmark x75, multifuncional, pero no es compatible con win7, he leido por ahí que se puede hacer correr con el driver de otra impresora, tu sabes cual podria ser? lo tienes?( el driver) o existe otra forma de imprimir en ella.
Te agradeceré enormemente tu respuesta.
 
Compañero de casualidad tendrá algún manual técnico o cualquier documento que sea algo mas que un manual de usuario??? esto para dos multifuncionales HP1210 y HPC4680. de antemano muchas gracias por tu valiosa ayuda. :vientos:
 

cherati

Bovino adolescente
hola buenas noches tengo unproblema con unalexmark x4650 recarge un cartucho y ya logre qlo detecte como pero al mandar a imprimir no sale nada q puedo hacer gracias
 

boytronic

Bovino maduro
antes que nada, saludos Jorge02, pues mira tengo un problema con una Epson Stylus Tx120,ya que solo deja imprimir si los cartuchos contienen tinta,la impresora es nueva y no le he intentado si sirva, rellenar con los mismos cartuchos o si hay algun tipo de cartuchos reseteables, ya intente resetear los con supuestamente programas que hay en internet, como el Indoreset_ME320_TX121 y el Epson TX125 Reset Program, pero son para equipos de Tx125 y algunos otros anteriores y el SSC service, pero no encuentro alguno actualizado para esta impresora, podrias decirme si tu tienes y que me hagas favor de pasarme algun software mas actual....

saludos y gracias por tus comentarios
 
Ayuda por favor, estoy buscando el firmware fix para mi samsung CLP-325 V.36
Hay muchas por aqui y por alla en internet pero no he podio encontrar la version 36 todavia

Mil Gracias
 

jasoon01

Bovino adolescente
hola buenas tardes, tendra alguien el manual de despiece de una samsung clp 310?, me ha dado muchos problemas,las hojas salen muy manchadas en color y en blanco y negro salen con fallas, y si no hay solucion, mejor la voy a hacer refacciones, gracias de antemano, y cualquier apoyo se agradece.
 
saludos amigo gracias por la ayuda de antemano tengo un multifuncional laser samsung scx-4100 despues de prenderla tarda bastante en estar preparada para imprimir y saca unas lineas sin toner en la impresion el cartucho lo acabo de reconstruir cilindro,cuchillas,toner entonces no creo que sea eso con tu experiencia que podra ser ¿el fusor?si fuera esto que me recomiendas arreglarla o mejor comprar una nueva gracias de nuevo y un saludote...
 
buenas noches, tengo un problema con una hp deskjet h4180, resulta k le resetee y despues de esto al encenderla solo tilda el boton de encendido y no responde a nada, la pc no le detecta y tiene los drivers instalados.

al resetearla lo que hice fue:
desconectarla de corrientey de la pc
* presionar el boton de encendido y el de cancelar (x) y conectarla a corriente con estos botones presionados
* los leds prenden como en el power reset y despues se apagan un momento y vuelven a necender como en el power reset, cuando * dejan de tildar o parpadear se apagan (todo esto sin haber soltado los botones k antes mencione)
* enciendo la impresora y solo keda tildando el boton de encendido
 

jorcor1972

Bovino adolescente
gracias por tu buena onda espero me puedas ayudar con el programa para una epson stylus cx-5600 ya que no lo he podido bajar ni en la pagina de epso pues el que me aparece no baja todas las aplicaciones
 
Hola amigo que tal, me podrias ayudar con el manual de servicio para una canon pixma mx130? eh estado checandolo en google pero no lo encuentro o no se si tendras alguno similar que pueda usar, bueno gracias por tu ayuda.
 
Muy buenas tardes compañero, tengo un problema con una HP PSC 1410 SERIES, el detalle es que antes le recargaba cada rato los cartuchos, claro la economia esta canija y los originales son caros, los reseteaba y vuala todo bien, pero cuando no queria pues compraba los originales, ahora resulta que ya no quiere funcionar, mi laptop no la detecta, ni otra computadora, todos los leds:
ENCENDIDO/APAGAR,
COMPROBAR PAPEL,
COMPROBAR CARTUCHO,
EL LED DE COPIAS TODOS SUS LEDS ENCENDIDOS,
TAMAÑO 100 Y AJUSTAR A PAGINA ENCENDIDO EN VERDE,
MENOS EL DE INICIAR COPIA Y COLOR ESTAN APAGADOS,

quise resetear oprimiendo el boton de encender/apagar y el boton cancelar, se apago todo, volvi a reconectar y nada, todo muerto, desconecte la fuente de poder que tiene (parece cargador de ladrillo) y reconecte y vuelve hacer lo mismo, los cartuchos los tire, porque claro, no hace ninguna reacción cuando pide cartuchos, cuando le abres tiene que correr el carro, pero ahora no me hace nada, no me quiero imaginar que sea la tarjeta lógica.

saludos cordiales
desde poza rica
 
Hola y saludos, tengo un problema con una impresora hp d110a lo que pasa es que se tiro tinta adentro de la impresora y la desarme para limpiarla, el problema esta en que al volver a armarla no funciona bien solo me dice que elimine el atasco del papel y de ahi no pasa no se si movi algun engrane y se descalibro me podrian ayudar o algun manual para armarla bien ya lo busque y no encuantro nada
 

f3r117

Bovino adolescente
buen aporte..
tendras un manual para reparar una HP 3050?
tiene un fallo enm los rodillos, uno no funciona y las hojas se van chueco
 
Arriba