Mas ayuda con sus Impresoras!!!

hola tengo problemas cona xerox workcentre pro 415 no puedo hacer que imprima ya quiet el puerto de red y lo libere de la estatica y ya jala la red pero al mandar a imprimir aparece APS en la pantalla de la impresora y no logro que jale ya estuve probando con varios drivers ojala me puedas ayudar
 
ORALE MI HERMANO SUENAS CHIDO,, TENDRAS UN MANUAL DE REPARACION PARA UNA IMPRESORA BROTHER MFC-490-CW, TIENE EL PROBLEMA QUE SE QUEDO SIN TINTA COMO 4 MESES Y LE COMPRE CARTUCHOS GENERICOS Y NO AGARRO LE DI EN LIMPIAR LOS CABEZALES Y SOLO FUNCIONARON LOS DE A COLOR PERO EL NEGRO NO SOLO IMPRIME A COLOR Y CUANDO LE DAS EN NEGRO SALE LA HOJA EN BLANCO,, NO IMPRIME,,, TE AGRADESCO LO QUE PUEDAS HACER POR UN SERVIDOR... PENDIENTES
 

zotz84

Bovino adolescente
Saludos , tendras el manual de una impresora hp 1510 all in one, necesito limpiarle los sensores de papel, de antemano gracias
 
hola k tal mira tengo el sig problema tengo una impresora hp desckjet d4160 k has de cuenta la instalo y conecto todo bien, mando a imprimir un archi vo pdf y lo imprime, mando un archivo de word y lo imprime pero mando uno de excel y enseguida me marca la impresora como desconectada, pero en realidad si esta bien conectada.
hasta el momento ya reinstale los drivers, la he probado en 3 makinas, y ya he cambiado el cable USB, k otra cosa puede ser?
Saludos esta raro tu problema, ya has intentado todo lo basico cable de datos/driver/equipo ahora solo me queda preguntar ¿has intentado imprimir algun otro archivo excel? por que te lo dijo ya que con el que tratas puede estar dañado o infectado con algun virus y por eso trata de volvar la impresora, otra que no creo ya ablandote muy muy prueba cambiando de puerto USB igual existe algun conflicto con los IRQ del equipo y no con los archivos, si continuas con el problema postealo aqui deja veo si a algun compañero le ha pasado lo mismo:punzadita::punzadita:
 
hola bro. tengpo una hp c4180 y me marca papel atascadopero no tiene nada ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho

Saludos ok mira pasa esto, casaste algun papel a la fuerza del equipo o algo parecido esto casi siempre pasa por los sensores de papel del equipo que al atorarse una hoja se bloquean y si una saca la hoja con lujo de violencia(jajaja) lo que puedes hacer es con mucho cuidado revizar el interior del equipo y ver si hay algun pedisito de papel en el otra es que a la hora de sacar el appel se haya deñado algun sensor de papel con esto si ya tendrias que cambiar la parte:punzadita::punzadita:
 
Hola buenas noches Amigo, me pudieras ayudar con mi IMPRESORA DELL AIO A920, jalaba super bien, mi esposa regargo el cartucho y ya no jalo, que HAGO???
Los cartuchos que tu señora esposa nos iso el favor de recargar sabes si tienen el chip reseteado? dijo el chip no el equipo, recuerdo que los cartuchos de este equipo son muy similares a los de Lexmark creo no me creas mucho, preguntale si te contesta que no los resetearon o que no sabe ve a el lugar donde te los ayan rellenado y pregunta si lo an hecho igual es mera falla del cartucho y aplica la garantia:punzadita::punzadita:
 
hola tengo problemas cona xerox workcentre pro 415 no puedo hacer que imprima ya quiet el puerto de red y lo libere de la estatica y ya jala la red pero al mandar a imprimir aparece APS en la pantalla de la impresora y no logro que jale ya estuve probando con varios drivers ojala me puedas ayudar

Un problema similar tuve hace algun tiempo con un equipo igualmente Xerox, lo mismo tenia problemas de red los repare y continue con problemas de impresion a lo cual busque y busque asta que di con unos drivers en la Xerox de España y esos me solucionaron el problema igual puedes intentar con algun otro de la misma serie/linea, que igual me suena a un problema de red creo he no me creas mucho he pero APS significa o es algo con el nombre de la parte de la tarjeta de red o algo asi checa tambien por ese lado que no se daño la tarjeta de red:punzadita::punzadita:
 
Saludos raro no al escuchar pantalla azul lo primero en WinXP(jajaja) ok el equipo hace esto?


Si pasa esto me suena a que el firmware del equipo ya trono o puedes probar esto "desenchufa todo el equipo USB/AC manten presionado OK y CANCELAR ahora conecta el cable de AC y el equipo encendera esto lo hara encender en modo reset factory" igual con esto se recarga el firmware del equipo, si no mandame por MP tu correo y en un tiempo eso si te mando el link para que bajes un software que de entrada es de HP y es para cargar firmware a equipos con estos problemas o para actualizarlos, como ultimo te doy lo que HP Support dice de este problema "Desinstala y instala es su totalidad el software y driver del equipo de impresion esto debe de arreglar el problema en su totalidad":chavo:
:punzadita::punzadita:
 
ORALE MI HERMANO SUENAS CHIDO,, TENDRAS UN MANUAL DE REPARACION PARA UNA IMPRESORA BROTHER MFC-490-CW, TIENE EL PROBLEMA QUE SE QUEDO SIN TINTA COMO 4 MESES Y LE COMPRE CARTUCHOS GENERICOS Y NO AGARRO LE DI EN LIMPIAR LOS CABEZALES Y SOLO FUNCIONARON LOS DE A COLOR PERO EL NEGRO NO SOLO IMPRIME A COLOR Y CUANDO LE DAS EN NEGRO SALE LA HOJA EN BLANCO,, NO IMPRIME,,, TE AGRADESCO LO QUE PUEDAS HACER POR UN SERVIDOR... PENDIENTES
Saludos por reglas del post no tiene el numero de post para que te de el manual, pero la ayuda no tiene ningun tipo de reglas asi que hay te va, no necesitas el manual para hacer esto, hay 2 posibles causas de tu problema el primero es que con el desuso o el no mantenimiento se aya tapado el cabezal del equipo, la otra esque los cartuchos que le metiste tenga una tinta de muy mala calidad la cual este saturadon la salida del cartucho:punzadita::punzadita:
 
Saludos , tendras el manual de una impresora hp 1510 all in one, necesito limpiarle los sensores de papel, de antemano gracias
Por reglas del post no te puedo pasar el manual ya que no tienes el numero de post necesarios, pero si te puedo ayudar de primera no necesitas el manual para limpiar los sensores ya que son asi mira



Con estos los puedes limpiar unos isopos largos.


O si tienes mucho hoja al momento de mandar imprimir checa en la area donde sale la impresion una luz ya sea de color azul o roja ubicala de donde sale y ese es el sensor, lo puedes limpiar con alcohol isopropílico no mucho solo umedo el isopo, o mejor aun explicanos cual es tu problema para ver que es lo que pasa:punzadita::punzadita:
 
¡Hola! Que padre que en éste foro siempre haya gente dispuesta a echar una mano. Estoy buscando el manual de servicio del multifuncional Epson Stylus CX4900 que descuartizó un "curiosito" y me pidieron que lo revise para ver si se le puede revivir. Espero me pudieras hacer el enorme favor de pasármelo, o ayudarme a encontrarlo, pues ho lo hallo en ninguna parte. De antemano, muchas gracias.
 

goliat66

Bovino maduro
Gracias por responder tan rapido.
Le pregunte pero dice que no, que ya se los habian recargado y no habia problema, entonces lo llevo a recargar de nuevo y pregunto si me los puede REINICIAR??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sashe

Bovino maduro
que onda que comentario puedes hacer respecto a las impresoras okidata, perdón por insistir pero es que inicie un post y no contestaron. gracias
 

luneta19

Bovino maduro
Hola bro fijate que me acaban de cargar los cartuchos de mi impresora lexmark Z700-P700 series.
hace como un año que no la usaba y ahora que la quiero usar me sale un mensaje que dise
hay un problema de comunicacion con la impresora
Tambien da algunas opciones como desconectar y conectar cables
ya hise lo nesesario pero sigue saliendo el mensaje

mucho te agradezco que me des una orientacion

gracias.
 

zotz84

Bovino adolescente
gracias por la informacion voy a probar y comento
Por reglas del post no te puedo pasar el manual ya que no tienes el numero de post necesarios, pero si te puedo ayudar de primera no necesitas el manual para limpiar los sensores ya que son asi mira



Con estos los puedes limpiar unos isopos largos.


O si tienes mucho hoja al momento de mandar imprimir checa en la area donde sale la impresion una luz ya sea de color azul o roja ubicala de donde sale y ese es el sensor, lo puedes limpiar con alcohol isopropílico no mucho solo umedo el isopo, o mejor aun explicanos cual es tu problema para ver que es lo que pasa:punzadita::punzadita:
 

zotz84

Bovino adolescente
saludos compañero, bueno nomas para comentar, que desarme la impresora, y no encontre ningun sensor como lo muestras en las imagenes, aprovechando que la desarme le di una limpieza, pero aun asi me sigue marcando, el led de comprobar papel y cartuchos en rojo, adicional a eso no me habia percatado que en la pantalla aparece un E, me imagino que es de error.
Tienes alguna sugerencia para arreglar el equipo?
de antemano gracias por la ayuda
 
Hola bro fijate que me acaban de cargar los cartuchos de mi impresora lexmark Z700-P700 series.hace como un año que no la usaba y ahora que la quiero usar me sale un mensaje que dise hay un problema de comunicacion con la impresoraTambien da algunas opciones como desconectar y conectar cables ya hise lo nesesario pero sigue saliendo el mensajemucho te agradezco que me des una orientacion gracias.
Carnal prueba cambiando los cables de USB y de una ves por el tiempo baja de la web oficial los driver y software mas reciente igual cambio algun archivo en estos, lo de los cartuchos no pega en nada a el problema igual con el paso del tiempo y la gente se daño el cable intenta asiendo esto y comentas pa seguir ayudandote:punzadita::punzadita:
 
Arriba