Mas ayuda con sus Impresoras!!!

elpadre4367

Bovino adolescente
muchas gracias por el aporte me gusta mucho eso de la reparacion no tengo mucho conocimiento me gustaria que me apoyaras si se spuede con un manual de aprendiz, soy de queretaro por eso mismo si se da el curso aqui me gustaria asistir pero con algo de documentacion. gracias
 
Perdón Carnalito, no haboia visto tu comentario de la mala postura de la goma. Voy ha corregir lo que me dices y despues te comentare como me fue... Gracias por la ayuda
 
Excelente Carnal, tenias razón al cambiar la goma movi por error el resorte que retrae la bobina para que no este girando y sacando hojas como si fuera tortilleria. Mil gracias por la ayuda y disculpa tanta insistencia por el manual.
 
muchas gracias por el aporte me gusta mucho eso de la reparacion no tengo mucho conocimiento me gustaria que me apoyaras si se spuede con un manual de aprendiz, soy de queretaro por eso mismo si se da el curso aqui me gustaria asistir pero con algo de documentacion. gracias
Saludos vecino, mira por lo del manual necesitas 50 post ya sean respuestas o temas en el foro porque hago esto, muchos al ver que doy los manuales gratis se registran en el foro solo para obtenerlos y el asunto es que el foro cresca en aportes de buena calidad, lo que si y con gusto hare es ayudarte en lo que mas pueda y lo de los cursos esta en proceso man no desesperes cuando este a full aqui mismo posteare el lugar y fecha:punzadita::punzadita:
 
Excelente Carnal, tenias razón al cambiar la goma movi por error el resorte que retrae la bobina para que no este girando y sacando hojas como si fuera tortilleria. Mil gracias por la ayuda y disculpa tanta insistencia por el manual.
Que bien carnal que este listo tu equipo ese es el chiste del post que nosotros mismos podamos darle compostura a nuestros equipos, del manual checa el link que lo acabo de linkear y anda bien
 
hola hermano, en primera muchas gracias por este espacio que nos brindas a todos nosotros,
en verdad muchas gracias y aparte te quisiera pedir un favor haber si me puedes ayudar, me gustaria resetear mi impresora para ponerle cartuchos rellenados la impresora es un HP Deskjet D4260, si pudiece decirme muchas gracias.

saludos y de nuevo muchas gracias man.
 
hola hermano, en primera muchas gracias por este espacio que nos brindas a todos nosotros,
en verdad muchas gracias y aparte te quisiera pedir un favor haber si me puedes ayudar, me gustaria resetear mi impresora para ponerle cartuchos rellenados la impresora es un HP Deskjet D4260, si pudiece decirme muchas gracias.
saludos y de nuevo muchas gracias man.
Mira a las recargas no le hago mucho pero nunca he escuchado que tengas que resetear el equipo, los que se resetean son los chip´s de los cartuchos o tal vez tu te refieras al software que se usa en los equipos EPSON en los HP no es lo mismo acá estos amigos son mas de chip mientras tengas el chip reseteado el equipo no te va ha hacer nada, yo te recomiendo que uses cartuchos rellenables autoreseteables el mismo nombre lo dice:punzadita::punzadita:
 
Mira a las recargas no le hago mucho pero nunca he escuchado que tengas que resetear el equipo, los que se resetean son los chip´s de los cartuchos o tal vez tu te refieras al software que se usa en los equipos EPSON en los HP no es lo mismo acá estos amigos son mas de chip mientras tengas el chip reseteado el equipo no te va ha hacer nada, yo te recomiendo que uses cartuchos rellenables autoreseteables el mismo nombre lo dice:punzadita::punzadita:

ok man, muchas gracias por la info, aprovechando me podrias decir de algunos cartuchos rellenables autoreseteables para el modelo de mi impresora??? gracias, espero que no sea mucha molestia. saludos.
:metal::metal:
 
ok man, muchas gracias por la info, aprovechando me podrias decir de algunos cartuchos rellenables autoreseteables para el modelo de mi impresora??? gracias, espero que no sea mucha molestia. saludos.
:metal::metal:
Aammm pues no hay marcas mi estimado ya que son piratones jajaja si te interesa mmandame tu correo por MP para darte la info:punzadita::punzadita:
 
Una disculpa man no había visto tu pedido anterior, deja te lo busco y te lo paso y no se enoje no pasa nada mejor porque no posteas tu problema igual podemos ayudarte

no men no estoy enojado aun que el mensaje se olle un poco inconformeo algo asi esque yo preguntaba que, que era lo que necesitaba para poder pedir un diagrama pero no estoy enojado jajajaja y si cuando tengas chance me lo pases saludos y gracias :).
 
hola k tal mira tengo el sig problema tengo una impresora hp desckjet d4160 k has de cuenta la instalo y conecto todo bien, mando a imprimir un archi vo pdf y lo imprime, mando un archivo de word y lo imprime pero mando uno de excel y enseguida me marca la impresora como desconectada, pero en realidad si esta bien conectada.
hasta el momento ya reinstale los drivers, la he probado en 3 makinas, y ya he cambiado el cable USB, k otra cosa puede ser?
 

goliat66

Bovino maduro
Hola buenas noches Amigo, me pudieras ayudar con mi IMPRESORA DELL AIO A920, jalaba super bien, mi esposa regargo el cartucho y ya no jalo, que HAGO???
 
Arriba