Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Oye cuanto me cobrarias por darle mantnimiento a una epson fx890, me la dieron porque compraron un multifuncional lexmark x644e.

Esta impresora la compraron hace un año, pero el problema es que habia mucho polvo donde la tenian trabajando, solo la usaban para facturar , mas o menos facturaban unas 30 veces al dia, asi que la carga de trabajo no era mucha.

Necesita una engrasada y todo eso.

Saludos cobrar solo que tu vengas o me la mandes a donde yo vivo???? como que suena complicado no? mejor tu haslo si solo es polvo usa aire comprimido o un compresor trata de no darle el aire directo y no con mucha potencia asi sacas todo el polvo, para la engrasada compra en alguna tienda de electronica grasa para engranes con eso la haces man! saludos
 
Buen dia mi estimado, me podrias ayudar con una epson t30, el problema es que al mandar a imprimir jala de a 4 o 5 hojas al mismo tiempo, ya intente comprando hojas con mas gramaje (mas gruesas) y nada, las mas gruesas las jala de a 2 o 3, pocas veces 1, ya intente limpiar la goma que jala las hojas pero sin nigun resultado, me gustaria arreglarla ps es una muy bbuena imresora, muy rapida!!! lastima que ya no se vendan!!! podria configurarla para que jale solo 1 con el programa que se usa para resetear el contador??? buen dia y de antemano muchas gracias!!

De echo los equipos deben de jalar solo una hoja, el software que usas no se mete en nada con la configuracion de alimentacion de hojas, el problema ya casi lo encontrabas son las goams de alimentacion, checalas si ya estan muy usadas debes de cambiarlas intenta limpiarlas con tiner ya que es mas fuertes eso te debe de reparar el problema pero por el momento, saludos!
 

x-avier

Bovino maduro
Buenos días hermanos Bakunos, solicitándoles ayuda para un error que me aparece al encender mi Epson TX720WD, "Almohadillas de tinta de impresora al final de su vida util.". Me comentan que existe un reseteador, pero no lo he visto. La ayuda es saber si lo tienen o algún manual de cómo limpiar dichas almohadillas, de antemano gracias.
 
Hola que tal, tengo una HP 5150, la cual estuvo abandonada por unos 6 o 7 meses, al tratar de imprimir, solo imprimio (valga la redundancia...) la mitad de la hoja y se "pasmo" al dia siguiente, la abri y me di cuenta de que estaba salpicada toda la tinta negra.
Que me recomiendas hacer?
Gracias.
 

adsmx

Bovino maduro
Muchas gracias, particularm,ente por el manual de la Samsung 1710...aprovecharé para hacerle una limpieza y mi impresora que lleva como 5 años sin ningún mantenimiento y ¿¿¿como que ya le hace falta!!. :comillas:
 
oye carnal tengo problemas con mi impresora ya se bloque y no quiere imprimir, ya vi en youtube la solucion pero me venden el programa para resetear el chip, y ando bien corto de lana, ya sabes la che crisis... ojala que tu me pudieras ayudar.....te paso los datos de mi impresora....
Samsung ML-1660
Version: V1.02.00.34
No. de Serie: Z4VOBKCB100804P
ojala que me puedas ayudar..
saludos.....
 
Saludos cobrar solo que tu vengas o me la mandes a donde yo vivo???? como que suena complicado no? mejor tu haslo si solo es polvo usa aire comprimido o un compresor trata de no darle el aire directo y no con mucha potencia asi sacas todo el polvo, para la engrasada compra en alguna tienda de electronica grasa para engranes con eso la haces man! saludos

Bueno ahi seguire tus consejos
 
Hola. ¿que tal? tengo un problema con una impresosa samsung ML-1610. Sucede que se atascan las hojas en la bandeja de papel y no pasan al área del toner para poder imprimir.
¿sabes que es lo que podría ser? Gracias
 
eaaa!! amigoo eres mi salvacion eres grandee,,yo tengo el error 5 en una canon mp160,me podrias mandar el manual aver si lo puedo solucionar :D y muchicimas gracias
 
hola tengo una duda, tengo una hp photosmart 5580 usa los cartuchos 74 y 75, mi duda es porque se me gasta el cartucho de color si solo mando a imprimir negro, en las opciones de la impresora tengo habilitada la opcion que dice: imprimir solo en escala de grises: solo tinta negra y la otra que dice imprimir todo el texto en negro.

y otra es si se pueden dañar con cartuchos rellenados y si se pueden dañar con sistemas de tinta continuo
Gracias
Amigo el color gris lo hace con los tres colores y no el negro, por eso esta la otra opcion de solo el color negro
 
Ayudas con HP Officejet pro 8000

tengo una problema con esta maquina me marca falla de atasco de papel pero no hay tal, segun creo yo es problema del mecanismo, te agradeceria si me ayudaras con un manual de servicio o informacion que me pudiera ayudar, he estado rellenando los cartuchos pero el caso es que no imprime informes ni nada.
 
Hey mi hermano esta de poca tu tema!!
me harias el paro con uno para Hp3050??
Saludos!

Y tbm aprovecho para preguntarte, rellene mi cartucho de color 122 de Hp 3050 el caso esk el amarillo no me sale perfectamente al imprimir como si se estubiera terminando solo ese color, ya recarge ese color unicamente y sigue igual, osea al principio si imprime bien pero despues ya no!!

Podras darme un consejo?? ahy algo que hize mal??
 
Muy buenas noches tengo una pregunta tecnica compre una impresora HP PSC 1315v all in one por supuesto no es nueva y no traia el disco de instalacion me di a la tarea de buscarlos en la pagina oficial de HP y los encontre baje los driver para el sistema operativo XP y para S.O windows 7 ultimate cuando procedi a instalarlo en win 7 empezo normal despues me pidio que conectara la impresora y todo estaba bien hasta que a punto de finalizar me sale una pantalla donde dice en la pantalla aparece el idioma incorrecto tras la configuracion de la impresora (ingles) y en la pantalla donde estaba instalando me marca error irrecuperable durante la instalacion mi pregunta es que puedo hacer ya cambie la configuracion de la computadora a el idioma ingles y se queda instalando y al final me marca error....
Trate de instalar la impresora en el Sistema Operativo XP y no inician los setup de instalacion y en conclucion no puedo instalar la impresora en ninguna de mis dos laptop agradeceria tu pronta respuesta...
Atentamente
Julio Rivera
kalamazoo1977@yahoo.com.mx
 

Neo0077

Bovino adicto
TEngo un problema con una hp D110 la quiero conectar x wifi pero a la red q m conecto x wifi no es mia entonces si la conecto a la red todos podrian imprimir en mi impresora como la configuro para que solo yo pueda imprimir x wifi espero tu respuesta bro
 
amigo buen dia...mi problema es el siguiente, tengo una impresora Kodak esp 5 y al querer imprimir tronaba bien duro, le quite la tapa y en los engranes vi trozos de papel, se los quite, le puse la tapa de nuevo y al encenderla en el display me aparecio 'Atasco de papel. Eliminar atasco. Presione OK para continuar'...pero pss ya no tiene nada...algun consejo o algo?! :S
 
Arriba